0.12|𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐃𝐎𝐌𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒

3.8K 505 37
                                    





꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂





Les contare mas a detalle que fue de Harry durante su visita a la tierra de las hadas.

Harry al llegar a Pixie Hollow, fue recibido por un grupo de hadas las cuales consiguieron muchos tipos de frutas y cocos llenos de agua. 

-Gracias, la verdad lo necesitaba- 

- Y dime niño, ¿Qué haces por aquí?- 

- Me perdí, quería llegar a Auradon de vuelta- Mentira, el solo navego sin rumbo. 

- Ya es algo tarde y pronto lloverá, ¿te parece si te quedas a descansar y cuando pase la tormenta te ayudemos?- 

- Seguro- 

Clarion guio a el pirata a un gran santuario, donde se encontraban hadas desde su forma original pequeña a hadas con tamaño humano. 

Al pasar algunos pasillos Harry no pudo evitar observar unos cuadros que colgaban de las paredes. 

-Ellas?- Clarion llama la atención de el chico al ver que observa las imágenes. 

- Son las hadas mas importantes de Pixie Hollow, ahí esta Tinker Bell, Rosetta, Silvermist y...- La hada no pudo terminar de decir los nombres de las hadas porque Harry hablo. 

- Mi mamá, es mi mamá- La mirada de Harry era como si se hubiera vuelto un niño pequeño de la nada. 

- ¿Zarina? ¿Eres hijo de Zarina Fairy?- 

- Ella es mi madre- Los ojos de Harry no tardaron en dejar salir lagrimas. 

- Ella era protectora del polvillo, pero fue desterrada de esta tierra por mal uso de este, ella tiempo después conoció a un pirata de nunca jamás y cuando consiguieron el polvillo de hadas, solo la lanzaron al mar.- Pero Harry sabia la verdadera version, si, los demás piratas lanzaron a la pequeña hada, pero un pirata sin experiencia y joven logro rescatar a la pobre hadita llevándola a un lugar seguro donde cuido de ella y viceversa cuando James perdió su mano por culpa de Peter Pan. 

Zarina fue la dueña de la perla negra, esta joya fue entregada como anillo de matrimonio a la hada de parte de James, para luego contraer matrimonio y luego traer al mundo a sus 3 pequeños villanos. Lamentablemente antes de que naciera la primera hija fueron atrapados por la orden del aquel entonces rey Adam. 

Harry recuerda a su madre como una mujer gentil, amorosa y comprensiva, ahora que lo piensa mejor, su madre no tenia nada que hacer en la isla. Pero lamentablemente el recuerdo de su madre es algo dulce y amargo para el, pues el con tan solo 6 años tuvo que lidiar con la enfermedad de su madre y el como su padre se desquitaba con los pequeños, pero mas con el por ser el único hijo varón. Para luego ver como la vida de Zarina se desvanecía, hasta que su cuerpo inerte quedo tendido en la cama del matrimonio. Lo único que logro salvar el chico fueron los vinilos que su madre siempre deseo volver a escuchar y el anillo que ahora se encuentra en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora