꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Durante el día se la pasaron en plazas llevando al pirata de un lado para otro, y este solo estaba impresionado por tanta ropa, accesorios y cualquier cosa que no fuera conocida para el. Encontró una fascinación por los discos de vinilo ya que su madre solía tener muchos de estos pero no el toca discos.
- Jamás he entendido como funcionan los vinilos- La princesa dice tomando uno "Bésala" una canción que entra en la historia de amor de la madre de Nerea.
- Yo tengo muchos de esos en la isla, eran de mi madre, pero no teníamos el toca discos, entonces nunca pudo volver a disfrutar su música cuando los encerraron- El corazón de Eli se hizo pequeño al escuchar las palabras del pirata.
- Oh Harry lo siento tanto -
- Da igual, ¿llevaras ese disco tesoro?-
- Tal vez luego - Eli deja el vinil, y ahora los dos chicos caminan de regreso al punto donde se verían con los reyes.
- Seguro que no necesitas otra cosa?-
- No señora, muchísimas gracias-
- Ya nos dirás porque trajiste al pobre hombre sin un pantalón extra?-
Eli había olvidado por completo que sus padres no podían saber sobre su secuestro y el enfrentamiento con Uma.
- No, la verdad es que no les dire-
- En algún momento nos tendrás que contar-
Y no es por asustarlos pero que dirían si les dijera que tal vez alguien estaba siguiendo a la princesa y no, no es humano. Pronto lo sabremos, mientras no olviden aquel vinil.
Ahora encontramos a la familia de Andalasia junto con el pirata cenando en un gran comedor.
- Y dinos Harry piensas estudiar en Auradon junto a Eli? o piensas hacer otra cosa?- Edward pregunta a lo que Eli responde.
- Bueno creo que seria genial que el estudie lo que me falta conmigo y cuando cumpla 18, llevemos a cabo el plan de mi equipo de marineros para conseguir otras materias primas con otros países.-
- Si, Eli dijo que podría ser capitán de esas misiones y nada me haría mas feliz que estar en un barco- Dice tomando la mano de la princesa bajo la mesa.
Los reyes sonrieron complacidos por el plan, tal vez las opiniones sobre Harry estaban equivocadas.
- Eli ¿Que se va a hacer para tu cumpleaños?-
- Yo estaba pensando en una pequeña reunion con mis amigos y bueno si ustedes quieren invitar a alguien mas adelante-
- Cielo es tu cumpleaños antes de ser reina, podrías pedir otra cosa un baile por ejemplo-
- Papá si quieres hacer un baile hazlo, pero no ocupes mi cumpleaños como excusa- Eli ríe mientras lleva un bocado de carne.
- De acuerdo haremos un baile en 2 semanas, Nancy cielo ve haciendo la lista de invitados y bueno hagámosle su reunion aburrida a la futura reina- Ed dice en modo de burla.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanfictionElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.