Capítulo 25.

240 31 2
                                    

Había dejado ir a Sarocha, después de ese increíble baile. ¿Por qué no había dado la vuelta a Sarocha y la había besado? Porque Sarocha había estado muy por delante de Rebecca . No hubo una segunda adivinación de lo que su amiga había deseado, con las manos acercándose a donde Rebecca había deseado que la tocara. Pero, ¿qué debían hacer las manos de Rebecca ?

Trató de imaginar tocar a Sarocha, pero no pudo. Hubo un bloqueo demasiado fuerte, debido al estigma o, peor aún, a la aversión real por parte de Rebecca . ¿Y si retrocedía con disgusto cuando acariciaba a Sarocha? Eso devastaría a su amiga.

Pero las ondas palpitantes de excitación que dolían dentro de Rebecca eran reales y rogaban por Sarocha. Rebecca aún podía sentir la sensación del cuerpo de Sarocha acariciando entre sus muslos mientras bailaban. Y si no hubieran estado en algún lugar público, las manos de Rebecca habrían estado sobre los senos de Sarocha. ¿Y qué?

Rebecca sacudió la cabeza y subió los escalones con la esperanza de ponerse al día. Su vestido y tacones obstaculizaron la persecución y Sarocha estaba más allá del pasillo cuando Rebecca salió a la superficie. Bajó el callejón detrás de ella.

¿Qué iba a hacer ella? ¿Qué demonios iba a decir ella?

−Sarocha, te quiero a ti. Claramente te quiero a ti. Pero no sé si puedo hacer esto. No sé qué hacer.

Sarocha fue rápida. Ya estaba más allá de la vista de la plaza cuando Rebecca salió del pasillo. Casa. Debe haberse ido a casa.

Sarocha irrumpió por la puerta de la cabaña, encendió las luces y se derrumbó contra la isla de la cocina. Cerró los ojos y gimió. La marcha a casa no había hecho nada para calmar su deseo.

Así que no siempre fue la mejor en mantener bajo control su pasión por su amiga, pero Rebecca no estaba ayudando exactamente. Ese baile. Ese baile exquisito. Las manos de Rebecca sobre ella, deslizándose por sus costados, rozando sus senos para que hormiguearan con expectación. La forma en que sus manos exploraron alrededor de sus muslos para que Sarocha quisiera agarrarlos y guiarlos hacia donde le dolía.

−Nyaah,−refunfuñó Sarocha y enterró la cabeza en sus manos. No podía evitar que las imágenes envolvieran su mente y las sensaciones que desgastaban su cuerpo.

−Radio,−jadeó.−Música.

Cualquier cosa para distraerla del ataque de recuerdos provocativos. Buscó a tientas con su radio Roberts en la parte superior de la cocina, haciendo girar la perilla hasta que una fuerte canción de baile sonó en el set. El sonido sordo del bajo sacó de su mente cualquier pensamiento, al rojo vivo o no.

−Mejor,−dijo ella, aliviada.

El número monótono golpeó en su mente, por lo que todo lo que imaginaba era una habitación blanca con música. Comenzó a respirar más fácilmente. La visión fue relajante.

Luego, los aplausos comenzaron a superponerse al ritmo de fondo.

Los Armstrong (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora