Capítulo 38

230 27 11
                                    

El abanico de naipes se sacudió en las manos de Sarocha, nuevamente.

Condujo sus codos hacia la cima de la isla de la cocina en un intento desesperado por calmar sus nervios. No podía librarse de ver la cara angustiada de Maggie. Habían estado demasiado lejos para escuchar, pero era obvio que Maggie gritaba " no" una y otra vez.

−Oh, joder,−dijo Sarocha, mientras sus manos revoloteaban de nuevo.

Los dedos de Meena se curvaron sobre la parte superior de las cartas.−Vamos, querida. Podemos hacer esto. No me hagas ir allí y abrazarte de nuevo.

Sarocha sonrió. Su abuela sustituta estaba sentada enfrente, encaramada en un taburete, una hazaña que había requerido la ayuda de Rebecca y Sarocha.

−Correcto,−dijo Rebecca , caminando hacia la cocina. Se sacudió el pelo por debajo del cuello de su abrigo de lana.−Es la hora.

Los hombros de Sarocha se hundieron.−Me siento horrible. Deberíamos haber ido con ella.

−No. No estaba teniendo una escena en el medio de la ciudad con Maggie.

Sarocha notó que Rebecca estaba llamando a su madre Maggie nuevamente. Siempre lo hacía cuando había distancia, y esta grieta era lo peor que habían sufrido, y algo más.

−He llamado a papá y está sola en casa. Quiero hablar con ella de una manera civilizada, no tenerla gritando para que todo Ludbury escuche. Ella y Eli pueden prosperar en dramatismo público, pero yo no.

Sarocha asintió con tristeza y Rebecca pareció dudar.

−Continúa, cariño,−dijo Meena.−Se necesita hacer. Y buena suerte.


−¿Estás segura de que no quieres hablar con ella primero?−Preguntó Rebecca .

−No. Es Maggie quien necesita hablar mucho. Además, esto es entre tú y tu madre. No me estoy metiendo en el medio de eso. Valoro la corta vida que me queda.

Rebecca rodeó a Sarocha con el brazo y enterró la cara en el pecho de

Rebecca .

−¿Vas a estar bien?−Preguntó Rebecca .

Sarocha murmuró algo en el jersey de Rebecca . Ni siquiera podía escucharlo ella misma y solo logró que el suéter se calentara y humedeciera alrededor de su rostro. Deseó poder ir a dormir. Era acogedor en el seno de Rebecca .

−¿Puedo quedarme aquí?−Murmuró Sarocha.

−Ojalá pudieras,−respondió Rebecca , acariciando la parte posterior de su cabeza antes de alejarse.−OKEY. Me voy esta vez.−Y se dirigió hacia la puerta. Miró hacia atrás por última vez hacia Meena.−Cuídala,−dijo, y luego desapareció en la oscuridad.

Los Armstrong (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora