Todo tenía un sentido horrible. Esos ojos de tinta de Selene y su espejo en Juliette. La serena elegancia de ambas. Era asquerosamente irritante, pero tenía sentido.
−¿Por qué alguien no dijo? ¿Lo saben? −Maggie jadeó.
−Non. No son conscientes de nuestro pasado. Y el día había ido muy bien.
Oh Dios. Maggie sintió todo el peso de su situación, luego saltó sobre ella de buena gana. Oh cagando a Dios.
La furia de Maggie se encendió de nuevo.−Así que pensaste que aparecerías, de la nada, y anunciarías que estaríamos relacionadas.
Juliette sonrió de lado.−Irónico, ¿no es así? Pero no, no tenía la intención de conocerte hoy.
−Entonces, ¿qué haces aquí?
−Quería saber más acerca de tu hija y de dónde creció,−hizo una pausa, como para reunirse,−y en algún momento, hablarte.
−Podrías haber llamado por teléfono.
−En efecto. Ese habría sido mi siguiente paso.
−O escrito.
−Y eso posteriormente cuando trancaras el teléfono.
−No habría...−Sí, ella lo haría. Habría golpeado el teléfono y luego lo habría arrojado al otro lado de la habitación.
−Entonces llama,−espetó Maggie.−Y encuentra la manera de tener lo menos posible que ver conmigo.
−D'accord,−dijo Juliette con frialdad.−Estaba preparada para hacer un esfuerzo por el bien de mi hija y tu hijo. Pero si eso es lo que quieres.
−Qué considerado de tu parte,−gruñó Maggie.−Creo que las dos sabemos que lo mejor es menos. Más allá del día de la boda, no necesitamos volver a vernos.
−Quizás tengas razón.
La puerta principal se abrió detrás de Maggie.
−¿Juliette?
Oh no. Era el efusivo hijo querido de Maggie.
−¡Juliette!−Gritó Eli mientras bajaba los escalones. Echó los brazos alrededor de Juliette y la abrazó con fuerza. Ella cerró los ojos y sonrió, devolviéndole su afecto. La perra.
−No sabía que ibas a visitarme.
Juliette se encogió de hombros.−Tengo unas pequeñas vacaciones para viajar y pensé que era hora de regreSarocha a Inglaterra.
Eli se enfrentó a Maggie, su brazo aún alrededor de Juliette.−Esta es la madre de Selene.
ESTÁS LEYENDO
Los Armstrong (Freenbecky)
FanfictionLa encantadora doctora Freen Sarocha vive en la casita de sus sueños en Ludbury, el típico pueblo fronterizo inglés, hogar de los Armstrong. Maggie Armstrong, toda pasión y fuego, es como una madre más para ella, el amable Richard es una roca y Celi...