−A la mierda,−fueron las primeras palabras de Maggie a la mañana siguiente.
Un malestar persistente le había quitado el sueño, del tipo que aprieta su agarre en las pequeñas horas cuando las preocupaciones persistentes adquirieron una potencia sobrenatural. A Maggie le pareció que estaba parada en un precipicio, uno que podría conducir a la felicidad pero que aún necesitaba una caída.
Sacó las piernas de la cama y se dirigió al baño, dándose un baño y vistiéndose a un ritmo para distraerse de la ansiedad. Pero todavía estaba allí. Hizo cosquillas dentro de su barriga cuando se miró en el espejo—una mujer de mediana edad llamativa, con el pelo gris peinado, ojos azules claros y una mirada que podría marchitar a un vikingo. Se tiró de los puños de su gabardina color miel y palpó el bolsillo interior por sus lentes de lectura granate favoritos.
La aprensión aún roía cuando Maggie se abrió paso a través de la plaza y se hizo un poco más aguda cuando miró hacia el Coaching Inn, con su fachada jacobiana escalonada que se cernía por encima. No soltó su agarre cuando preguntó por Juliette Bonhomme en la recepción y mantuvo su toque cuando levantó la mano hacia la Suite Stokesay.
La puerta se abrió antes de que tuviera la oportunidad de luchar contra la ansiedad y Juliette se paró frente a ella.
−Te escuché acercarte.−Juliette sonrió.−Ese es el problema con este hermoso hotel antiguo. Cada paso en las tablas del suelo la hace gemir.
Maggie lo miró fijamente. Había esperado que Juliette fuera inmaculada cuando invitó a Maggie al teléfono de la recepción, con su maquillaje oscuro y una camisa crujiente. Pero su rostro estaba desnudo y solo llevaba una bata blanca y corta.
−Lo siento,−Maggie tropezó, incómoda en el estado desnudo de Juliette.−No tengo tu número. Hubiera llamado antes.
−No importa. Entra.−Juliette hizo un gesto hacia la suave luz de la habitación boutique.
Se quedaron una frente a la otra junto al somier de roble, las sábanas aún sin hacer. Era inapropiado estar aquí.
−Pensé que estarías despierta,−dijo Maggie.−Lo había olvidado... no olvidado, pasé por alto que no eras una madrugadora.
−En realidad, prefiero las mañanas ahora, pero esta vez me permití yacer.
−Está bien,−dijo Maggie, sin saber dónde mirar.−Eli y Selene tuvieron una cita y fueron a ver a un amigo. Me di cuenta de que podrías estar sola todo el día.
−Lo estoy,−dijo Juliette, sin soltar la mirada o alejarse de su proximidad íntima.
−Estoy dando folletos,−tartamudeó Maggie.−Me preguntaba si te gustaría venir y publicarlos. Quiero decir, ¿te gustaría alguna compañía? Un paseo por la ciudad. Conmigo. ¿Te gustaría paSarocha un tiempo conmigo?
−¿Te estoy incomodando?−Juliette sonrió, su presencia semidesnuda imposible de ignorar.
ESTÁS LEYENDO
Los Armstrong (Freenbecky)
FanficLa encantadora doctora Freen Sarocha vive en la casita de sus sueños en Ludbury, el típico pueblo fronterizo inglés, hogar de los Armstrong. Maggie Armstrong, toda pasión y fuego, es como una madre más para ella, el amable Richard es una roca y Celi...