Sarocha miró a Rebecca , cautivada por la profunda mirada en los ojos de su amiga e incrédula a pesar de que el tierno beso todavía hormigueaba en sus labios.
−¿Cuánto tiempo?−Susurró Sarocha.−¿Cuándo comenzaste a sentirte así?
−No mucho. Pero con cada día que pasa esto se siente más bien. El espíritu de Sarocha se hundió.−¿Por despecho?
−No.−Rebecca sonrió con indulgencia. Te amo y te necesito y definitivamente te deseo.
Si Sarocha tenía alguna duda, la mirada de hambre cuando Rebecca la acercó la disipó.
−Pero,−la mente de Sarocha se quedó en blanco, abrumada por el efecto narcótico del abrazo íntimo de Rebecca .−Te he amado tanto tiempo. ¿Sabes qué?
−No lo hice hasta hace poco. Pero ahora sí.
Rebecca bajó la cabeza y Sarocha cerró los ojos, incapaz de resistir el dulce beso. Esta vez su cuerpo estaba listo para ello, y deslizó sus labios alrededor de Rebecca con anhelo. Echó los brazos sobre los hombros de Rebecca y se sujetó el pelo en grandes puñados mientras todo su cuerpo gritaba por esta unión, y su beso se profundizó con los desesperados labios de Sarocha sobre la boca de Rebecca .
Cuando se separaron, ambas respiraban con dificultad.
−No puedo resistirme a ti,−dijo Sarocha, aturdida.−Eres todo lo que he deseado. Entonces necesito que pienses por mí. ¿Es esta una buena idea?
−Yo hice. Una y otra vez. Es lo que has querido y todo lo que anhelo ahora.
−¿Qué pasa con Maggie?
Una fuerte determinación se apoderó de la cara de Rebecca .−Ella se acostumbrará.−Rebecca lo dijo con tanta convicción que Sarocha temía por Maggie.−Quiero esto,−dijo Rebecca y cualquier duda que Sarocha pudo haberse evaporado mientras la acercaba de nuevo.
Rebecca la besó más fuerte y Sarocha agradeció el toque más firme. Tiró de los mechones de Rebecca y apretó su cuerpo con fuerza. Rebecca le soltó la mano y, por un momento, Sarocha se preguntó si se estaba moviendo demasiado rápido, pero los dedos de Rebecca acariciaron con urgencia su pecho.
Un gemido se robó de los labios de Sarocha. Se estaba derritiendo, cada beso y caricia volvían su interior de terciopelo y cuando Rebecca apretó su pezón alrededor de su pezón, ella gimió abiertamente.
−Déjame llevarte a casa,−murmuró Rebecca .
Sarocha se aceleró. Sabía a qué se refería Rebecca .−Podemos tomar las cosas con calma,−dijo. Pero cuando se alejó, los ojos oscuros de Rebecca no mostraron reservas.
Caminaron a casa, ardiendo en el aire helado, robando un beso cada pocos pasos y avivando las llamas una vez más. Tan pronto como cruzaron la puerta, Rebecca arrancó el abrigo de Sarocha de sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Los Armstrong (Freenbecky)
Fiksi PenggemarLa encantadora doctora Freen Sarocha vive en la casita de sus sueños en Ludbury, el típico pueblo fronterizo inglés, hogar de los Armstrong. Maggie Armstrong, toda pasión y fuego, es como una madre más para ella, el amable Richard es una roca y Celi...