Capítulo 40

223 27 9
                                    

Maggie se vio atraída por los ojos oscuros de Juliette y su expresión suave mientras yacían juntas, el edredón ajustado a su alrededor.

−No te vayas,−susurró Juliette, extendiendo la mano para acariciar la mejilla de Maggie.

−No quiero hacerlo. Aunque,−su corazón se hundió con todas las repercusiones,−esta fue probablemente una mala idea.

−Una idea terrible.−Juliette se rió entre dientes.−Pero no lo cambiaría.−Sus ojos devoraron a Maggie nuevamente. No había dudas sobre la profundidad del hambre de Juliette. Maggie la sintió y no pudo dejar ir a su amante.

−Quédate,−dijo Juliette.−Por favor. Solo estoy aquí esta noche y pasaran semanas hasta que regrese.

Maggie asintió con la cabeza.−Yo...−Apenas podía decir las palabras.

−Te he extrañado también. Mucho,−dijo Juliette, compadeciéndose de ella y la besó con un toque tierno que decía mucho de su respeto.

−¿Qué vamos a hacer?−Dijo Maggie.

−No lo sé.

−Lo prometo, donde sea que esto vaya, no dejaré que interfiera con nuestras familias.

Juliette sonrió, con un brillo en los ojos y una pizca de picardía en el rabillo de la boca.−Están acostumbrados a que nos peleemos un momento y luego nos reímos al siguiente. No debería preocuparme demasiado. Dudo que podamos ser más desconcertantes.

Maggie tenía ganas de patearla, pero se decidió por un beso.

−Te amo,−murmuró Juliette.

Incluso ahora las palabras atraparon el corazón de Maggie. Tragó saliva, tratando de devolver la declaración.−Nunca se detuvo,−susurró.

−¿Y Rebecca y Sarocha?

−Intentaré. Por supuesto que quiero apoyarlas, a pesar de mis reservas, pero por favor,−miró con miedo a los ojos de Juliette.−Ni siquiera insinúennos sobre nosotras.−La perspectiva de explicarle esta relación a Rebecca la enfrió, y un dolor agudo se estremeció en su pecho.

−Hey,−dijo Juliette suavemente, y fue solo cuando Juliette puso su mano sobre el pecho de Maggie que se dio cuenta de lo rápido que respiraba.

−Tendríamos que manejarlo con mucho cuidado,−dijo Juliette.−Lo siento, fui impetuosa y descuidada cuando llegué. No lo volveré a ser.

Maggie inhaló profundamente, su estómago se revolvió de miedo. Qué le haría esta confesión a su hija. Otro dolor agudo quemó el pecho de Maggie y esta vez hizo una mueca.

−Si algo sucede entre nosotras,−dijo Maggie, frunciendo el ceño por la incomodidad,−se lo diremos a todos. Sin embargo, no debemos apresurarnos, sea lo que sea, o contarle a Rebecca al respecto.

Los Armstrong (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora