El vestido crema. Era el vestido crema. Sarocha ya había terminado.
Las olas bañadas por el sol de Rebecca cayeron en cascada sobre los hombros desnudos. Sus pechos estaban ahuecados a la perfección. El material se deslizó alrededor de los magníficos muslos de Rebecca mientras caminaba fluidamente hacia Sarocha. Ella se veía divina.
Rebecca se detuvo a una pulgada de distancia, su pecho medio desnudo irradiando calor.−Hola,−susurró.
Los ojos de su hermosa amiga estaban oscuros en las sombras y los labios se separaron una fracción para que Sarocha los mirara esperando que salieran las palabras. Esos eran los labios más deliciosos que existían, con la curva prominente que perpetuamente parecía sonreír y llamar la atención. Y suave Sarocha se derritió por dentro solo mirándolos. ¿Cómo podrías no querer beSarocha esos labios?
−Te ves impresionante,−murmuró Rebecca .
Los dedos de Rebecca se curvaron sensualmente alrededor de las caderas de Sarocha mientras la abrazaba. El toque fue abrumador y la sensación irradió a través del cuerpo de Sarocha y el calor se disparó a su núcleo. Se estremeció en su columna vertebral y su delicia fue superada solo cuando fue atraída hacia el suntuoso cuerpo de Rebecca .
Mientras se abrazaban, cada centímetro de Sarocha, desde los dedos de los pies hasta el cabello que estaba en la nuca, apreciaba ese abrazo. Rodeó los hombros de Rebecca con los brazos y sucumbió al deseo de acercarla, con los senos abrazando el pecho flexible de su amiga, los muslos resbalando entre las maravillas que eran de Rebecca , el cuerpo de Sarocha reaccionando como si estuvieran desnudas.
La urgencia de pasar sus dedos por los sedosos rizos de Rebecca , agarrar grandes puñados y besar esos labios hinchados era una locura. No quería nada más que despojar a Rebecca de su vestido y hacer que sus prodigiosos muslos se enrollaran entre los suyos.
−Oh,−gimió ella.
¿Había algún punto al tratar de disfrazarlo?
−Hola, hermana.
Sarocha se crispó ante la inconfundible voz de Eli detrás de ella. Había extendido su saludo dolorosamente lento para que las insinuaciones y el Sarcasmo gotearan de cada sílaba. Brotó del abrazo de Rebecca , con los ojos muy abiertos de alarma.
Sus dientes blancos y radiantes brillaban como un reflector.−¿Qué tal un abrazo así para tu hermano?−Les dijo a ambas con los brazos abiertos.
El deseo de Sarocha se acurrucó y no pudo evitar la sensación de arrugar la cara.
−¿No?−Dijo Eli burlándose de ella.−Pero se veía tan bien.
−Eli, cabrón.−Rebecca se interpuso entre ellas.−Ahora, felicidades por tu compromiso. Permítame pagarte una copa.
−Aw, hermana. Eres demasiado amable. Mejor llévale a Sarocha un trago también. Ella se ve caliente.
ESTÁS LEYENDO
Los Armstrong (Freenbecky)
FanfictionLa encantadora doctora Freen Sarocha vive en la casita de sus sueños en Ludbury, el típico pueblo fronterizo inglés, hogar de los Armstrong. Maggie Armstrong, toda pasión y fuego, es como una madre más para ella, el amable Richard es una roca y Celi...