❗️⚠️Esta historia no es como la original, esta tiene un toque mio pero los personajes no cambian ni algunas de sus actitudes y personalidades⚠️❗️
Hazel era una chica que siempre había vivido en el corazón de un pequeño pueblo. Allí, las casas eran modestas y la vida transcurría sin prisa, donde todos se conocían y las estaciones marcaban el ritmo del tiempo. Su casa estaba llena de risas, con una madre amorosa que siempre encontraba la manera de hacer que todo pareciera más sencillo y un padre que trabajaba duro para que nada les faltara.
El día en que su madre recibió una oferta de trabajo en la ciudad, todo cambió. Hazel no sabía qué esperar de esa nueva vida, pero aceptó el cambio con el corazón abierto y una mezcla de emoción y temor. La ciudad era imponente desde el momento en que llegaron. Los edificios eran tan altos que casi no se podía ver el cielo, y la gente se movía con una rapidez que le resultaba abrumadora.
-//H// Es enorme...
murmuró Hazel, mirando las luces brillantes y los rascacielos que se alzaban como gigantes de concreto y vidrio.-//MH// Sí, pero pronto te acostumbrarás, cariño
respondió su madre, colocando una mano tranquilizadora sobre su hombro. -//MJ//Aquí tendrás muchas oportunidades, nuevas experiencias… Y harás nuevos amigos.Hazel sonrió, aunque sentía un nudo en el estómago. Sabía que su madre tenía razón, pero la nostalgia por su hogar la golpeaba con fuerza.
Su nuevo hogar estaba en un barrio de clase media, lejos del bullicio del centro, pero aún dentro de la vasta ciudad. Las calles estaban llenas de casas idénticas y jardines pequeños, un paisaje muy diferente al que estaba acostumbrada. Su nueva escuela era mucho más grande y moderna que la anterior. Había un sinnúmero de estudiantes, todos tan diferentes entre sí, que se sintió como un pez fuera del agua.
El primer día de clases fue abrumador. Los pasillos eran largos, los salones enormes y los rostros, desconocidos. Algunos chicos la miraban con curiosidad, mientras que otros parecían no notar su presencia. No tenía mucho en común con los otros estudiantes, quienes parecían vivir en un mundo completamente diferente al suyo. Las chicas populares, con sus ropas de marca y sus actitudes altaneras, la miraban con desdén. Los chicos ricos la ignoraban, demasiado ocupados con sus propios asuntos.
Fue en el almuerzo cuando Hazel decidió que necesitaba un respiro. Tomó su bandeja y salió al patio trasero de la escuela, buscando un rincón tranquilo donde pudiera comer en paz. Encontró un banco bajo un árbol y se sentó, disfrutando de la brisa suave que le acariciaba el rostro. Fue entonces cuando lo vio.
Dev Dimmadone, un chico arrogante, millonario y con un inmenso ego estaba sentado en un banco cercano, con la cabeza gacha y los hombros caídos, como si el peso del mundo descansara sobre ellos. Su cabello anaranjado ordenado sobre su frente, y sus ojos, de un azul profundo, estaban llenos de una tristeza que Hazel no pudo ignorar. A pesar de su aspecto desaliñado, había algo en él que la atrajo, como si hubiera una conexión invisible entre ambos.
Sin pensarlo dos veces, Hazel se levantó y se acercó a él.
-//H//Hola
dijo con una sonrisa cálida, esperando no asustarlo.
-//H//¿Te importa si me siento contigo?Dev levantó la vista, sorprendido por la repentina aparición de la chica.
-//D//Oh… Claro, no hay problema
Respondió con voz baja, casi inaudible. No estaba acostumbrado a que alguien se le acercara con tanta amabilidad.Hazel se sentó a su lado, sintiendo la curiosidad crecer dentro de ella.
-//H//Soy nueva aquí
Comentó mientras sacaba un sándwich de su bolsa.
Dev contestó con un tono algo molesto
-//D//Y a mi que me importa?
Al sentir la tensión Dev se arrepintio de lo que habia dicho.
-//D//Perdón, continúa.
Ella continuó
-//H//Me llamo Hazel.
ESTÁS LEYENDO
el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"
RandomDev el nieto de Doug Dimmadone se enamora de una compañera de clase que acaba de mudarse a la ciudad