Después del juramento bajo las estrellas, Dev y Hazel parecían más unidos que nunca, pero la vida tenía otros planes. La presión de su inminente cumpleaños número 18 y la constante presencia de Tammy en la escuela comenzaron a crear fisuras en su relación, y las diferencias entre sus familias empezaron a hacer mella en su tranquilidad.
Todo comenzó una mañana, cuando Dev llegó tarde a la escuela, luciendo visiblemente agotado. Hazel lo estaba esperando en su casillero, pero cuando lo vio, su ceño se frunció al instante.
-//Dev, ¿qué te pasó? ¿Por qué llegas tan tarde?
preguntó Hazel, preocupada.Dev, frotándose la nuca con nerviosismo, intentó sonreír.
-//Lo siento, Hazel. Tuve una noche larga... cosas de la familia. No te preocupes, estoy bien.Pero Hazel no estaba convencida.
-//¿Cosas de la familia? ¿Qué pasó?"Dev suspiró, sabiendo que no podía seguir ocultando lo que estaba ocurriendo en su vida familiar.
-//Mi padre y yo... hemos estado discutiendo mucho últimamente. Él quiere que me enfoque en el negocio familiar, pero ya no estoy seguro de que eso sea lo que quiero.Hazel lo miró con empatía. Sabía que la relación de Dev con su padre era complicada, pero también sabía que Dev estaba bajo mucha presión para cumplir con las expectativas de su familia.
-//Dev, si no es lo que quieres, deberías hablarlo con él. Tal vez puedas encontrar una solución que funcione para ambos.Dev sacudió la cabeza, frustrado.
-//No lo entiendes, Hazel. Mi padre no escucha. Siempre ha sido así. Y ahora que me acerco a los 18, solo piensa en cómo voy a heredar todo... como si no tuviera otra opción.Hazel sintió un nudo en el estómago. Sabía que Dev estaba pasando por un momento difícil, pero también estaba empezando a sentirse distanciada de él. Parecía que sus problemas familiares estaban absorbiendo toda su energía, dejándola a ella en segundo plano.
-//Dev, estamos en esto juntos, ¿recuerdas? Pero últimamente... no siento que estés realmente aquí conmigo
dijo Hazel, su voz reflejando la tristeza que sentía.Dev la miró, sorprendido por la franqueza de Hazel.
-//¿Qué quieres decir con eso?-//Quiero decir que te estás alejando de mí, Dev. Entre Tammy, tu familia y todo lo que está pasando... no sé, siento que ya no somos los mismos
confesó Hazel, sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas.Dev estaba a punto de responder cuando, de repente, Tammy pasó por el pasillo, saludando a Dev con una sonrisa radiante.
-//¡Hola, Dev! ¿Nos vemos después de clases para trabajar en el proyecto de economía?Hazel sintió una punzada de celos y malestar en el estómago. No era la primera vez que veía a Tammy coquetear con Dev, pero en ese momento, sus inseguridades alcanzaron un punto crítico.
Dev, notando la tensión en Hazel, intentó calmarla.
-//Hazel, es solo un proyecto de clase. Tammy y yo no estamos haciendo nada más que eso.Hazel, sin embargo, no estaba convencida.
-//Eso es lo que dices, pero no es lo que parece. Siempre estás con ella, Dev. Y parece que disfrutas de su compañía más que de la mía.Dev sintió que la conversación se estaba escapando de su control.
-//Hazel, estás malinterpretando las cosas. Tammy es solo una compañera de clase, nada más.-//Entonces, ¿por qué siento que cada vez que estoy contigo, ella está de alguna manera entre nosotros?
replicó Hazel, su voz temblando con una mezcla de rabia y tristeza.Antes de que Dev pudiera responder, la campana sonó, anunciando el inicio de las clases. Los estudiantes comenzaron a moverse hacia sus salones, pero Dev y Hazel se quedaron en el pasillo, sin saber cómo continuar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"
RastgeleDev el nieto de Doug Dimmadone se enamora de una compañera de clase que acaba de mudarse a la ciudad