El sol estaba comenzando a bajar cuando Hazel decidió salir a dar un paseo por el parque. Había tenido un día largo y agotador, lleno de emociones que todavía no lograba comprender del todo. La charla con Dev había sido un alivio en muchos sentidos, pero también la había dejado con una sensación de vacío que no podía ignorar. Mientras caminaba, se dio cuenta de que, a pesar de todo, seguía preocupada por Dev. Sus sentimientos hacia él eran más profundos de lo que había estado dispuesta a admitir, incluso a sí misma.
Mientras tanto, Dev también se dirigía al parque, siguiendo una especie de impulso que no lograba identificar del todo. Había pasado la tarde reflexionando sobre todo lo que había sucedido, especialmente su conversación con Hazel. Cuanto más pensaba en ello, más se daba cuenta de que había estado negando la verdad. Tammy era hermosa, divertida y había una clara atracción entre ellos, pero había algo en Hazel, algo que no podía encontrar en nadie más.
Al llegar al parque, Dev dejó que sus pies lo llevaran sin un rumbo claro, hasta que finalmente llegó a la fuente donde había caído con Hazel aquella vez. Recordaba aquel momento con claridad, cómo ambos habían terminado empapados y riendo. Fue un momento simple, pero lleno de una conexión genuina que ahora parecía cada vez más importante.
Mientras Dev se acercaba a la fuente, sus pensamientos se vieron interrumpidos por una figura familiar. Hazel estaba allí, sentada en el borde de la fuente, mirando el agua con una expresión pensativa. Dev sintió una punzada en el pecho al verla, y supo en ese instante que no podía seguir ignorando sus sentimientos.
Hazel levantó la vista y se sorprendió al ver a Dev caminando hacia ella. No esperaba encontrarse con él aquí, pero de alguna manera, no le sorprendía. El parque siempre había sido un lugar especial para ambos, un refugio donde podían escapar del caos de la vida y simplemente ser ellos mismos.
-//Dev,
dijo Hazel, con una mezcla de sorpresa y alivio en su voz.
-//¿Qué haces aquí?Dev sonrió suavemente mientras se acercaba más.
-//No lo sé. Supongo que necesitaba despejar mi mente, y este lugar parecía el mejor lugar para hacerlo.Hazel asintió, comprendiendo perfectamente lo que sentía.
-//Es un buen lugar para pensar.Hubo un momento de silencio entre ellos, uno que no era incómodo, sino lleno de una comprensión tácita. Ambos sabían que algo había cambiado en su relación, algo que ninguno de los dos había querido enfrentar por completo hasta ahora.
Dev finalmente se sentó junto a Hazel, observando el agua que reflejaba los últimos rayos del sol.
-//He estado pensando mucho en todo lo que hemos hablado, Hazel. Sobre nosotros, sobre todo lo que ha estado pasando.Hazel lo miró de reojo, sintiendo su corazón latir un poco más rápido.
-//Yo también, Dev. Y… no puedo evitar sentir que las cosas han cambiado, y no estoy segura de cómo manejarlo.Dev asintió, todavía mirando la fuente. -//Lo sé. Yo también lo siento. Pero hay algo que necesito decirte, algo que he estado evitando por mucho tiempo.
Hazel sintió un nudo en el estómago. No estaba segura de lo que Dev iba a decir, pero sabía que sería importante.
-//¿Qué es, Dev?Dev tomó aire, sintiendo que su corazón latía con fuerza en su pecho.
-//Hazel, me he dado cuenta de algo… algo que debería haber visto desde hace mucho tiempo. Estar con Tammy me ha hecho darme cuenta de lo que realmente quiero. Y la verdad es que… no puedo dejar de pensar en ti.Hazel lo miró, sorprendida por la confesión.
-//¿Qué quieres decir, Dev?Dev giró hacia ella, mirando sus ojos con una intensidad que nunca antes había mostrado.
-//Hazel, siempre hemos sido amigos, y siempre te he valorado por eso. Pero ahora me doy cuenta de que lo que siento por ti va más allá de la amistad. Creo que siempre he estado enamorado de ti, solo que no quería aceptarlo.Las palabras de Dev hicieron que el corazón de Hazel se detuviera por un momento. Había esperado tanto tiempo escuchar algo así, pero al mismo tiempo, no estaba preparada para ello.
-//Dev, yo…Antes de que pudiera terminar, un pequeño empujón accidental en el borde de la fuente hizo que Hazel perdiera el equilibrio. Dev, al ver que caía, instintivamente extendió la mano para sujetarla, pero en lugar de salvarla, ambos terminaron cayendo al agua con un gran chapuzón.
El impacto fue inesperado, y el agua fría los envolvió por completo. Por un instante, todo fue caos: el sonido del agua, el frío en sus cuerpos, la sorpresa del momento. Pero luego, cuando ambos salieron a la superficie, empapados y aturdidos, comenzaron a reír. Era una risa nerviosa, pero también liberadora, como si el agua hubiera lavado todas las tensiones y complicaciones que habían estado acumulando.
Hazel no pudo evitar sonreír, a pesar de estar empapada.
-//¿Otra vez, Dev? ¿En serio?Dev, todavía riendo, la miró con una mezcla de diversión y algo más profundo.
-//Supongo que no puedo evitarlo. Parece que siempre terminamos aquí, ¿no?Hazel lo miró, y por un momento, todo lo demás desapareció. Solo estaban ellos dos, en la fuente, riendo como siempre lo habían hecho. Y en ese instante, se dio cuenta de que también sentía lo mismo por Dev. Siempre había estado allí, en el fondo, pero ahora era imposible ignorarlo.
-//Dev, creo que yo también…
Comenzó Hazel, pero sus palabras se quedaron en el aire mientras miraba los ojos de Dev, ahora más cercanos de lo que había anticipado.Dev sintió su corazón acelerarse al ver la expresión de Hazel. Sin pensarlo dos veces, se acercó un poco más, eliminando la distancia que había entre ellos.
-//Hazel, no sé qué pasará después, pero sé que no quiero perderte. No otra vez.Hazel, sintiendo que las palabras no eran suficientes, simplemente asintió y cerró los ojos, permitiendo que la conexión entre ellos hablara por sí misma. Dev hizo lo mismo, inclinándose hacia adelante hasta que sus labios finalmente se encontraron en un beso suave, pero lleno de todo lo que ambos habían estado sintiendo.
El mundo a su alrededor parecía detenerse mientras el beso se profundizaba. No había más dudas, no más confusión. En ese momento, ambos supieron que estaban exactamente donde debían estar, juntos.
Cuando finalmente se separaron, ambos estaban sin aliento, pero sonriendo como nunca antes lo habían hecho. Dev miró a Hazel, aún sosteniendo su mano bajo el agua.
-//¿Sabes? Este es el mejor chapuzón que he tenido.Hazel rió, sintiendo una calidez en su pecho que hacía que todo lo demás pareciera irrelevante.
-//Estoy de acuerdo. Creo que deberíamos caer en esta fuente más a menudo.Dev sonrió ampliamente, feliz de haber encontrado finalmente lo que había estado buscando.
-//Lo tomaré en cuenta.Ambos salieron de la fuente, empapados y riendo, sin importarle las miradas curiosas de las pocas personas que pasaban por el parque. Mientras caminaban juntos, Dev no pudo evitar mirar a Hazel con una nueva apreciación, como si estuviera viendo a la persona más importante de su vida bajo una nueva luz.
-//Hazel, sé que esto es nuevo para ambos, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que esto funcione. No quiero cometer los mismos errores que antes.
Hazel lo miró con una sonrisa cálida.
-//Yo también, Dev. Estoy cansada de fingir que todo está bien cuando en realidad no lo estaba. Quiero ser honesta contigo y conmigo misma.Dev asintió, sintiendo una paz que no había experimentado en mucho tiempo. -//Entonces, hagamos esto bien, juntos”
Hazel tomó la mano de Dev con firmeza, sintiendo que finalmente estaban en la misma página.
-//Juntos, Dev. Pase lo que pase.Mientras caminaban de regreso a casa, ambos sabían que aún había desafíos por delante. Tammy, la escuela, y todas las complicaciones que vendrían. Pero ahora, estaban seguros de una cosa: que estarían uno al lado del otro, enfrentándolo todo juntos. Y eso era lo único que importaba.
ESTÁS LEYENDO
el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"
De TodoDev el nieto de Doug Dimmadone se enamora de una compañera de clase que acaba de mudarse a la ciudad