Después de aquel revelador y emotivo momento en la fuente, Dev se había dado cuenta de algo crucial: necesitaba hacer algo especial para demostrarle a Hazel lo mucho que significaba para él. Algo que fuera más allá de las palabras y los gestos cotidianos. Quería darle una sorpresa que recordaran ambos para siempre, una que sellara sus sentimientos de una vez por todas. Sin embargo, la magnitud de esa tarea lo dejó un poco abrumado.
De vuelta en su habitación, Dev se dejó caer en su cama con un suspiro profundo. Mientras miraba el techo, su mente estaba a mil por hora tratando de idear algo que fuera lo suficientemente perfecto para Hazel.
-//¿Qué puedo hacer que sea realmente especial?
se preguntó en voz alta, sabiendo que necesitaba ayuda.En ese momento, Peri apareció flotando cerca del techo, como si hubiera estado esperando ser llamado. Su rostro, habitualmente animado, estaba ahora lleno de determinación, sabiendo lo importante que era este momento para su ahijado.
-//¿Necesitas ayuda, Dev?
Preguntó Peri, con una sonrisa que pretendía infundir confianza.Dev se incorporó rápidamente en la cama, con los ojos llenos de esperanza.
-//Peri, necesito tu ayuda. Quiero hacer algo increíble para Hazel, algo que nunca olvide. Pero no tengo idea de por dónde empezar.Peri, siempre dispuesto a ayudar, comenzó a volar alrededor de la habitación, sus pequeñas alas batiendo con entusiasmo.
-//¡Déjamelo a mí, Dev! ¡Tengo un montón de ideas geniales! Podemos organizar una fiesta sorpresa con luces de colores, o quizás un viaje mágico a un lugar exótico…Sin embargo, mientras Peri hablaba, sus ideas comenzaron a sonar cada vez más extravagantes, y Dev se dio cuenta de que necesitarían un poco más de orientación. Aunque apreciaba el entusiasmo de Peri, sabía que un toque de realidad no estaría de más.
-//Peri, eso suena genial, pero… creo que necesitamos algo un poco más simple y personal. Algo que realmente toque el corazón de Hazel.
Dev se rascó la cabeza, tratando de pensar en lo que Hazel realmente apreciaría.En ese momento, con un destello de luz rosa y verde, Cosmo y Wanda aparecieron en la habitación, justo a tiempo para ofrecer su ayuda. Wanda, siempre la más sensata de los tres, se acercó a Dev con una sonrisa amable.
-//Dev, si realmente quieres impresionar a Hazel, necesitas pensar en lo que más le importa a ella. Las grandes sorpresas son maravillosas, pero lo que más la tocará es algo que demuestre que la conoces de verdad, que has estado prestando atención a lo que la hace feliz,
dijo Wanda, su tono lleno de sabiduría.Cosmo, flotando al lado de Wanda con su habitual expresión despistada, asintió vigorosamente, aunque era evidente que no entendía del todo.
-//¡Sí, algo que toque su estómago! Digo… ¡su corazón!Dev se rió ante la confusión de Cosmo, pero se dio cuenta de que Wanda tenía razón. Hazel siempre había valorado los pequeños gestos, las cosas que venían del corazón más que los grandes espectáculos.
-//Entonces, ¿qué propones, Wanda? preguntó Dev, ahora más enfocado.
Wanda pensó por un momento antes de hablar.
-//¿Qué tal una noche en el parque donde se conocieron, recreando algunos de sus mejores recuerdos juntos? Podrías llevarla a todos esos lugares que significan algo para ustedes, y al final, podrías declararle tu amor bajo las estrellas.Dev se quedó en silencio, procesando la idea. Era simple, pero exactamente lo que estaba buscando. Un recorrido por los lugares que habían compartido, que culminara en una declaración sincera bajo las estrellas. Su corazón latió con fuerza al imaginar la sonrisa de Hazel cuando ella se diera cuenta de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"
RandomDev el nieto de Doug Dimmadone se enamora de una compañera de clase que acaba de mudarse a la ciudad