DECISIONES CRUCIALES

46 6 0
                                    

El aire estaba cargado de tensión mientras Dev esperaba la respuesta de su padre. Sentía una mezcla de miedo y determinación mientras se preparaba para lo que estaba por venir.

El Sr. Dimmadone, con una mirada implacable, finalmente respondió:
-//Si no tomas tu lugar en esta familia, Dev, te desheredaré. Ya no serás mi hijo. Y no solo eso, sino que haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que no tengas éxito en nada que intentes.

Las palabras cayeron como un martillo sobre Dev. Sabía que su padre era un hombre de palabra y que cumpliría con su amenaza. Sin embargo, por más aterrador que fuera, Dev también sabía que no podía ceder. No después de todo lo que había pasado y lo que había decidido con Hazel.

Dev enderezó su postura y miró a su padre a los ojos.
-//Si eso es lo que tienes que hacer, papá, entonces adelante. No puedo vivir una vida que no es la mía, ni por ti ni por nadie. Prefiero enfrentar las consecuencias antes que traicionarme a mí mismo.

El Sr. Dimmadone observó a su hijo con frialdad. Durante unos segundos, que parecieron eternos, no dijo nada. Luego, con una voz tan helada como su mirada, respondió:
-//Muy bien. A partir de este momento, no tienes lugar en esta casa ni en mi empresa. Eres libre de irte, pero no esperes volver.

Dev sintió un nudo en el estómago, pero no retrocedió. Asintió lentamente, sabiendo que este era el precio de su libertad.
-//Entendido. Espero que algún día puedas entender mi decisión.

Sin esperar una respuesta, Dev se dio la vuelta y salió del despacho. Mientras caminaba por el largo pasillo de la mansión, sintió una mezcla de alivio y tristeza. Había perdido a su familia tal como la conocía, pero también había ganado algo invaluable: su independencia.

**Más tarde esa noche...**

Dev regresó a su casa con Hazel, donde ella lo esperaba con una mezcla de preocupación y apoyo. Cuando Dev entró por la puerta, Hazel supo inmediatamente que algo grande había ocurrido.

-//Dev, ¿qué pasó?
preguntó ella, acercándose para tomar su mano.

Dev suspiró, mirando a Hazel con una mezcla de cansancio y resolución.
-//Le dije a mi padre que no seguiría su camino. Me desheredó, Haze. Ya no tengo un hogar, ni el negocio familiar. Soy libre... pero a un alto costo.

Hazel lo miró con profunda comprensión. Sabía lo que significaba para Dev tomar esa decisión, y no pudo evitar sentir una mezcla de tristeza por lo que había perdido, pero también de orgullo por su valentía.
-//Lo siento tanto, Dev. Pero estoy aquí para ti. No estás solo en esto.

Dev la abrazó con fuerza, sintiendo un inmenso alivio por tenerla a su lado.
-//Gracias, Hazel. No sé qué haría sin ti.

**El día siguiente...**

Dev, ahora sin hogar y con pocos recursos, se enfrentaba a la dura realidad de empezar de nuevo. Con la ayuda de Hazel y sus padrinos mágicos, comenzó a buscar un trabajo que le permitiera mantenerse y estudiar al mismo tiempo. Peri, Cosmo y Wanda hicieron lo mejor que pudieron para ayudar sin interferir demasiado, respetando la autonomía de Dev mientras intentaban hacer su transición lo más suave posible.

Hazel también enfrentaba sus propios desafíos. Sus padres estaban preocupados por la situación de Dev y por cómo podría afectar su futuro. Aunque apoyaban su relación, no podían evitar expresar sus preocupaciones.

Una tarde, mientras Hazel y Dev se encontraban en el parque, ella decidió hablar sobre el tema que había estado rondando su mente.
-//Dev, mis padres están preocupados. Quieren asegurarse de que estés bien y que esto no te afecte demasiado.

Dev, sentado a su lado en el banco, asintió.
-//Lo entiendo, Haze. Sé que la situación es complicada, pero estoy decidido a seguir adelante. Estoy buscando trabajo y planeo continuar con mis estudios. No voy a rendirme.

Hazel sonrió, admirando la determinación de Dev.
-//Eso es lo que me encanta de ti, Dev. Siempre encuentras la manera de seguir adelante, sin importar lo difícil que sea.

Mientras hablaban, un suave destello apareció detrás de ellos. Peri, Cosmo y Wanda estaban cerca, observando a la pareja con cariño. Aunque no podían intervenir demasiado en los problemas mundanos de Dev, estaban listos para apoyarlo en cualquier forma que pudieran.

**Sin embargo...**

El Sr. Dimmadone no estaba dispuesto a dejar que su hijo se fuera tan fácilmente. Mientras Dev y Hazel intentaban seguir con sus vidas, él empezó a utilizar su poder e influencia para cerrar puertas y oportunidades en el camino de su hijo. Era una prueba constante para Dev, que a pesar de los obstáculos, seguía luchando por su independencia.

Las semanas pasaron, y aunque Dev logró conseguir un pequeño trabajo, las presiones seguían aumentando. Hazel hizo todo lo posible para apoyarlo, pero también sintió el peso de la situación. Sabía que estaba en juego no solo el futuro de Dev, sino también el de su relación.

Una noche, mientras ambos estaban sentados en el parque, bajo el mismo árbol que tantas veces había sido testigo de sus encuentros, Dev miró a Hazel con una expresión seria.

-//Haze, he estado pensando mucho en todo esto
comenzó, con una nota de preocupación en su voz.

Hazel lo miró, esperando lo que él iba a decir.
-//¿Qué pasa, Dev?

Dev suspiró.
-//No quiero que te sientas atrapada por mi situación. Sé que esto ha sido difícil para ti también, y no quiero que sientas que tienes que cargar con todo.

Hazel lo miró fijamente, entendiendo lo que él estaba tratando de decir.
-//Dev, estamos juntos en esto. No me siento atrapada, me siento comprometida. Te amo, y no importa lo difícil que sea, quiero estar contigo.

Las palabras de Hazel resonaron profundamente en Dev. Sabía que ella hablaba en serio, y eso le dio la fuerza que necesitaba para seguir adelante.
-//Yo también te amo, Hazel. Y haré lo que sea necesario para asegurarnos de que salgamos adelante, juntos.

Ambos se abrazaron bajo la luna, conscientes de que todavía había un largo camino por recorrer, pero seguros de que, mientras estuvieran juntos, podían superar cualquier cosa.

**Mientras tanto, en otra parte de la ciudad...**

El Sr. Dimmadone, sentado en su lujosa oficina, observaba por la ventana con una expresión calculadora. Sabía que su hijo estaba luchando, pero también sabía que aún tenía el poder de destruir cualquier posibilidad de éxito que Dev pudiera tener. Sin embargo, en su interior, algo empezó a removerse. Por más que intentara negar la verdad, una parte de él sabía que Dev estaba demostrando una fuerza que él mismo había perdido hacía mucho tiempo.

Una duda comenzó a arraigarse en su mente. ¿Había subestimado a su hijo? ¿Era posible que, al desheredarlo, hubiera perdido algo más que un sucesor? Sin embargo, su orgullo y su necesidad de control seguían siendo fuertes, y no estaba listo para admitir ningún error.

El Sr. Dimmadone cerró los ojos, tratando de ahogar esa pequeña voz de duda. Para él, el poder y el legado eran lo único que importaban. Pero, por primera vez, se dio cuenta de que el vacío en su vida podría ser más grande de lo que había imaginado.

**Días después...**

Dev estaba en su trabajo, un modesto empleo en una librería local, cuando un hombre entró en la tienda. Tenía una apariencia humilde, pero sus ojos eran intensos y astutos. Dev lo reconoció de inmediato, aunque no lo había visto en años.

-//Señor Turner
dijo Dev, con sorpresa.

El hombre asintió.
-//Así es. Soy el padre de Tammy, Timmy Turner. Me enteré de tu situación, y pensé que podríamos tener una charla.

Dev lo miró con cautela. Aunque no tenía ninguna razón para desconfiar del hombre, tampoco sabía qué esperar.
-//¿Sobre qué, señor Turner?

El Sr. Turner sonrió levemente.
-//Sobre oportunidades. Quizás podamos ayudarnos mutuamente, Dev.

**Continuará...**

Chicxs voy a crear una nueva historia sobre Dev y Hazel, esta va a ser a partir de lo ocurrido en el último capítulo de la serie, osea que Dev va a perder la memoria

el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora