EL RELOJ DEL DESTINO

73 8 0
                                    

Los años pasaron y, como todas las cosas inevitables, el tiempo también avanzó para Dev y Hazel. Ya tenían 17 años y estaban a punto de cruzar la frontera entre la adolescencia y la adultez. Su relación había crecido y madurado, fortaleciéndose a lo largo de los años. Sin embargo, una sombra se cernía sobre ellos: sus padrinos mágicos, Peri, Cosmo, y Wanda, sabían que su tiempo juntos estaba llegando a su fin. A los 18 años, según las reglas del Mundo Mágico, tendrían que despedirse de sus ahijados.

El cielo estaba cubierto de nubes grises mientras Dev y Hazel caminaban hacia su escuela, tomados de la mano. Aunque ambos estaban emocionados por el futuro que se avecinaba, también sentían una tristeza latente. No podían imaginarse sus vidas sin la magia y la compañía de Peri, Cosmo, y Wanda.

-//Dev, ¿has pensado en lo que haremos cuando cumplamos 18?
preguntó Hazel, rompiendo el silencio. Su voz era suave, pero había un tono de preocupación que Dev no podía ignorar.

Dev suspiró, mirando al suelo mientras caminaban.
-//Lo he pensado mucho, Hazel. No quiero perder a Peri, ni que tú pierdas a Cosmo y Wanda. Han sido parte de nuestras vidas durante tanto tiempo... no sé cómo será todo sin ellos.

Hazel asintió, entendiendo exactamente lo que Dev sentía.
-//Lo sé. No solo son nuestros padrinos mágicos, son nuestra familia. No quiero que se vayan.

En ese momento, Dev y Hazel llegaron a la entrada de la escuela. Al entrar, vieron a Tammy Turner, que les hizo una seña desde el otro lado del pasillo. Tammy se había convertido en una amiga cercana, aunque su relación con Dev siempre había mantenido un toque de tensión debido a la atracción que él sentía por ella en el pasado. Sin embargo, Hazel confiaba en Dev, y la relación entre los tres se había estabilizado con el tiempo.

-//¡Hola chicos!
saludó Tammy con su habitual energía.
-//¿Qué pasa con esas caras largas?

Hazel forzó una sonrisa.
-//Solo estábamos hablando sobre... el futuro. Ya sabes, cumplir 18 y todo eso.

Tammy asintió, entendiendo de inmediato.
-//Ah, sí. La mayoría de edad. ¿Cómo se sienten al respecto?

Dev y Hazel intercambiaron miradas antes de que Dev respondiera.
-//Es complicado. Estamos emocionados por lo que viene, pero también... nos preocupa lo que dejaremos atrás.

Tammy frunció el ceño, mostrando empatía.
-//Lo entiendo. Pero pase lo que pase, siempre tendrán a quienes los rodean. Y eso incluye a mí, ¿saben?

Hazel sonrió sinceramente esta vez.
-//Gracias, Tammy. Significa mucho para nosotros.

Mientras los tres amigos seguían caminando por los pasillos de la escuela, una sombra oscura apareció en el Mundo Mágico, una que no presagiaba nada bueno. En las profundidades del Mundo Antimágico, tres figuras comenzaron a moverse con intenciones siniestras. Irep, Anti-Cosmo y Anti-Wanda habían estado esperando pacientemente el momento adecuado para atacar, y ese momento había llegado.

Irep, un ser retorcido con una mirada cruel, se dirigió a sus compañeros con una sonrisa maliciosa.
-//Es hora de actuar. Dev y Hazel están a punto de perder a sus padrinos, pero con un pequeño empujón, podríamos asegurarnos de que eso suceda antes de lo planeado.

Anti-Cosmo, siempre elegante y astuto, asintió.
-//Es el momento perfecto para causar caos. Si logramos separar a los padrinos de sus ahijados antes de que cumplan 18, los efectos podrían ser catastróficos para ellos. Y lo mejor de todo, será completamente legal.

Anti-Wanda, por su parte, parecía más confundida que usualmente.
-//¿Catastrófico es bueno, verdad?

Irep y Anti-Cosmo la miraron con paciencia limitada.
-//Sí, querida, es muy bueno para nosotros
respondió Anti-Cosmo con una sonrisa torcida.

el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora