ENTRE SOMBRAS Y LUCES

26 2 0
                                    


El día se desvanecía lentamente en el horizonte, mientras los últimos rayos de sol iluminaban el cielo con tonos dorados y rosas. En Dimadelfia, el aire estaba impregnado de una mezcla de esperanza y tensión, reflejando el torbellino de emociones que envolvía a Hazel y Dev. A medida que las sombras comenzaban a alargarse, la incertidumbre que ambos llevaban en sus corazones se hacía más palpable.

Hazel se sentó en su cama, con el teléfono en mano, mirando la pantalla en busca de algún mensaje que no llegaba. Había pasado toda la tarde reflexionando sobre lo que había sucedido entre ella y Dev. La conexión que compartían era innegable, pero la realidad de su relación con Jenkins se interponía entre ellos como un muro que parecía imposible de derribar.

—No puedo seguir así —se dijo a sí misma, sintiendo el peso de sus pensamientos aplastarla. Aunque había elegido ser honesta con Jenkins, el recuerdo de sus momentos con Dev seguía persiguiéndola. No era solo el amor que sentía por él; era la pasión, la complicidad y la risa que compartían. Sin embargo, también sabía que había un futuro en juego, y no podía permitir que sus decisiones egoístas destruyeran la vida de otra persona.

Mientras tanto, Dev caminaba por las calles de la ciudad, sintiendo cómo la angustia lo consumía. Había intentado mantener la distancia de Hazel, pero sus pensamientos la traían de vuelta a su mente una y otra vez. Sabía que lo que había entre ellos era especial, pero cada vez que pensaba en Tammy y el futuro que tenían juntos, su corazón se llenaba de dudas. No quería hacer daño a nadie, pero también sentía que tenía el derecho de ser feliz.

Al llegar a su apartamento, Dev se sentó en el borde de su cama, sintiendo que el peso de la decisión que debía tomar lo oprimía. Miró al vacío, reflexionando sobre su vida en los últimos meses: la intensa conexión con Hazel, la noche apasionada con Tammy y la inminente llegada de un bebé. Era como si estuviera atrapado en un ciclo interminable de amor y dolor, y no sabía cómo escapar de él.

—¿Qué haría yo sin ti? —murmuró para sí mismo, recordando las palabras que había compartido con Hazel. Era un recordatorio de que ella siempre había estado ahí, incluso en los momentos más oscuros.

En la casa de Hazel, la noche avanzaba y la soledad se hacía más evidente. Se levantó de la cama, sintiéndose inquieta, y decidió dar un paseo por el vecindario. Tal vez el aire fresco podría aclarar sus pensamientos. Mientras caminaba, se preguntaba si Dev estaría pensando en ella. ¿Acaso también se sentía perdido?

Las luces de la ciudad parpadeaban a su alrededor mientras Hazel reflexionaba sobre lo que había ocurrido en su vida. Había pasado de ser una adolescente soñadora a una mujer atrapada en un torbellino emocional. La vida no siempre era sencilla, y la elección entre el amor y la responsabilidad se hacía más complicada cada día.

Mientras tanto, en el apartamento de Tammy, ella estaba sentada en el sofá, observando la pared frente a ella. La noticia de su embarazo la había dejado aturdida, y a pesar de que Dev le había prometido que estarían juntos, las inseguridades la consumían. La idea de ser madre era abrumadora, y sentía que el futuro se le escapaba entre los dedos. No quería ser una carga para Dev, pero tampoco quería perder la oportunidad de formar una familia.

—¿Qué debería hacer? —susurró para sí misma, sintiendo una oleada de tristeza. Los recuerdos de su relación con Dev la envolvían, desde las risas compartidas hasta los momentos de pasión, y cada uno de esos recuerdos era un recordatorio de lo que estaba en juego.

El sonido del timbre la sacó de sus pensamientos. Se levantó rápidamente, sintiendo una mezcla de ansiedad y esperanza. Al abrir la puerta, se encontró con Dev, cuya expresión era seria y llena de preocupación.

—¿Podemos hablar? —preguntó, su voz grave y preocupada.

Tammy asintió, sintiendo que su corazón latía con fuerza. Lo invitó a pasar y se sentaron en el sofá, el silencio entre ellos cargado de emociones no expresadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora