SOMBRAS DEL PASADO

62 7 0
                                    

El amanecer trajo consigo una inquietud que Dev no podía sacudirse. Había pasado la noche pensando en lo que podría significar la repentina reaparición de Tammy en su vida y la forma en que su padre seguía acechando en las sombras. Había demasiadas preguntas sin respuestas y cada vez menos tiempo para encontrar la verdad.

**En la escuela...**

Tammy estaba sentada en un banco en el patio de la escuela cuando Dev se acercó, decidido a averiguar qué estaba ocurriendo. Al verla, recordó los buenos momentos que habían compartido en el pasado, antes de que todo se complicara. Pero ahora, las circunstancias eran distintas.

“Tammy, tenemos que hablar,” dijo Dev, sentándose a su lado.

Tammy lo miró con una sonrisa que no llegó a sus ojos. “Claro, Dev. ¿De qué quieres hablar?”

Dev no perdió el tiempo. “Quiero saber por qué apareciste de repente. ¿Por qué viniste a la librería ayer? Hay algo que no me estás contando, y quiero saber qué es.”

Tammy suspiró, desviando la mirada. “Sabía que me lo preguntarías. La verdad es que... me preocupas, Dev. Sé que las cosas han sido difíciles para ti últimamente, y quería asegurarme de que estuvieras bien. No hay otra razón.”

Dev frunció el ceño, no del todo convencido. “¿Eso es todo? ¿No tiene nada que ver con mi padre?”

Tammy pareció dudar por un momento, pero luego negó con la cabeza. “No, Dev. Tu padre no tiene nada que ver con esto. Solo estoy aquí porque me importas.”

Dev la observó en silencio, tratando de leer más allá de sus palabras. Pero Tammy mantenía una expresión neutral, sin revelar nada más. Finalmente, Dev decidió dejarlo pasar, al menos por ahora.

“Está bien, Tammy. Solo quiero que sepas que también me importas, pero necesito que seas honesta conmigo,” dijo Dev, esperando haber dejado clara su postura.

Tammy asintió. “Lo entiendo, Dev. Siempre seré honesta contigo. Solo quiero que sepas que puedes contar conmigo, pase lo que pase.”

**Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad...**

El Sr. Dimmadone estaba reunido en su oficina con una figura en las sombras, planeando su próximo movimiento. Era un hombre calculador, y aunque había desheredado a su hijo, no había renunciado a controlarlo de alguna manera.

“Dev es fuerte, pero también es joven e inexperto,” murmuró el Sr. Dimmadone, mientras examinaba unos documentos. “Si puedo encontrar su punto débil, podré traerlo de vuelta a mi control.”

La figura en las sombras asintió. “La clave está en Hazel. Es su punto débil, su mayor motivación. Si ella no está a su lado, Dev caerá.”

El Sr. Dimmadone sonrió levemente, satisfecho con la dirección en la que estaban yendo las cosas. “Entonces, debemos asegurarnos de que Hazel no esté allí cuando Dev la necesite.”

**De vuelta en la escuela...**

Después de su conversación con Tammy, Dev fue a reunirse con Hazel en la cafetería de la escuela. A medida que se acercaba, vio que Hazel estaba sentada sola, con una expresión pensativa.

“Haze,” llamó Dev suavemente mientras se sentaba a su lado.

Hazel levantó la vista, y una sonrisa ligera cruzó su rostro. “Hola, Dev. ¿Cómo te fue con Tammy?”

Dev suspiró, sabiendo que no podía ocultarle nada a Hazel. “No estoy seguro de qué pensar. Dijo que solo estaba preocupada por mí, pero... no sé. Hay algo que no cuadra.”

el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora