El día siguiente comenzó con una extraña sensación de inquietud para Dev. Había pasado toda la noche pensando en lo que había sucedido con Hazel y Ethan. Cada vez que cerraba los ojos, veía la sonrisa de Hazel dirigida a Ethan, un gesto que en otros tiempos habría sido para él. Y por más que intentaba convencerse de que todo estaba bien, no podía ignorar el sentimiento creciente de que estaba perdiendo algo importante.
Llegó a la escuela con la determinación de aclarar las cosas, aunque no estaba seguro de cómo hacerlo. Dev caminaba por los pasillos, sintiéndose como un extraño en su propio entorno. Su mente seguía divagando entre Hazel y Tammy, dos personas que ahora ocupaban espacios completamente diferentes en su vida, pero que de alguna manera estaban comenzando a colisionar.
Mientras buscaba a Hazel, se encontró con Tammy en el camino, quien lo recibió con una sonrisa radiante, como siempre. Pero hoy, esa sonrisa no le producía el mismo efecto. Había algo que lo inquietaba, algo que no podía identificar con exactitud.
-//Dev, estaba pensando
Comenzó Tammy, acercándose más a él,
-//¿qué tal si hoy vamos a ese nuevo café que abrieron en la ciudad? Podríamos pasar el rato después de clases.Dev asintió automáticamente, pero su mente estaba en otra parte.
-//Claro, Tammy, suena bien.Tammy lo miró con una ligera sospecha. -//¿Estás bien, Dev? Pareces un poco distraído.
Dev dudó por un momento, pero luego decidió ser honesto, al menos en parte.
-//Solo he estado pensando en algunas cosas… sobre Hazel.Tammy entrecerró los ojos, pero mantuvo su tono ligero.
-//Ah, Hazel. Pareces preocupado por ella últimamente.Dev la miró, tratando de descifrar la expresión en su rostro.
-//Es mi amiga. Me importa lo que pase con ella, eso es todo.Tammy sonrió, pero había algo frío en su mirada.
-//Claro, entiendo. Solo recuerda, Dev, que no puedes estar en dos lugares a la vez. A veces, tienes que decidir dónde quieres estar realmente.Las palabras de Tammy resonaron en la mente de Dev mientras se dirigía a su clase. Sabía que tenía razón, pero eso no hacía las cosas más fáciles. Sentía como si estuviera caminando por una cuerda floja, tratando de equilibrarse entre dos mundos que no parecían compatibles.
Finalmente, durante el almuerzo, Dev encontró a Hazel sentada sola en una mesa, mirando por la ventana con una expresión pensativa. Respiró hondo y se acercó a ella, decidido a hablar.
-//Hazel, ¿podemos hablar?
preguntó, con una voz que mostraba más urgencia de la que pretendía.Hazel levantó la vista, y por un momento, Dev vio una mezcla de emociones en sus ojos: sorpresa, curiosidad, y algo de resentimiento.
-//Claro, Dev. Siéntate.Dev se sentó frente a ella, sintiéndose más nervioso de lo que había anticipado. No sabía por dónde empezar, así que decidió ir directo al grano.
-//Hazel, lo que pasó ayer… con Ethan. Quiero hablar de eso.Hazel cruzó los brazos, su postura claramente defensiva.
-//¿Qué hay que hablar? Pensé que estaba claro que tú tienes tu vida y yo la mía.Dev frunció el ceño, sabiendo que esa respuesta no era suficiente.
-//Hazel, sé que estás molesta. No puedo ignorar que he estado… distante, y sé que eso te ha afectado. Pero no quiero que haya malentendidos entre nosotros.Hazel lo miró directamente a los ojos, y por un momento, Dev sintió que estaba viendo más allá de la fachada que ella había mantenido.
-//Dev, tú eres quien se ha alejado. No fui yo quien decidió pasar más tiempo con otra persona. Y sí, me afecta, porque pensaba que éramos mejores amigos. Pero parece que Tammy es más importante para ti ahora.
ESTÁS LEYENDO
el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"
RastgeleDev el nieto de Doug Dimmadone se enamora de una compañera de clase que acaba de mudarse a la ciudad