EL REGRESO DE PERI

96 11 0
                                    

La vida de Dev había dado un giro desde que Hazel entró en su vida. Con sus nuevos descubrimientos y la conexión que ambos compartían, sentía que algo dentro de él empezaba a cambiar. Sin embargo, ese cambio no estaba exento de retos, y uno de los mayores desafíos que enfrentaba era la ausencia de Peri. Aunque no lo admitiría fácilmente, extrañaba a su padrino mágico más de lo que había pensado.

Después de aquel fatídico día en el que Dev, cegado por su ego y frustración, había deseado que Peri desapareciera, algo en él se había roto. Lo que antes consideraba como independencia y autosuficiencia ahora le parecía vacío y solitario. Hazel y sus padrinos mágicos habían llenado parte de ese vacío, pero aún sentía que faltaba algo.

Un día, mientras caminaba solo por los pasillos de la escuela, Dev no podía evitar pensar en Peri. El peso de sus acciones y las palabras dichas en un momento de ira lo perseguían. De repente, sintió una presencia familiar a su lado, una energía cálida que hacía mucho tiempo no sentía.

-//¿Dev?
Una voz suave y vacilante lo llamó.

Dev se detuvo en seco. Su corazón dio un vuelco cuando giró la cabeza y vio a Peri flotando a su lado, con una expresión cautelosa en su rostro.

-//Peri... tú... has vuelto
tartamudeó Dev, sin poder creer lo que veía.

Peri asintió lentamente.
-//Sí, he vuelto. No podía dejarte solo, Dev. Sabía que tarde o temprano me necesitarías.

Dev miró a Peri, sintiendo una mezcla de alivio y culpa. No estaba seguro de cómo expresar todo lo que sentía.
-//Yo... lo siento, Peri. Fui un idiota. No debí haberte echado.

Peri sonrió con comprensión. -//Lo importante es que ahora lo entiendes. Todos cometemos errores, Dev. Lo importante es aprender de ellos.

Justo en ese momento, Hazel apareció corriendo por el pasillo, agitada y emocionada.
-//¡Dev, Dev! Tienes que ver esto, es increíble... Oh, hola Peri," dijo, sorprendida al ver a el hada flotando junto a Dev.
(luego les cuento porque Hazel sabe de Peri y Dev sabe de Cosmo y Wanda)

-//¡Hazel!
Dev la miró con ojos brillantes.
-//Peri ha vuelto.

Hazel sonrió ampliamente.
-//¡Eso es genial, Dev! Sabía que lo extrañabas.

Peri, sintiéndose algo abrumado por la emoción de la reunión, flotó alrededor de Hazel y Dev, feliz de estar de vuelta.
-//Parece que muchas cosas han cambiado desde que me fui.

Hazel asintió con entusiasmo.
-//Sí, y ahora que estás aquí de nuevo, tenemos que ponerte al día. Hay tantas cosas que han pasado.

De repente, Cosmo y Wanda aparecieron junto a Hazel, ambos con amplias sonrisas.
-//¡Peri!
exclamó Cosmo, dándole un gran abrazo mágico que lo hizo girar en el aire.
-//¡Te extrañamos, hijo!

Wanda, más tranquila pero igualmente feliz, sonrió cálidamente.
-//Es bueno verte de nuevo, Peri. Dev y Hazel te necesitan al igual que tu padre y yo.

Peri, sintiéndose abrumado por el amor y el apoyo de todos, sonrió ampliamente. -//Es bueno estar de vuelta. Y prometo que no me iré otra vez.

Con Peri de regreso, la dinámica entre Dev y Hazel cambió de nuevo, pero esta vez para mejor. El regreso de Peri trajo consigo una nueva energía y motivación para Dev. Ahora sabía que no estaba solo, y que tenía el apoyo de sus amigos, tanto mágicos como humanos.

Días después, en un tranquilo paseo por el parque, Dev y Hazel caminaban juntos, disfrutando del ambiente sereno. Estaban rodeados de la naturaleza, los árboles susurrando al viento y el sol acariciando sus rostros.

-//¿Sabes, Dev?
comenzó Hazel, rompiendo el silencio.
-//Es increíble cómo las cosas pueden cambiar tan rápido. Hace no mucho, ninguno de nosotros sabía que teníamos padrinos mágicos. Ahora, no puedo imaginar mi vida sin Cosmo y Wanda.

Dev asintió, mirando al suelo mientras caminaba.
-//Yo tampoco. Peri es... más importante de lo que pensé. Me ayudó a darme cuenta de muchas cosas sobre mí mismo.

Hazel sonrió, con un toque de picardía en sus ojos.
-//Creo que nuestras vidas mágicas apenas están comenzando. ¿Quién sabe qué otras sorpresas nos esperan?

Mientras hablaban, una brisa suave comenzó a soplar, haciendo que las hojas cayeran alrededor de ellos en espirales gráciles. Peri, Cosmo, y Wanda flotaban cerca, observando con cariño la interacción entre sus ahijados.

Sin embargo, la paz se vio interrumpida cuando Dev de repente se detuvo en seco.
-//Hazel, hay algo que necesito decirte. Creo que... es hora de que sepas toda la verdad.

Hazel lo miró, curiosa.
-//¿Toda la verdad sobre qué, Dev?

Dev respiró hondo, como si estuviera a punto de confesar un gran secreto.
-//Cuando Peri se fue, no fue solo porque yo estaba enojado. Fue porque... yo le deseé que desapareciera. No me di cuenta de lo mucho que significaba para mí hasta que se fue, y ahora... no quiero volver a cometer el mismo error.

Hazel parpadeó, sorprendida.
-//Dev, eso es... eso es muy valiente de tu parte. No es fácil admitir un error así.

Dev miró a Peri, que flotaba cerca, observándolo con una mirada comprensiva.
-//No puedo cambiar lo que hice, pero puedo prometer que seré mejor. No quiero perder a Peri de nuevo, ni... a ti.

Hazel sonrió, sintiendo una oleada de calidez en su pecho.
-//No tienes que preocuparte por eso, Dev. Todos cometemos errores. Lo importante es que estás dispuesto a aprender y mejorar.

Peri, sintiendo el peso de la sinceridad de Dev, se acercó y le dio un pequeño golpe en el hombro.
-//Estoy aquí para ayudarte, Dev. Y esta vez, no me iré, pase lo que pase.

Cosmo y Wanda, conmovidos por el momento, decidieron dar un paso atrás y dejar que sus ahijados disfrutaran del resto del paseo. Sabían que había un lazo especial entre Dev y Hazel, uno que sólo se fortalecería con el tiempo.

A medida que el sol comenzaba a ponerse, bañando el parque en tonos dorados, Dev y Hazel continuaron caminando, hablando de todo y nada, disfrutando de la compañía del otro. Con Peri, Cosmo, y Wanda observando desde las sombras, supieron que, por primera vez en mucho tiempo, todo estaba bien.

El regreso de Peri marcó un nuevo capítulo en sus vidas. Uno lleno de esperanza, magia, y sobre todo, amistad. Dev había aprendido una lección valiosa, y con Hazel a su lado, sabía que podía enfrentar cualquier cosa que la vida, o la magia, le lanzara.

Y así, mientras las estrellas comenzaban a brillar en el cielo nocturno, Dev y Hazel se despidieron por la noche, ambos sabiendo que con sus padrinos mágicos y la fuerza de su amistad, no había nada que no pudieran superar juntos.

el amor Secreto de Dev "Magia en el Destino: El Corazón de Dev y Hazel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora