—Es un niño muy bien educado—comentó el director mientras se sentaba frente a la chica de ojos felinos más hermosa que había visto en su vida y su joven y apuesto hijo.
Jennie sonrió y apartó un mechón de cabello de la frente de Beomgyu. El chico se había subido a su regazo en cuanto entraron en la oficina, pero eso no le molestó.
—Lo sé —dijo Jennie—. Entonces, ¿confío en que no habrá problemas?
—Por supuesto que no—respondió el hombre con una sonrisa.—Beomgyu ahora está oficialmente inscrito en nuestra escuela.
—Bien. Entonces, nos iremos —dijo Jennie, incitando a Beomgyu a que le permitiera ponerse de pie. Se deslizó suavemente sobre su regazo y tomó la mano que le ofrecía—. Tienes mi número. Si algo sucede...
-—Eso no será así, te lo aseguro—dijo el director.
Jennie asintió.—Confío en que no será así.
Una despedida después, y estaban paseando por los pasillos vacíos, en dirección a la salida del edificio.
—Sabes, es genial cómo intentan llamar tu atención solo porque te ven vestida como estás y saliendo de un auto de esa manera.—comentó Beomgyu cuando finalmente no pudo contenerse más.
Jennie contuvo la risa.—Eres muy perceptivo—le dijo Jennie.—Sin embargo, creo que estaban diciendo la verdad. Es decir, que eras un niño bien educado.
Beomgyu puso los ojos en blanco.
El aire cálido de principios de verano los inundó cuando abrieron la puerta y bajó los escalones de la entrada. Jennie frunció el ceño, divertida, la brisa fresca que envolvía la ciudad jugaba con su cabello largo.—¿Por qué?—preguntó.
—¿Jennie Kim?
Beomgyu levantó la vista con sospecha desde donde venia esa voz...
Se detuvo a su lado.—Soy Kim Hanbin—.El hombre misterioso se presentó.
—Oh—dijo Jennie.
—Me disculpo si parezco intrusivo, pero me gusta conocer a mis empleados antes de empezar a trabajar con ellos. Y como no estaba presente en la empresa hoy...
—Terminaste aquí—concluyó Jennie, asintiendo.—¿Cómo?
—Mi secretaria me informó que tienes un hijo—admitió Hanbin.—Lo que me trajo aquí.
—Ya veo. Beomgyu... —dijo Jennie, empujando al chico que estaba delante de ella—. Saluda.
Beomgyu saludo con la mano.—¡Hola!.—Jennie puso los ojos en blanco. A veces, pensaba que Riley hacía todo lo posible para sacarla de quicio, simplemente porque le parecía divertido.
Hanbin le sonrió.—Hola.—Bueno, necesita comer—interrumpió Jennie, claramente no dispuesta a perder el tiempo que podría pasar con su hijo.—Entonces tenemos que irnos. Fue un placer conocerte.
—Usted también, señorita Kim. ¿La veré en la oficina? —dijo Hanbin sonriendo.
—Por supuesto —respondió Jennie y le ofreció una pequeña y educada sonrisa antes de guiar a Beomgyu hacia el auto.
—Está totalmente coqueteando contigo—murmuró Beomgyu mientras saltaba al vehículo.
Jennie puso los ojos en blanco.—Gracias, Capitán Obvio—respondió con cariño, antes de cerrar la puerta con firmeza detrás de él.
Caminó alrededor del auto para llegar al lado del conductor y entró con gracia, tomándose el tiempo de deslizar la llave en el encendido antes de ponerse el cinturón de seguridad.—¿Cómo estuvo la escuela?—preguntó Jennie una vez que llegó.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin 𐙚 Jenlisa
Romance¿Qué pasará si el matrimonio por el que dulcemente pelearon llega a su fin...? ...Y llegó una linda sorpresa que cambiaría sus vidas para siempre. ¿Qué pasará ahora? ⚠️Lisa G!P⚠️