Capítulo 36

315 22 1
                                    

Más tarde esa noche, Jennie se metió en la cama, vestida con una de las camisas de manga larga de Lisa. Jennie le dio un beso en los labios carnosos a Lisa y luego se acurrucó a su lado mientras cubría a ambas con la manta mientras se acurrucaba contra el pecho de la contraria con un brazo.

Lo que había comenzado como una ligera nevada se había convertido rápidamente en una furiosa tormenta, y la gran casa tardó más de lo habitual en calentarse.

—Te amo—.murmuró Lisa contra la sien de Jennie, su pecho retumbaba bajo la mano de la morena.

—Te amo aún más.

—No quiero que te vayas nunca más—.Lisa nunca había sido más feliz que ahora, pero había días como estos que siempre le hacían consciente de lo mucho que había extrañado a Jennie. Había pasado casi un año con Jennie, oyéndola reír, viendo su sonrisa gomosa, pero sabiendo que Jennie estaba muy lejos. Y ahora que Lisa la tenía en sus brazos otra vez...

—No volví contigo para dejarte.—respondió Jennie con voz tranquila.

El abrazo de Lisa se hizo más fuerte—.He cambiado.

La morena suspiró, sacudió la cabeza y se deslizó fuera de los brazos de Lisa, sentándose—.Lisa, no quiero que te culpes por nuestra separación sólo porque tú eras la que siempre estaba ausente y yo era la que se iba—le dijo Jennie a Lisa, mirándola seriamente a los ojos—.Era mi deber mantener nuestro matrimonio unido tanto como lo era el tuyo.

—Lo sé, pero...—Lisa tragó saliva. A veces, la necesidad de explicarse era insoportable—.Yo era joven, yo era... inexperta, supongo que se podría decir. Las cosas estaban tan mal que perdí el control, y me refiero a mí misma.

Jennie se rió levemente ante eso.

—Quería resolverlo todo... por eso estaba allí, ¿no?—La voz de Lisa se convirtió en un susurro de dolor—. No me di cuenta de que estaba destruyendo lo único que realmente me importaba en el proceso.

—No digas eso—la reprendió Jennie suavemente, rozando la mejilla de Lisa con los dedos—. Siempre te has preocupado por el mundo, por todos los que te rodean.

—Lo sé. Quiero hacerlo bien. Pero mi corazón es todo tuyo. De mi familia.—a
Lisa sonrió.

Inclinándose, Jennie le dio un beso.

La comisura de la boca de Lisa suspiró.

—Nunca te rechazaré de nuevo.

—Lo sé—le dijo Jennie y descansó. Apoyó la cabeza sobre el ancho hombro de la tailandesa de forma que aún pudiera verla—. Me lo has demostrado. Pero ese no era nuestro problema, Lisa. Al menos no el mío. No necesitaba saber todo lo que pasaba en el mundo. Lo que necesitaba era que confiaras en mí. Que supieras que podías contarme cualquier cosa cuando y si quisieras.

Con ojos suaves, Lisa extendió la mano para apartar con ternura un mechón de cabello del rostro de Jennie. Jennie sonrió.

—Y ahora lo haces—continuó—.Me ves como soy y lo que siempre fui: tu igual, tu compañera.

Lisa se movió para quedar acostada de lado, antes de presionar sus labios contra los de Jennie en un tierno beso.

—Te extrañé.—repitió Lisa por segunda vez ese día, con un surco de dolor entre sus cejas.

—Yo también—susurró Jennie contra el rostro de Lisa.

—Obviamente estaba mejor sin ti... sin las peleas, los gritos... pero... ¿recuerdas esas noches, cuando me envolvías con tus brazos y me abrazabas fuerte, como ahora? Juro que olvidé todos nuestros problemas en ese entonces. Cada vez, estaba lista para empezar de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El principio del fin 𐙚 JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora