Lisa tiró del dobladillo de su traje mientras caminaba a paso rápido por el pasillo, mirando hacia atrás para asegurarse de que nadie la había seguido. Odiaba los trajes. Los detestaba por completo, si es que a Lisa Manoban le era posible detestar algo. Eran sofocantes y... El sonido de pasos llegó a sus oídos, tacones haciendo clic en los pisos de madera alfombrados, y Lisa inmediatamente dobló una esquina, presionando su espalda contra la pared y conteniendo la respiración mientras esperaba que los intrusos se alejaran.
Una de ellas era su madre, notó Lisa mientras tres mujeres elegantemente vestidas pasaban junto a ella en una nube de charlas y perfumes caros, rezando para que ninguna de ellas se diera vuelta y la viera tratando de fundirse con la pared detrás de ella.
Sí, concluyó Lisa; su madre, Chaeyoungie y Jisoo-unnie eran las responsables de la forma en que su corazón estaba tratando de salir de su pecho.
Esperando hasta que estuvieran fuera de la vista. Volvió a asomar la cabeza al pasillo principal y echó un vistazo en la dirección por la que habían entrado antes de exhalar, aliviada. Tiró de nuevo del dobladillo de su traje y miró hacia el largo pasillo. Esperaba, con cada fibra de su ser, que Irene se hubiera ido antes.
Treinta segundos después, Lisa estaba parada frente a una gran puerta doble de madera, mirándola con aprensión. Dudó un momento. Luego gimió, se arremangó el dobladillo del traje y giró el pomo de la puerta sin molestarse en llamar. Entró, miró hacia arriba y rápidamente se olvidó de cómo respirar.
Allí estaba ella, parada en el otro extremo de la habitación, junto a la ventana. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y sus ojos estaban muy abiertos, probablemente por la inesperada visión de Lisa.
La luz del sol que entraba a raudales resaltaba su impecable piel y su cabello, haciéndola parecer superficialmente casi clásica y etérea.
En ese momento, Lisa habría sido fácilmente persuadida a creer que eso era exactamente lo que era.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Jennie, pero su enfadada voz no hizo nada para romper el hechizo que había lanzado sin saberlo sobre la tailandesa—¡No se supone que me veas, Lisa!
Jennie lucia un impresionante vestido personalizado. Con preciosos adornos metálicos y de diamantes de imitación que eran delicados y sofisticados al mismo tiempo, reflejando su personalidad elegante mejor que cualquier cosa que se hubiera puesto antes, sin mencionar que mostraba sus piernas, el vestido era largo hasta el suelo, tenía una pequeña cola en la espalda y una capa transparente que creaba un escote único, adhiriéndose sutilmente a su cuerpo lo suficiente como para mostrar cada una de sus delicadas curvas. Su cabello estaba peinado en grandes rizos sueltos que caían sobre sus elegantes hombros, la mitad de los cuales eran. Sus ojos de gato, de color marrón oscuro, estaban oscurecidos por el maquillaje y sus deliciosos labios rosados eran aterciopelados y brillantes.
—Je-Jennie...—tartamudeó Lisa, tropezando con sus propias palabras.
Lisa conocía a su prometida desde hacía tanto tiempo, la había visto tanto en su mejor como en su peor momento, por las mañanas o por las noches, la había visto maquillada y la había visto sin preocuparse lo suficiente como para cepillarse el cabello, y la verdad era que Jennie era hermosa todo el tiempo y en todas las circunstancias, pero, de alguna manera, Lisa sabía que nunca le había parecido más hermosa que en ese mismo momento.
—¡Lalisa! —gritó Jennie, chasqueando los dedos frente a la cara de Lisa. La rubia parpadeó con fuerza, una vez, dos veces, hasta que sus ojos volvieron a enfocarse—. ¿Qué estás haciendo aquí? Te dije que no se suponía que...
—Lo sé, lo sé... —respondió Lisa, levantando las manos en el aire—. No debería verte hasta la boda. Es de mala suerte. Pero, vamos, sabes que no quiero creer en eso.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin 𐙚 Jenlisa
Romance¿Qué pasará si el matrimonio por el que dulcemente pelearon llega a su fin...? ...Y llegó una linda sorpresa que cambiaría sus vidas para siempre. ¿Qué pasará ahora? ⚠️Lisa G!P⚠️