Seis años después
—Está bien, aquí estamos...—anuncié mientras nos parábamos frente a una gran puerta de madera.
—¿Es esto?—preguntó el pequeño ángel en mis brazos.Esos ojos de muñeca de endrinas con destellos que brillaban a través de sus ejes eran inminentes para su excitación. Sus bracitos rodeaban mi cuello, su cabello caqui desordenado se mezclaba conmigo.
—Sí—respondí.
Lo acerqué a mis brazos para alcanzar la cerradura de la puerta con teclado numérico. Mientras lo probaba, presioné nuestras combinaciones hacia el teclado numérico, y el clic resultante resonó en el pasillo vacío. Y giré la cabeza para mirar al pequeño y apuesto niño.
—¿Quieres cerrar los ojos?—dije mientras sonreía dulcemente.
—¿Por qué?—El niño parpadeó.
—Pensé que te gustaban las sorpresas—dije mientras sonreía con encías.
—¡Oh, sí!—exclamó el niño, cerrando rápidamente los ojos y con la emoción escrita claramente en su rostro feliz.
Con un ligero empujón, abrí la puerta. Una vez más, ajusté mi agarre sobre el chico guapo en mis brazos y lo incité a abrir los ojos presionando mi mejilla hinchada contra la suya.
—¿Qué piensas?—pregunté tiernamente.
El apartamento era pequeño, más pequeño que el que habíamos dejado en Auckland, Nueva Zelanda, pero era adecuado, exactamente lo que necesitábamos. Había pisos de madera y paredes de color almendra claro. Una gran pila de cajas de cartón se encontraba en el medio del pasillo, justo detrás del pequeño sofá de cuero a juego. Frente a ella, contra la pared, había una mesa de café de madera con un televisor.
—¡Guau! ¡Qué maravilla!—exclamó, observando el gran ventanal que rodeaba la pared exterior del apartamento.—¡Desde aquí se ve todo!
—Mmm—convine, bajándolo con cuidado—.Ve a explorar—lo animé, pasando una mano por su suave cabello.
Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, él salió rápido de mi vista, dejándome allí sola para sacudir la cabeza ante su entusiasmo.
Con un suspiro silencioso, me dirigí lentamente hacia la mesa situada en la esquina, cerca de la puerta. El sonido de mis zapatos golpeando el piso de madera resonó en el apartamento vacío. El agente inmobiliario me había avisado que había recibido una carta para mí el otro día, así que tomé el sobre en cuestión.
—Mamá... ¡también tenemos escaleras!—exclamó Beomgyu.
—Sí, las tenemos.—Me limité a sonreír y a mostrar mi conformidad. Sabía que eso le haría especial ilusión.
El papel hizo un ruido circular cuando abrí el sobre y desdoblé su contenido; mis ojos escanearon rápidamente la escritura. Era una carta de la empresa; parecía que el apartamento se había convertido en nuestra residencia oficial antes de lo que esperaba.
Comenzaré a trabajar la semana que viene. Hasta entonces, he tenido tiempo de sobra para acomodarme.
—¡Esto es genial!
Oí que Beomgyu exclamaba antes de que sus pasitos retumbaran por las escaleras y se uniera a mí en el pasillo. Me di vuelta para mirarlo.
—¡Tenemos tanto espacio! ¡Podríamos tener un perro!
Dejé la carta y me acerqué a él, con una sonrisa divertida en mis labios.—Beomgyu, sabes que no vamos a tener un perro.—El simplemente suspiró.
—Bueno...—dijo, pero hizo una pausa—.Tenía que intentarlo.—El niño hizo un lindo puchero.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin 𐙚 Jenlisa
Romance¿Qué pasará si el matrimonio por el que dulcemente pelearon llega a su fin...? ...Y llegó una linda sorpresa que cambiaría sus vidas para siempre. ¿Qué pasará ahora? ⚠️Lisa G!P⚠️