La primera vez que utilicé mi llave fue una tarde, cuando el sol estaba bajando en el cielo y en el aire había olor a pavimento mojado debido a la lluvia anterior.
Había venido a sacar a pasear a Beomgyu, pero cuando abrí la puerta, me encontré con el silencio. Al adentrarme más en el apartamento, me di cuenta de por qué. Jennie estaba dormida en el sofá, con Beomgyu acurrucada en el hueco de su cuello, sus cabellos se mezclaban. Sonreí.
Beomgyu se levantó al sentir mi presencia, mirándome con curiosidad, entrecerrando los ojos y agrandándolos de la emoción al comprender lo que había pasado. Le hice una señal para que se callara y lo levanté sin esfuerzo en sus brazos para no despertar a Jennie. A pesar de que se movió un poco y soltó un suave suspiro ante nuestros movimientos, la mujer siguió durmiendo, imperturbable. La misma Jennie de siempre cuando duerme.
—Está cansada—susurró Beomgyu para ayudar.—Porque anoche tuvo que trabajar en un proyecto.
Mi expresión se suavizó ante la explicación.—Ya veo—murmuré.—¿Puedes ir a buscarle una manta? En silencio.
Beomgyu asintió con entusiasmo, y tan pronto como lo puse de pie, salió corriendo en dirección a las escaleras, solo para regresar un minuto después con una manta rosa.
—Ve a buscar una chaqueta —sugerí, tomando la ofrenda—. Te llevaré a pasear, como prometí. Beomgyu asintió de nuevo y desapareció una vez más, dejándonos solas.
Desplegué la manta y la coloqué suavemente sobre Jennie mientras aún estaba dormida, antes de agacharme junto al sofá. Ahora que mi hijo me lo había señalado, podía ver claramente el cansancio grabado en sus delicados rasgos coreanos. Había pequeñas ojeras debajo de sus ojos y el hecho de que no hubiera notado mi presencia lo decía todo.
Mientras estaba perdida en mis pensamientos, Jennie se movió de nuevo, provocando que un mechón de su cabello se deslizara sobre su pequeño rostro. Fue prácticamente una maniobra obvia cuando extendí la mano para devolverlo a su lugar.
Mientras lo hacía, me distraje por un momento la sedosidad de su cabello y la suavidad de su piel, y recorrí con la mirada viendo todos sus rasgos. ¿Cómo podía ser tan hermosa?
Estaba más allá de mí. No éramos viejos, pero a pesar de eso, los años la habían pasado completamente de largo. Durmiendo como un almeja, cálida y pequeña, envuelta en una suave manta rosa, Jennie era la misma chica preciosa que había conocido hacía tanto tiempo, la chica que me tenía en sus brazos desde el momento en que se dirigió a mí por primera vez, la chica que me había hecho enamorarme de ella a primera vista.
Y hubo momentos como cuando yo me pregunté… ¿qué había salido mal para que termináramos así separadas y llenas de resentimientos?
Pero no hubo tiempo para profundizar más en ese asunto, porque mi hijo bajó las escaleras y me di cuenta en ese momento de que el pasado importaba más de lo que yo hubiera querido.
En lo que tenía que centrarme ahora era en el presente, y ese presente era Beomgyu. Beomgyu y su felicidad.
Cuando me desperté, ya había anochecido. La habitación estaba a oscuras y la única fuente de luz era la bulliciosa ciudad que había debajo.
Me senté y grité el nombre de Beomgyu. Fruncí el ceño y, justo en ese momento, una manta suave y cálida que no recordaba haber usado se deslizó por mi cuerpo y se acumuló en mi regazo. Sabía que Beomgyu amaba cuidarme, pero normalmente me despertaba para decirme que me fuera a la cama. Por otra parte, esta vez estaba tan cansada que ni siquiera me di cuenta de que se había soltado de mis brazos, así que podría entender si me decía que no había reaccionado a sus pequeños intentos de despertarme.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin 𐙚 Jenlisa
Romance¿Qué pasará si el matrimonio por el que dulcemente pelearon llega a su fin...? ...Y llegó una linda sorpresa que cambiaría sus vidas para siempre. ¿Qué pasará ahora? ⚠️Lisa G!P⚠️