Capítulo 33

322 24 1
                                    

Era tarde cuando llegué a casa esa noche y me sorprendió encontrar que las luces seguían encendidas y que la casa aún estaba llena de risas. Beomgyu bajó corriendo las escaleras justo cuando yo doblaba la esquina y lo abracé con una gran sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos.

—¿Adónde crees que vas?—pregunté.—¿No es ya hora de irte a dormir?—presioné.

Beomgyu sonrió antes de proclamar.—Estoy hambriento.

—Beomgyu, por favor —dije burlonamente, poniendo los ojos en blanco mientras lo ponía de pie—. Sé más creativo. He oído eso demasiadas veces.—Con mi mano en su espalda, lo guié de regreso arriba; me detuve cuando llegamos al rellano y tropezé con una Lisa confundida.

—Creí que te dije que te fueras a la cama—dijo Lisa, frunciendo el ceño hacia Beomgyu.

—No puedes decirle así como así.—respondí en tono de broma—¡Tienes que obligarlo, tienes que arroparlo y atarlo a la cama si es necesario!

Beomgyu se rió, soltó un chillido fuerte y se metió en su habitación cuando me agaché y comencé a hacerle cosquillas. Se dirigió directamente a la cama con una gran sonrisa en su rostro, saltó y se deslizó debajo de las sábanas, observando cómo seguía sus pasos para sentarme a su lado.

—¿Quieres saber la verdadera razón por la que no quería ir a dormir?—preguntó Beomgyu.

Asentí.—Vamos, sorpréndeme.

Su sonrisa se amplió.—Quería verte.

Sonreí.—Es lindo... te lo concedo, pero no tiene sentido.

Beomgyu se rió.—En serio. Te extraño. Ni siquiera estás ahí para molestarme. Ya no puedo escribir mis tareas.

—Lo siento, cariño.—dije, genuinamente arrepentida.—Terminaré este proyecto pronto. Y una vez que esté hecho. Todo volverá a la normalidad. Además, solo me he estado perdiendo porque te estoy molestando para que hagas tu tarea durante dos días.

—Bueno, sí, pero...

—¿Sabes qué? —lo interrumpí, dándole un golpecito en la frente—. Estás malcriado. Ese es tu problema. —Me agaché y le besé la mejilla—. Estás malcriado.

Beomgyu sonrió, pero de alguna manera permaneció en silencio, luego comenzó a hablar.—¿puedo preguntarte algo?

Lo observé pensativamente, tratando de captar lo que él buscaba investigar. Pero cuando miré sus ojos oscuros y brillantes, un destello de tristeza trató de llenar sus órbitas. Estaba entre el trance y la realidad.

—¿Cómo es Lili mi verdadera madre?

Mis ojos se dilataron instantáneamente. En cuanto escuché su pregunta, mi mente se llenó de demasiadas palabras que no podía pronunciar y un sudor tan frío como la nieve se apoderó de mi frente. Mi corazón latía ansiosamente y tenía los labios abiertos. Tragué saliva con fuerza, un bulto inexistente, mientras mis labios se llenaban rápidamente de sudor. Como si toda una vida de oscuridad mental me hubiera conquistado.

—¿Es ella realmente mi madre? ¿Por qué?—insistió.

Parpadeé muchas veces intentando recuperar mis pensamientos menguantes.—Un centavo por tus pensamientos—escuché que Beomgyu decía, despertándome de la batalla interna que tenía dentro de mí sobre cómo podía responder a sus indagaciones sin más aclaraciones.

—Sí—respondí, tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicar la situación. La situación de Lisa no es fácil de describir.

Sabía que mi hijo era ingenioso, pero ilustrarle aún más las extrañas circunstancias, a él, un niño de 6 años, era como una batalla sin opciones de ganar.

El principio del fin 𐙚 JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora