Capítulo 24

204 20 0
                                    

—¡Beomgyu!—El grito de Jennie resonó en toda la casa y fue inmediatamente recibido con risas.

Resistiendo la urgencia de volver a gritar, la morena se pasó una última mano de lápiz labial antes de salir apresuradamente de su habitación y dirigirse hacia el pasillo. Se paró en otra puerta en cuestión de segundos, solo para ver a su hijo cómodamente sentado en el medio de su dormitorio, sonriéndole.

—¡Beomgyu Jase Kim! ¡Te pedí amablemente que te fueras a dormir!

—Lo sé, ¡pero te vas! —se quejó Beomgyu, claramente entretenido.

—Beomgyu, ¿cuántos años tienes? —preguntó Jennie, incrédula. Aunque el chico tenía sus momentos de rebeldía, ya que albergaba mucha energía y resultaba que sus reacciones le resultaban particularmente divertidas, eran pocas y espaciadas, y casi siempre la pillaban en los peores momentos—. No es la primera vez que estás solo. ¿Qué te pasa?

Beomgyu respondió con otra risa.

—Vamos —insistió Jennie. Al entrar en la habitación, lo levantó y lo depositó rápidamente sobre la cama. Esta vez, el niño obedeció y permitió que Jennie lo cubriera con las sábanas y lo arropara—. Ahora, quiero que te quedes aquí —enfatizó Jennie—. Quiero que duermas. Lo digo en serio.

Beomgyu asintió en respuesta y Jennie lo miró con una expresión poco convencida, pero de todas formas lo besó en la frente. Luego, se enderezó y salió de la habitación, esquivando hábilmente al pequeño y lindo cachorro de Pomerania marrón que buscaba atención.

Una vez que Jennie apagó las luces y cerró la puerta detrás de ella, suspiró. Este habría sido un final perfecto para un día agitado, pero aún no había terminado. Jennie corrió a su habitación para recuperar su teléfono y corrió por el pasillo y las escaleras. No podía esperar hasta poder finalmente meterse debajo de las sábanas de su cama y cerrar los ojos.

La puerta principal se abrió antes de que llegara al rellano del primer piso, enviando un dulce alivio a través de sus venas. Fue sólo cuestión de unos momentos antes de que se encontrara cara a cara con Lisa.

—Cuida de Beomgyu—ordenó Jennie a toda prisa—.Asegúrate de que se duerma de verdad.

Lisa parpadeó.no—¿Qué?

Jennie puso los ojos en blanco. Pasó junto a la rubia sin la menor intención de repetir lo que había dicho y fue entonces cuando Lisa tuvo la oportunidad de ver lo que llevaba puesto: un vestido victoriano con volantes de LANVIN de color rosa pálido, acentuado con un cinturón plateado que abrazaba su esbelto cuerpo sin esfuerzo. Era corto, tal vez más corto de lo que Lisa estaba acostumbrada a ver en ella, pero le quedaba más suelto. Pero había algo en el color rosa pálido que complementaba a la perfección su impecable piel y los tacones de aguja que hacían maravillas con sus blancas y esbeltas piernas... algo que hacía que el atuendo fuera más hermoso que cualquier cosa que Lisa le hubiera visto usar. Antes de que su mente pudiera registrar completamente la acción, Lisa agarró el brazo de la morena y detuvo sus movimientos.

Jennie se giró para mirarla, con el pelo lacio volando alrededor de su rostro y descansando sobre sus hombros. Sus ojos, oscurecidos por el maquillaje, miraron primero la mano de Lisa, antes de encontrarse con los ojos de la rubia.

Con el ceño fruncido, Lisa miró de nuevo a la morena.—¿A dónde vas?

—Salgo —respondió Jennie, y Lisa pudo sentir el pequeño esfuerzo que hizo para liberarse de su agarre—.A cenar.

—¿Qué?—casi gritó Lisa.—¿Tienes una cita?

Las cejas de Jennie se fruncieron cuando el agarre de Lisa se hizo repentinamente más fuerte.—¡Sí! Así puedo contarle a mi nueva alma gemela cómo vivo con mi ex esposa—.Jennie le lanzó a Lisa una mirada inexpresiva, antes de liberar su brazo y chasquear.—¡Yo también tengo trabajo!

—Estás-

—Tarde —concluyó Jennie—.Así estoy, tarde.—Al darse la vuelta para irse, Jennie fue detenida una vez más.

—Te llevaré—proclamó Lisa, preparándose para seguirla.

La firme respuesta de Jennie disuadió a la rubia.—No.

—¿Por qué no?

—Porque soy perfectamente capaz de conducir yo misma.

—Pero no puedes beber si conduces hasta allí—replicó Lisa.

Por un momento, Jennie pareció desconcertada por la insistencia de Lisa.—Bueno, entonces no beberé.

—Tch, es de mala educación rechazar una copa de vino.

Jennie estaba atónita, pero lo más importante era que se debatía entre el deseo de reírse o de darle una bofetada a la tailandesa.—Vaya, hola diplomacia—se burló Jennie. Luego puso los ojos en blanco.—Adiós, Lisa.

Todo lo que Lisa pudo hacer fue dejar escapar un gemido frustrado cuando la puerta se cerró detrás de Jennie.


[...]


Las luces estaban apagadas y la casa estaba en silencio cuando Jennie llegó tarde esa noche. Tuvo cuidado al cerrar la puerta con llave, ya que dudaba que Beomgyu o Lisa estuvieran despiertos y no quería molestar.

Su convicción duró hasta que Jennie salió del vestíbulo y casi se chocó de cabeza contra el pecho semidesnudo de su ex esposa.

Dio un paso atrás para evitar chocar contra ella y miró hacia arriba con la sorpresa claramente escrita en su rostro. Luego entrecerró los ojos.—Estabas esperando—acusó Jennie.

Lisa se apresuró a negarlo.—No, yo...—Señaló hacia la cocina que estaba detrás de ella.—tenía sed.

Jennie arqueó una ceja y no quedó convencida, pero decidió darle a la rubia el beneficio de la duda después de pasar un momento reflexionando y luego paso junto a Lisa para entrar en la casa.

—Entonces…—la interrumpió la voz—. ¿Rechazaste esa copa de vino?

Jennie puso los ojos en blanco antes de darse la vuelta para mirar a Lisa.—Te alegrará saber que no me ofrecieron uno.

—No tienes idea de lo afortunado que fue...—insistió Lisa.

Jennie resopló divertida ante lo ridículo del asunto.—Me voy a la cama—anunció Jennie.—¿Beomgyu...?

—¿Se fue a dormir cuando le dijiste?—adivinó Lisa.—No, pero es culpa mía. Le pedí que me contara más sobre ese jefe tuyo, Kim Hanbin.

En ese momento, Jennie no sabía si sentirse divertida, complacida, molesta o devastada, así que tragó saliva y continuó con su respuesta con un simple:—Consíguete una vida, Manoban—.Dándose la vuelta, Jennie comenzó a subir las escaleras. Estaba a mitad de camino cuando sus pasos vacilaron.

Su voz era suave mientras Jennie pronunciaba sus últimas palabras del día.—Hanbin ni siquiera estaba ahí, por cierto. Para que puedas, ya sabes, dormir por fin.

El principio del fin 𐙚 JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora