Capítulo 29

303 26 1
                                    

Jennie me cogió de la mano mientras la guiaba por el restaurante que había elegido, con sus ojos recorriendo el lugar para observar todo lo que nos rodeaba. Yo seguía negándome a revelar nuestra ubicación y, sin tener ni idea, Jennie permaneció en la oscuridad. Lo que sí podía deducir que había podido notar era que el lugar era indudablemente hermoso. Las palmeras se balanceaban con la cálida brisa y dondequiera que íbamos, podíamos oír el océano; el clima no era ni demasiado caluroso ni demasiado húmedo, simplemente perfecto.

Jennie tuvo que admitir que el restaurante también era hermoso, como si hubiera salido de una revista, pero tenía una sensación incómoda en el pecho que le impedía disfrutar de todo tanto como debía. Una vez que nos sentamos, decidió abordar el tema.

—¿Qué significa todo esto?—preguntó Jennie mirándome desde el otro lado de la mesa.

Solo sonreí estúpidamente—Bueno, pensé que como eres tan sobreprotectora, no te sentirías muy cómoda mientras Beomgyu no esté.

—¿Qué te hace pensar que si me llevaras volando a través del mundo eso cambiaría?—preguntó Jennie, con un dejo de sarcasmo en su rostro.

Me encogí de hombros.—Nuevos paisajes, nueva gente, y yo.

Jennie arqueó las cejas.—¿Tú?

Asentí de nuevo.—Yo—confirmé.

Jennie permaneció en silencio durante un largo momento, antes de suspirar y reclinarse en su asiento. Una idea pareció ocurrírsele mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y arqueaba una ceja mirando su plato.

—Supongo que sabes cómo cortejar a tus amigas. Apuesto a que funciona.

Sonreí.—¿Qué amigas?

Sus ojos eran casi acusadores cuando se alzaron para encontrarse con los míos.—¿Había otras mujeres?

—Sí—admití con firmeza—. Y vi tu rostro reflejado en mí en todos y cada uno de ellos.

—Mientras estábamos casadas.—aclaró Jennie—. Mientras tú estabas fuera.

Sacudí la cabeza.—Verás, hay una chica en mi vida, es increíblemente hermosa e inteligente, es mandona, de mal genio, bajita también, muy independiente y a veces arrogante. Puede golpearte con un simple golpe en tu denso cerebro, pero aun así, me encanta molestarla, porque es linda cuando se enoja. No sonríe a menudo, pero cuando lo hace, sólo sirve el hecho de que ella tiene la más hermosa sonrisa gingival. Lo que más me gusta. Pero sobre ella, unos ojos oscuros marrones, como felinos. Probablemente no se dé cuenta de eso, pero dan todos los pensamientos y sentimientos pero sólo yo puedo leerlos. Ella quiere parecer fría y distante como su infame "Resting Bitch Face" lo demuestra, pero la conozco mejor. En realidad, es tierna y muy cariñosa, se preocupa por las personas que la rodean más de lo que se preocupa por sí misma. Solo quería que ellos sintieran lo mismo. Ahí es donde me equivoqué. La lastimé. Le hice sentir que no me importaba nuestra relación y que simplemente la ignoraba a diario. No quise decir eso, por supuesto, el único problema fue que no me di cuenta a tiempo. Pero ahora lo siento. Y me estoy rompiendo el trasero trabajando tratando de hacer que me perdone.

Jennie permaneció callada todo el tiempo que estuve allí. Ella sabía que era ella de quien estaba hablando, pero intenta ignorarlo y se concentra en mirar su plato y actúa de la manera más casual posible. Después de todo, aunque ella era muy consciente del hecho de que yo no había llegado a su vida para tener relaciones casuales, yo sabía que no caería en mi trampa, especialmente porque había estado haciendo todo lo posible para evitar tener esta conversación conmigo.

—Estuviste ahí—dije.Siempre estuviste ahí, Nini. Te amaba tanto. Y juro que quería hacer las cosas bien, pero yo... no sabía cómo. ¿Cómo se suponía que iba a arreglar algo que no entendía? Y tú eras tan frustrante porque estaba acostumbrada a que fueras muy comprensiva y, sin embargo, no hacías un solo esfuerzo para que funcionara.

El principio del fin 𐙚 JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora