—¡No! —La palabra resonó con claridad a través de la ligera niebla matutina. La zona privada del aeropuerto estaba en silencio y yo sonreía mientras arrastraba a Jennie hacia el avión.
Sólo unos minutos antes, habíamos llevado a Beomgyu a la escuela. Jennie había decidido finalmente permitirle ir a ese viaje, pero yo podía ver que no estaba del todo cómoda con la decisión y que la única razón por la que había tomado esa decisión era porque se había dado cuenta de lo mucho que Beomgyu realmente lo deseaba. Tal vez nuestra conversación tuvo cierta influencia, pero yo no era tan ingenua como para pensar que la había hecho cambiar de opinión o que la había hecho considerar la idea. Pero esto no se trataba de que ella intentara demostrarme nada, se trataba de que ella intentara hacer lo mejor para nuestro hijo.
Así fue como imaginé que, así como Beomgyu merecía pasar un fin de semana con sus amigos, Jennie también merecía un par de días de paz y tranquilidad. Pero más que eso, sabía que se pondría como un manojo de nervios si yo no intentaba al menos distraerla.
Aunque, la verdad es que me sorprendió la cantidad de resistencia que podía oponer con sus tacones.
—¡Esto es una locura!—la oí exclamar—.¿Y si le pasa algo a Beomgyu y yo no estoy allí?
Tiré con fuerza de su mano una vez que llegamos al avión y la hice tambalearse hacia adelante.—Beomgyu estará bien—le aseguré.—Todo amuleto de la suerte que tienes en tu cuerpo seguramente hará el efecto, y por supuesto, la señorita Wendy también.
La terquedad en sus ojos no se había calmado ni un poco, por lo que no le permití terminar la frase.
—Vamos, por favor... —la animé, señalando el avión. Jennie me miró con una mirada asesina y cruzó los brazos sobre el pecho—. No, no voy a subirme a ese avión. No voy a ir a ningún lado contigo. Me voy a casa. Y si sigues molestándome, me voy a mi apartamento.—Jennie hizo un movimiento para irse, pero la agarré del brazo y la mantuve en su lugar sin ningún esfuerzo.
—¿Qué tienes que perder?—pregunté en un tono casi exasperado. Casi, pero no del todo, porque había esperado su reacción.
—Tiempo precioso—la respuesta de Jennie fue corta.
—Está bien.—dije, moviéndome para quedar frente a ella por completo, pero sin soltar su brazo—.Lo haremos a tu manera. Sé que eres terca, así que podemos estar aquí todo el día... y hasta bien entrada la noche. Estoy segura de que sabes que yo también soy terca. Pero la diferencia entre nosotras es que yo tengo mucha más paciencia.
Nuestro contacto visual duró poco más de un minuto. Luego, con un resoplido claramente molesto, Jennie soltó su brazo de mi agarre y pasó a mi lado, hacia el avión.
—¡Sí! Gané en nuestra pequeña pelea... Nini... ¡Eheeh!—pensé y solo pude sonreír triunfante.
—¿Qué es este lugar?—preguntó Jennie.
Ella avanzó lentamente hacia el interior de la habitación, con una chaqueta de cuero colgando sobre sus brazos y sus ojos pegados a las grandes ventanas que iban desde el piso hasta el techo. La vista era hermosa, hacia una playa prístina y un océano infinito, y el aire era definitivamente más cálido que en Seúl, pero ella seguía sin poder decir a dónde la había llevado.—A una habitación de hotel.—respondí simplemente. Dándose la vuelta, me lanzó una mirada sin sabor.
Hice como que no me daba cuenta y traté de ocultar mi diversión.—Saldremos esta noche—declaré—. Te compré algo para que te pongas. Está en el dormitorio.
Jennie frunció el ceño con una mezcla de confusión y fastidio.—¿Por qué demonios me comprarías algo para ponerme?
Sonreí, enterré las manos en los bolsillos traseros y me balanceé sobre los tacones de mis zapatos.—Porque explicarte lo que necesitarías usar de ropa, te daría más tiempo a hacerte una idea de en qué tipo de lugar estamos cenando.
Sus ojos se entrecerraron.—¿Dónde estamos?—preguntó Jennie.
—¿Por qué quieres saber eso? —lo desafié—.¿Para que puedas calcular la distancia a la que estás Beomgyu?
Jennie me miró con cara de muerte.
Me reí.—No te lo voy a decir. Y tengo tu teléfono en caso de que decidas hacerte la lista—.Con los ojos muy abiertos, quedó claro por un segundo que no estaba segura de si darme una bofetada o gritarme. Pero no se decidió por ninguna de las dos y adoptó un enfoque más diplomático mientras lentamente comenzaba a cerrar la distancia entre nosotras.
—Lisa, necesito ese teléfono.—dijo Jennie con voz tranquila.
Negué con la cabeza.—No, no lo harás. Lo que tienes que hacer es ponerte ese vestido y venir conmigo.
—Pero-
—Los zapatos que saqué de tu armario...—La interrumpí.—Yo... Ahmmm... espero que no te importe.
—¡¿Vagabas por mi armario?!—casi gritó Jennie, con sus ojos de color marrón oscuro encendidos.
—Era necesario, me temo que no te gustará mi estilo en zapatos —me defendí, levantando las manos en el aire—. Quiero decir, un vestido lo puedo manejar ya que recuerdo tus medidas, pero-
—¡Sal de aquí!—gritó Jennie, y mientras yo retrocedía riendo, ella contempló seriamente la idea de seguirme, solo para golpearme en mi duro cráneo.
Después de tomarse un momento para calmarse, Jennie se dio la vuelta y se dirigió al dormitorio, donde yo había dicho que había dejado mi "regalo". estaba molesta, no se podía negar eso, pero no había nada que pudiera hacer para cambiar la situación ahora. ¡Ja! ¡En tu linda cara, Nini!
Como era de esperar, dos cajas me esperaban sobre la cama. Una ya la reconocía, así que decidí ignorarla en favor de la desconocida, de mayor tamaño.
Suspiré mientras dejaba mi chaqueta de cuero a un lado, antes de abrir la tapa. Aparté el papel de regalo de colores y abrí los ojos como platos. Y se me escapó un jadeo.
Era todo lo que había imaginado y, al mismo tiempo, nada. No había brillos extravagantes, ni tul, ni lentejuelas, ni satén caro. Era sencillo, corto y de un color distinto al negro, pero eso era todo lo que se me ocurría para describir la prenda.
Me di cuenta de que era exactamente lo que a Lisa le hubiera gustado ver en mí hace todos esos años. No había nada en el vestido que hiciera que algo de mí resaltara, y sin embargo, todo se destacaría. No había nada extremadamente llamativo ni extremadamente glamoroso. Era un vestido sencillo que simplemente me favorecería.
Porque a Lisa nunca le importó la ropa, nunca le importaron los tacones altos ni el maquillaje. Todo lo que le importó, todo lo que Lisa quiso... fui yo, Jennie Kim.
Un suspiro tembloroso salió de mis labios mientras el vestido volvía a caer en la caja. Lisa había sido la única persona en el mundo que conocía cada centímetro de mí y todavía me amaba a pesar de mis cambios de humor mandones y mi comportamiento perverso. A veces, me preguntaba cuánto más podría soportar, cuánto más podría luchar con su recuerdo cuando lo encontraba en cada paso que daba.
¿Cuándo aprenderás a no caerte más fuerte ante cada dulce saludo de Lisa hacia ti, Jennie? Estás tan emocionada.
¡Oh mierda!
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin 𐙚 Jenlisa
Romance¿Qué pasará si el matrimonio por el que dulcemente pelearon llega a su fin...? ...Y llegó una linda sorpresa que cambiaría sus vidas para siempre. ¿Qué pasará ahora? ⚠️Lisa G!P⚠️