Jennie vestía de manera informal cuando esperaba a Lisa frente a la escuela ese día, con jeans ajustados azules, un top corto Adidas blanco sencillo y una chaqueta Adidas negra con las mangas arrugadas hasta los codos. Llevaba una bufanda negra alrededor del cuello, una riñonera Chanel colgada del hombro y tacones altos color piel en los pies. Llevaba poco maquillaje, menos de lo habitual, y llevaba el pelo recogido en una cola de caballo.
—Hola—la saludó Jennie, inclinándose para darle un beso en la mejilla—. ¿Cómo estuvo la escuela?
—Aburrido —Dijo Beomgyu, deslizando su mano hacia la de ella.
—Eso suena encantador—Rió Jennie.
Beomgyu la miró con seriedad.—Sí, ¿no?
Jennie sonrió y le tiró de la mano.—Vamos, tu Mamá nos está esperando.
—¿Adónde? —preguntó Beomgyu, sorprendido mientras Jennie comenzaba a arrastrarlo.
—Ya verás.
Beomgyu frunció el ceño ante su críptica respuesta.—¿Dónde está tu auto? ¿Y por qué estás vestida así?
—No tuve que ir a la oficina hoy.—Jennie respondió.
—¿Por qué?
Jennie sonrió.—Porque tenía que inspeccionar un campo—respondió.—¿Satisfecho?
—Sí —declaró Beomgyu, satisfecho. Jennie siempre utilizaba coches de la empresa cuando tenía que viajar, pero nunca renunció a sus tacones altos—. ¿Adónde vamos?
—Ya hiciste esa pregunta antes —le recordó Jennie.
—Lo sé, pero...
—Ya estamos aquí —lo interrumpió Jennie antes de que pudiera empezar a quejarse, deteniéndose frente a un edificio a menos de una cuadra de su escuela.
Beomgyu imitó sus movimientos, con los ojos fijos en la distancia, en las palabras impresas en el frente, mientras Jennie observaba, con una sonrisa que se dibujaba lentamente en sus rasgos, mientras él se daba cuenta. Cuando finalmente lo hizo, se giró para mirarla, con la emoción ya gestándose en sus brillantes ojos oscuros.
—¿Vamos a comprar un perro?—exclamó Beomgyu con asombro, mirándola con los ojos muy abiertos y una sonrisa en el rostro.
Jennie sonrió y lo levantó, lo que parecía una respuesta tan buena como cualquier otra.
—¿En serio?—insistió.
Jennie negó con la cabeza.—No es broma.
—¿Y puedo elegir el que quiera?—Beomgyu presionaba.
—Por supuesto—dijo ella, abriendo la puerta para dejarlo entrar—.Pero tengo la sensación de que tu Mamá ya podría tener una sugerencia.
Efectivamente, Lisa los estaba esperando dentro, sosteniendo una caja de cartón marrón y luciendo la misma sonrisa ridículamente feliz.
Jennie observó, divertida, cómo Beomgyu corría al lado de Lisa, casi saltando de la emoción. Sacudiendo la cabeza, Jennie se sentó en su parte de la habitación.
Lisa se sorprendió cuando se acercaron a ella, pero cuando su hijo se subió a su regazo sin decir otra palabra, sus continuas preguntas pronto ahogaron el sentimiento. Lisa colocó la caja en el asiento junto a Jennie y fue entonces cuando la morena vio por primera vez al infame cachorro. Casi puso los ojos en blanco, porque su elección nunca había sido más obvia: un pomerania marrón. El animal ya estaba enérgico, meneaba su colita y colocaba constantemente sus patas sobre el borde de la caja, intentando saltar.
—¿Realmente se hace grande?—preguntó Beomgyu, estudiando a su nuevo compañero desde donde se había puesto cómodo en los brazos de Jennie.
—Nop.—Respondió Lisa desde su posición agachada frente a ellos.
Esta vez, Jennie puso los ojos en blanco.
—¿Puedo llamarlo Kuma?
—Puedes llamarlo como quieras —le aseguró Lisa sonriendo.
Beomgyu tomó su decisión en el acto y se preparó para agradecerle a Lisa, pero justo cuando la mirada de Lisa volvió a él, Beomgyu miró a Jennie. Todo en él pareció cambiar en ese momento. Sus ojos se suavizaron, sus labios se moldearon en lo que era más una sonrisa amorosa que una mueca divertida.
Entonces Beomgyu se atrevió a mirar su mamá y casi tuvo que mirar dos veces.
El niño había visto la sonrisa de Jennie antes, pero nunca de esa manera. Jennie se había reído con él en muchas, muchas ocasiones, y él nunca había tenido la impresión de que ella fuera infeliz, pero al verla ahora, se dio cuenta de que había algo dentro de su mente y su corazón que siempre la había dominado, una especie de doloroso obstáculo que nunca le había permitido estar plena y verdaderamente contenta.
Porque ahora, cuando Jennie plasmó su sonrisa gingival, todo su rostro se iluminó y sus ojos brillaron de una manera que nunca antes habían brillado.
Entonces Beomgyu se dio cuenta. Había visto esa mirada antes en la foto que había encontrado hacía tanto tiempo.
Más tarde ese día, mientras miraba por la ventana a su hijo jugar en el jardín, a Jennie le resultó difícil contener su sonrisa gingival.
Jennie tenía razón. El cachorro era una bola de energía que ladraba constantemente, meneaba la cola constantemente y saltaba de un lado a otro. Sin embargo, su hijo parecía disfrutarlo.
Atrapada en sus propios pensamientos, Jennie no se dio cuenta de la presencia de Lisa hasta que la rubia estuvo justo a su lado.
—Hola—saludó Lisa, sus suaves ojos oscuros y brillantes, mientras le entregaba a la morena una taza de té humeante.
Jennie susurró su gratitud, encontrándose con la mirada de la más alta, antes de que sus ojos volvieran a la escena que se desarrollaba detrás del cristal.
Beomgyu parecía estar intentando enseñar, su nuevo compañero le enseñó un par de trucos y órdenes, pero estaba fracasando miserablemente, deshaciéndose en ataques de risa cada vez que el pequeño animal hacía exactamente lo contrario de lo que le pedía.
A su lado, Lisa se rió—¿No parece feliz?—preguntó, sonriendo.
Jennie casi puso los ojos en blanco y se burló.—Él es feliz—respondió ella.
Jennie supo exactamente cuándo los ojos de Lisa se deslizaron de su hijo a su propia figura, la mirada de la rubia hizo que se le erizara la piel incluso después de tanto tiempo.
—¿Lo eres?—La voz de Lisa era suave, insegura.
Vacilante, incluso vacilante. Era como si tuviera miedo de la respuesta -o quizás de su pregunta-. Jennie se giró para mirarla, confundida, sin saber cómo responderse ella misma. Jennie se había sentido cómoda con Lisa, pero cuando sus conversaciones comenzaban a rozar la superficie de lo que había sucedido entre ellas tantos años atrás, siempre sentía una necesidad abrumadora de correr, de correr, lejos de Lisa, y nunca mirar atrás. No quería saborear el pasado.
—¿Cómo se siente estar de vuelta aquí?—Lisa insistió. Sus ojos buscaron en la morena, un rostro oscuro como el café, charcos de calidez, aliento y sentimientos que Jennie no nombraría, no admitiría que estaban allí, y se sintió segura, estable y bien por primera vez en lo que parecía una eternidad.
Jennie tragó saliva. Las palabras salieron de su boca antes de que su mente pudiera siquiera comenzar a procesarlas.—Como en casa—susurró—.Se siente como en casa.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin 𐙚 Jenlisa
Romance¿Qué pasará si el matrimonio por el que dulcemente pelearon llega a su fin...? ...Y llegó una linda sorpresa que cambiaría sus vidas para siempre. ¿Qué pasará ahora? ⚠️Lisa G!P⚠️