Capítulo 34

196 14 0
                                    

Llegué a casa una fría tarde de noviembre y encontré a Jennie y a Beomgyu acurrucados en "mi lado" de la cama. Mi hijo estaba acurrucado contra el pecho de Jennie, debajo de las sábanas, mientras que su ella estaba acostada sobre ellas, no vestida con su pijama, sino con un vestido negro corto. Sus tacones estaban en el suelo.

No pude ocultar mi sonrisa.

Crucé la habitación para llegar hasta las dos personas más importantes de mi vida. Traté de permanecer lo más silenciosa posible. Una vez que estuve junto a ellos, me incliné para darle un beso ligero a Beomgyu en la frente, antes de pasarle una mano suavemente por la cabeza a Jennie.

Mi sonrisa se ensanchó, me senté en el borde de la cama, al lado de mi hijo, y le froté el brazo tranquilizadoramente.

Jennie abrió los ojos para mirarme.

—¿Estás bien?—susurré, mirándola con adoración—.Todavía estás vestida, nena—.Ella cerró los ojos y suspiró.

—Estoy demasiado cansada para pensar en eso—murmuró. Luego volvió a abrir los ojos, intentando parpadear para quitarse el sueño de encima—¿Estás bien?

—Sí. Voy a darme una ducha. Vuelve a dormir—. Le sonreí.

Jennie no necesitaba más estímulo. Sin embargo, antes de entrar al baño, me dirigí al armario y saqué una manta, con la que la tapé, inmóvil. Sabía perfectamente que se negaría a meterse bajo las sábanas con nuestro hijo, pero eso no significaba que la dejaría congelarse.

[...]

Cuando parpadeé lentamente para despertarme esa mañana, me resultó difícil reconocer mi entorno. Normalmente me despierto con el sol en los ojos y mi mascota a mi lado, y sin embargo, ninguno de esos elementos estaba presente. En cambio, me recibió una gran y espaciosa habitación con paredes de colores claros y una ventana justo al lado de la cama, desde donde los rayos calientes del sol no podían alcanzarme.

Bostezando, me estiré y giré la cabeza a un lado. En el momento en que mis ojos se posaron en mamá mientras dormía, me hizo recordar dónde estaba y qué estaba haciendo allí. Había esperado a que volviera a casa en su dormitorio, pero, como estaban las cosas, debí haberme quedado dormido antes que ella, porque no recordaba haberla visto ni haber hablado con ella.

Sentándome, me deslicé fuera de debajo de las sábanas y me preparé para salir. Me acosté en silencio cuando vi, con el rabillo del ojo, exactamente en qué pecho estaba acurrucada mi mamá. Una amplia sonrisa se extendió por mi rostro, y antes de que supiera lo que estaba haciendo, había saltado sobre mis madres, despertándolas a ambas. Sin embargo, en ese momento eso no era algo que me importara.

—¡Has vuelto!—exclamóel niño.

La castaña gimió y se dio la vuelta sobre su estómago, pero no se podía negar la sonrisa somnolienta que ambas habían logrado esbozar.

La rubia sonrió mientras se ponía de pie, tomándo a Beomgyu con ella.

—Vamos, dejemos que tu mamá pueda dormir tarde.

—¿Me prepararás el desayuno?—preguntó mientras lo dejaban cuidadosamente en el suelo.

—Lo intentaré.—respondió Lisa, divertida, y se quedó atrás mientras Beomgyu salía corriendo de la habitación. —Lo más probable es que busque a mi animal era que fuera a buscar a su perro.

Inclinándose, Lisa paso una mano por la cabeza de Jennie y le dio un suave beso en su sien.

—¿Quieres un poco de agua?—preguntó, Jennie asintió somnolienta.

El principio del fin 𐙚 JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora