Cuervo

34 5 0
                                    

Amma lo miró con repulsión mientras seguía tocando su marca.

- ¿Qué chingados es el 'abismo'?

- El sinónimo a lo que tú llamarías 'infierno'

Amma tenía ganas de hacer una pregunta, pero sus instintos le indicaron que hacerlo provocaría que le cortaran la lengua, prefirió callar.

Dios sonrió y la pegó más a la pared, aún tenía su mano en su cintura y había empezado a hacer pequeños círculos en ella.

- Me encargaré de borrar su toque de ti... -Dijo al oído de Amma.

Ella estaba harta, quería sacárselo de encima, odiaba su toque y la niebla no iba a cambiar eso.

- Me parece que no sabes tratar a las damas, Dios -Dijo Azrael llegando a la escena.

- Ahg, ¿No te enseñaron a no meterte en lo que no te concierne? -Respondió bastante irritado, se apartó un poco de Amma para mirar a Azrael, pero no le quitó su mano de la cintura.

Amma dejó de tocarse la marca y miró a Azrael, le estaba un poco agradecida por ayudarla.

Azrael la miró y luego sus ojos bajaron a su cuello, ella lo vió fruncir el ceño y luego voltear hacia Dios con una expresión molesta.

- Eres un miserable -Dijo apretando los puños a sus lados. - La marca divina... En serio ¡¿En qué mierda estás pensando?!

Dios quitó la mano de la cintura de Amma para acercarse a Azrael.

- En qué al parecer aquí ya nadie respeta mis pertenencias, así que tuve que marcarla

- Es un alma libre -Miró a Amma por la redejilla del ojo. - Y la más rebelde que conozco, por eso quieres manipularla, moldearla, poseerla -Dijo acercandose más a Dios.

- Cuida tus putas palabras, cuervo, haz visto y estado presente en cada muerte de cada ser y aunque tienes el poder de evitar su caída... Prefieres quedarte en las sombras como el carroñero que eres a esperar su muerte

- ¿Pudiste haber evitado mi muerte? -Preguntó Amma metiendose de la nada en la conversación.

La Esclava De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora