Amma despertó lentamente en su cama, miró el techo unos momentos intentando recordar que había pasado.
Un suave golpecito en su buró captó su atención y miró a su lado.
Era Azrael que había depositado un vaso de agua cerca de ella.
- Se excedió... No debió haber hecho eso frente a ti -Dijo suavemente.
Amma soltó un suspiro y se sentó con cuidado, miró la nada, recordando el destino de Uriel.
- Pensé que lo mandaría al abismo -Dijo después de unos momentos.
- Yo también, tendremos más cuidado la próxima...
- No -Intervino rápidamente.
Azrael la miró comprensivamente y se sentó a su lado.
- Pensé que no podía dormir
- Perdón... Te estabas alterando... Ibas a entrar en estado de pánico y todos tus esfuerzos habrían sido en vano
- ¿Tu lo hiciste?
- Si... Es una cosa que hago cuando un alma está sufriendo mucho, la hago descansar momentáneamente para que su muerte sea menos traumática... "Muerte piadosa"
Amma suspiró y asintió, miró deliberadamente el vaso de agua.
- Deberías descansar... No logré dormirte a tiempo por la interferencia de tu marca y...
- Recibí todo el impacto... Lo sé... Lo sé -Dijo tomando un pequeño sorbo de agua para después acostarse.
Azrael se quedó en silencio a su lado un tiempo, sin saber que decir, simplemente la miraba con culpa y comprensión.
- Amma...
- ¿Puedes dormirme de nuevo?... Quiero descansar... -No era mentira, se sentía enferma.
Jamás había esperado que Uriel fuera asesinado, había esperado de Dios todo pero nunca el asesinato.
Ahora dudaba de si ella estaba realmente segura ahora.
Azrael asintió pesadamente y posó su mano en su frente, haciendo que poco a poco ella cerrara los ojos.
- Dulces sueños... Y lo siento...
Azrael se levantó y caminó a la puerta, antes de irse la miró una última vez y después con un suspiro pesado salió de la habitación, dejándola sola para descansar.
Es curioso como los traumas pueden insertarse en lo más profundo de un alma sin importar que tan inocente, amable, agresiva o fuerte sea está.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava De Dios
FantasyDespués de una vida tormentosa, termina en las garras del mismo ser que le puso ese destino con el que hace un trato para salvar a la única persona que le importa, solo hay una condición. "Me perteneces completamente" Pero ella lo odia y no se queda...