Cuando ella sintió que Azrael se apartaba de ella abrió los ojos, pero ya no se encontraba en ese bosque, había vuelto al blanco que tanto la ponía nerviosa.
«matenme, no, revivanme porfa»
Amma sintió una presencia tras ella, no se atrevió a voltear y aunque hubiese querido no habría podido, de nuevo estaba paralizada.
- Te estaba buscando -Dijo muy cerca de su oído.
A Amma se le erizó la piel al sentir su cálido aliento tan cerca, pero no de buena manera, podía sentir como todo en ella se ponía en alerta, tuvo que obligarse a calmarse.
«Recuerda, hay que engañarlo, distraerlo, no hay que temer...hay que engañar a Dios»
Amma tomó un respiro profundo y Dios se pocisiono frente a ella, la miraba a los ojos con ira contenida.
Amma tuvo que abstenerse a hacerle un comentario de la patada a modo de burla.
- Necesitaba respirar -Se forzó a responder sin apartarle la mirada.
- Ah... Y supongo que necesitabas respirar de mi, ¿No? -Su voz era grave y se escuchaba enojado.
- De todo -Respondió, era verdad a medias.
- ¿A qué te refieres con eso?
- ¿Cómo que a qué me refiero?, ¿Cómo esperas que acepte mi muerte, lo de Tara y tú dominio en unos instantes?
Dios suspiró y asintio levemente a forma de compresión.
«Paso uno: calmarlo, listo... Creo»
- Pero no vuelvas a agredirme... O si no... -Dijo para después apretar los puños.
Amma inmediatamente sintió una punzada en el pecho que la obligó a incarse, no dolía, ardía.
- ¡Basta! -Rogó.
Dios dejó de apretar los puños y ella soltó el aire que estaba conteniendo.
«Un momento... ¿Aire?»
- De pié
Ella se levantó lentamente con la cabeza gacha.
«Muestrale que tiene el dominio... Deja que se confíe...»
- Que esto jamás se repita
Amma asintio y después Dios empezó a caminar arrastrándola con él.
«¿Qué pecado cometí a parte de nacer para merecer esto?»
ESTÁS LEYENDO
La Esclava De Dios
FantasyDespués de una vida tormentosa, termina en las garras del mismo ser que le puso ese destino con el que hace un trato para salvar a la única persona que le importa, solo hay una condición. "Me perteneces completamente" Pero ella lo odia y no se queda...