- Era un día de trabajo normal, puedo estar en cada muerte y en cada ser gracias a mi poder, hay veces en las que considero una muerte injusta y llego a tiempo para ayudarlos al retrasar el final... -Suspiró y miró a otro lado antes de continuar. - Pero no pude conectarme contigo
- ¿A que te refieres con eso?
Azrael suspiro nuevamente y se sentó, ella tomó asiento a su lado.
- Alguien cortó mi conexión con tu alma, me dí cuenta tarde de que te estabas muriendo, cuando llegué... Solo pude ver cómo te morias, así que guíe a Tara cerca, para que pudieras verla por última vez, para que tuvieras la paz de saber que en ese momento ella estaba bien, no sabía que eso aumentaría la lucha de tu alma por quedarse...
- ¿No pudiste evitar que me arrollaran?
- No
- ¿Por qué?
- Dime, ¿Sabes que puede hacer Dios?
- Ammm, la habilidad que más he visto es la manipulación
Azrael rió un poco ante esto y Amma prosiguió.
- También que puede observar a todos a través de una bola... -Amma abrió los ojos perpleja.
No había prestado atención a este detalle, pero Dios había evitado la muerte de Tara, uniendo los hilos que ya le había dado Azrael, de que se cortó la conexión entre su alma y él, el perro que salió de la nada para salvar a Tara, la obsesión de Dios por ella y por último, el auto que había salido de la nada, el que había acabado con su vida.
- Fue él... ¿No es verdad?
- ¿A penas te das cuenta?
- Una pregunta... ¿Tara estuvo cerca de morir últimamente?
Azrael frunció el seño ante su pregunta, eso le dió la respuesta a Amma.
- ¿Dios puede crear iluciones?
- No lo sé... Tendrás que preguntarselo -Dijo poniendose de pié.
- Acabo de patearle las bolas... -Dijo con franqueza.
Azrael soltó una carcajada y luego se puso serio de la nada, esto la incómodo un poco.
- Dime, ¿Cuánto quieres a esa niña?
- Demasiado
- Entonces comportate por su bien
Amma no lo había pensado pero era Dios, podía hacer lo que quisiera, incluso desquitarse con Tara, algo que ella no iba a permitir.
- ¿Qué sugieres?
- Por el momento lo que busca es tu cariño, tu amor y devoción
«De una forma extraña, maldito narcisista»
- Así que dale lo que quiere, pero ten cuidado, un acto siempre revela una verdad
Amma frunció el seño pero entendió, al fingir frente a él tendría que tener sumo cuidado, tendría que pensar cada paso, pensar en sus movimientos y acciones para no ser descubierta.
- Es peligroso...
- Pero supongo que puedes hacerlo... ¿O no?
- No es de su puedo o no, tengo que
- Así se habla, oh, y ten cuidado de que tú acto siga siendo eso, un acto
«¿Cree que me enamoraría de un narcisista?, debe estar bromeando»
- Creo que mi odio por él es lo suficientemente fuerte
- He observado está situación muchas veces, ¿Sabes?... Los humanos tienden a flaquear en sus creencias...
Amma entendió, en su escuela había observado este mismo fenómeno, uno en el que un chico y una chica fingen una relación y al final acaba volviéndose realidad, tendría que tener cuidado también con eso.
«Me lleva...»
- Tengo que volver, ya...
- Suerte pequeña... -Susurró.
Azrael se acercó a ella para después envolverla en un abrazo donde también participaron sus alas.
Ese abrazo era tan cálido y a ella le hacía sentir tan protegida que se aferró a él un momento cerrando los ojos, simplemente disfrutando del momento, es curioso...
Aferrarse a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava De Dios
FantasyDespués de una vida tormentosa, termina en las garras del mismo ser que le puso ese destino con el que hace un trato para salvar a la única persona que le importa, solo hay una condición. "Me perteneces completamente" Pero ella lo odia y no se queda...