V1C4: Las pequeñas rarezas de la vida

111 14 0
                                    

Los años superiores de Beacon aplaudieron cortésmente cuando cuatro estudiantes de primer año abandonaron el escenario del auditorio, después de haber sido nombrados el primer equipo nuevo del año. Después de regresar a los acantilados con su reliquia, Ozpin y Glynda habían dirigido a los estudiantes a la cafetería para refrescarse y almorzar. Fue durante este tiempo que Shirou se enfrentó al desafortunado, aunque predecible, efecto secundario de perder el control esa mañana: se vio obligado a comer la comida de la escuela ya que casi había limpiado la cocina a la que tenía acceso actualmente. Si bien no fue tan malo, al menos tuvo cierta satisfacción al ver las expresiones de decepción de Ren y Nora cuando dieron un mordisco a su comida, todavía le dolía un poco. Una vez que todos estuvieron listos, fueron recogidos y conducidos a la trastienda del auditorio para esperar las asignaciones del equipo.

"Russel Thrush, Cardin Winchester, Dove Bronzewing, Sky Lark", mientras Ozpin gritaba sus nombres, aparecieron imágenes de los cuatro chicos en la pantalla detrás de él y subieron al escenario. "Ustedes cuatro recuperaron las piezas del alfil negro. A partir de este día, trabajarán juntos como el Equipo CRDL (Cardenal) dirigido por... ¡Cardin Winchester! El público aplaudió cortésmente mientras los cuatro chicos salían del escenario. "Jaune Arc, Lie Ren, Pyrrha Nikos, Nora Valkyrie. Ustedes cuatro recuperaron las piezas de la torre blanca. A partir de este día, trabajarán juntos como el Equipo JNPR (Juniper) liderado por... ¡Jaune Arc!

"¿Eh? ¿L-dirigido por? Preguntó Jaune, estupefacto, mientras Pyrrha le daba un golpe amistoso en el hombro y Nora abrazaba a Ren.

"Felicitaciones, joven", dijo Ozpin mientras su mano cubría el micrófono. Una vez que estuvieron fuera del escenario, Ozpin continuó. "Blake Belladonna, Ruby Rose, Weiss Schnee, Yang Xiao Long. Ustedes cuatro recuperaron las piezas del caballo blanco. A partir de este día, trabajarán juntos como el Equipo RWBY (Ruby) liderado por... ¡Ruby Rose!

Ruby se puso pálida por la sorpresa cuando Yang la abrazó y Weiss parecía incrédula. "¡Estoy tan orgulloso de ti!" Dijo Yang.

Los años superiores comenzaron a levantarse de sus asientos, ya chismorreando sobre los nuevos equipos, cuando Ozpin habló de nuevo, haciendo que todos se congelaran en confusión. "Y finalmente, Emiya Shirou. Como el único que recupera la pieza de alfil blanco y no posee compañero, serás un agente libre asignado a los otros equipos como mejor le parezca".

A pesar de estar en un mundo donde esta tradición ni siquiera parecía existir, Shirou no pudo evitar inclinarse profundamente automáticamente ante Ozpin y la multitud incluso mientras los otros estudiantes murmuraban entre ellos. En la larga historia de Beacon e incluso de otras academias importantes de Hunter, este fue el primer caso conocido de un agente libre, un estudiante no asignado a ningún equipo en particular. Este problema normalmente se evitaba permitiendo solo el paso de un número de solicitantes divisible por cuatro, lo que significaba que a Shirou se le permitía entrar a pesar del desequilibrio que causaba.

Mientras Shirou salía del escenario y se dirigía al salón de clases donde se ordenó que se reunieran los nuevos equipos, no pudo evitar sentirse ligeramente preocupado por toda esta configuración. Su existencia ya iba a estar bajo escrutinio por parte de ciertas partes simplemente por ser estudiante en Beacon y ser colocado en una situación tan única solo iba a aumentar ese escrutinio. Si bien no fue realmente el primer agente libre en la historia de ninguna de las escuelas, esos casos solo ocurrieron cuando dos o tres miembros de un equipo existente murieron de una forma u otra. Los sobrevivientes en esos casos solo permanecieron como Cazadores un par de veces, por lo que hubo un proceso probado para esto, pero esta fue realmente la primera vez que un estudiante comenzó como agente libre. Aun así, por mucho que no le gustara la atención extra, simplemente no había otra manera de poder hacer todo lo que necesitaba. La idea de que se uniera al equipo de Ruby como quinto miembro se discutió y posteriormente se descartó, ya que era más útil para Ozpin como agente libre que podía abandonar la escuela en cualquier momento. Tal como estaban las cosas, Shirou solo podía esperar que los registros que Ozpin falsificó para él se mantuvieran bajo escrutinio y estuviera agradecido de que su nombre de pila, Shirou, que significaba algo así como "hijo samurái", fuera casi idéntico en pronunciación y ortografía fonética a "shiro". " que significaba "blanco" y por lo tanto encajaría perfectamente.

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora