Shirou no tenía idea de qué esperar hoy, pero algo le decía que sería un día largo. Finalmente había llegado el momento de su salida planeada con Coco y Velvet del Equipo CFVY y, si era honesto, preferiría estar haciendo cualquier otra cosa. No tenía nada en contra de ellos, era solo que había tantas cosas productivas que podría estar haciendo hoy y fraternizar con dos estudiantes de segundo año no estaba entre ellas. Incluso en la Tierra, había evitado salidas aleatorias con sus amigos por esa misma razón exacta. Si tenía suerte, o bien no se quedarían fuera demasiado tiempo o bien podría encontrar una razón para excusarse, pero no confiaba en su suerte.
Aun así, si Shirou iba a hacer esto, lo haría correctamente. Pasó parte de la noche anterior revisando una lista de tiendas en Vale (que era bastante larga) y eligiendo algunas que podrían valer la pena visitar y luego hizo una docena de ohagi para que comieran como refrigerio. Incluso se aseguró de convertir parte de su Lien en efectivo por si acaso fuera necesario. Solo esperaba que esto no terminara como su desastrosa cita con Saber. Eso realmente no era algo que quisiera vivir dos veces; no es que pudiera vivir esta vez.
Al llegar al puerto cinco minutos antes de lo previsto, Shirou se sorprendió al ver a Coco y Velvet ya allí. Como parecía ser la norma para los estudiantes de Beacon, ambas estaban vestidas con lo que Shirou solo podía asumir que era su atuendo de Cazadora. Al menos, ese parecía ser el caso con Velvet y su armadura, pero la ropa impecablemente elegante de Coco parecía sugerir lo contrario. Por supuesto, solo un puñado de estudiantes en la escuela, y no muchos más cazadores completamente entrenados, parecían darse cuenta de que tener una armadura real a la que recurrir en caso de que su Aura se rompiera era una buena idea, por lo que probablemente era con lo que ella luchaba.
Shirou los llamó y Coco simplemente se bajó las gafas de sol y le dirigió a Shirou una mirada muy incrédula por encima del marco. "Esto no servirá de nada", dijo, con la voz llena de desaprobación.
-¿Qué no lo hará? -preguntó Shirou.
"Tu atuendo. ¿En serio es eso lo que vas a usar?"
Shirou se miró a sí mismo. Como no quería caminar casualmente por la ciudad con armadura completa, había renunciado a su atuendo de cazador y, en su lugar, vestía una camisa blanca de manga larga con mangas azules y jeans azules; su espada y carcaj estaban atados donde pertenecían.
-¿Qué le pasa a mi atuendo? -preguntó Shirou, extrañamente a la defensiva. Pequeñas variaciones de este atuendo habían sido su conjunto de ropa habitual desde que tenía memoria.
"Es extremadamente soso y te haría pasar desapercibido si no fuera por las armas. ¿Cómo vas a ser un buen cazador si no eres memorable?"
"¿Qué tiene que ver ser memorable con ser un buen cazador? Además, no es como si usara esto si espero una pelea".
-Um, ¿qué hay en la bolsa? -preguntó Velvet de repente, deseando terminar con esto antes de que su amiga y líder se saliera de control.
-Oh, son solo algunas golosinas que preparé -dijo Shirou mientras sostenía la bolsa-. Pensé que podríamos comerlas como refrigerio más tarde.
-¿Un héroe y un cocinero? Parece que tienes buen ojo, Velv. Aunque su moda deje mucho que desear -dijo Coco. Velvet se sonrojó violentamente ante eso, escondiendo su rostro detrás de sus manos con un chillido, incluso mientras Shirou se debatía entre la confusión y el enojo-. De todos modos, pongámonos en marcha. Tenemos muchos lugares a los que ir hoy.
O
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
FanfictionEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...