Había algo peor que una pesadilla? Porque eso era lo que Blake Belladonna se encontraba viviendo. Todo había sucedido tan rápido que ni siquiera había tenido tiempo de respirar, y mucho menos de pensar. Francamente, era demasiado para ella, pero tenía que hacerlo de todos modos.
Cuando llegó el Colmillo Blanco, la mente de Blake corrió a la velocidad de la luz. Debería haberlo visto venir; el Colmillo Blanco estaba involucrado en toda esta locura, por lo que tenía sentido que aparecieran. Con los Grimm tan concentrados en el pánico y el miedo de los civiles o las emociones negativas que proyectaban los estudiantes para tratar de cambiar su enfoque, podrían atravesar a los Grimm con facilidad. Después de todo, la satisfacción y la alegría no eran emociones negativas.
Pero entonces sucedió lo impensable. El Colmillo Blanco comenzó a atacar a los Grimm para ayudar a los defensores. Eso no debería haber sido posible. No tenía ningún sentido. Esta era la oportunidad perfecta para que el Colmillo Blanco asestara un golpe realmente devastador en el corazón de uno de los cuatro reinos. Estarían un paso más cerca de su objetivo de subyugar o exterminar a los humanos. Entonces, ¿por qué estaban ayudando?
Esto no le sentó bien a Blake, ya que no podía encontrar una buena razón para ello por más que lo pensara, pero en última instancia no importaba por el momento. No confiaba en ellos en absoluto, pero tampoco estaba dispuesta a mirarle los dientes a un caballo regalado. Solo tendría que vigilarlos para ver si se volvían contra los defensores o cuándo lo hacían.
Como si no tuviera ya bastante de qué preocuparse.
Con la llegada del Colmillo Blanco, Blake consideró sus opciones. Había explorado una buena parte del bosque y probablemente había salvado a todos los que había podido. El Colmillo Blanco podría ayudar fácilmente a cualquiera que no hubiera visto. Estuvo tentada de volver con Yang y ayudarla, pero rápidamente descartó esa idea. Por mucho que quisiera ayudar a su novia, tenía que confiar en sus capacidades, ya que las habilidades de Blake serían de mayor utilidad en otro lugar.
Eso solo le dejaba una opción para buscar: Beacon. Era un lugar muy obvio para que la gente se escondiera, pero tampoco era un lugar inteligente. Era muy fácil perderse en los pasillos de Beacon y había muchos callejones sin salida. Los Grimm, por su parte, podían seguir fácilmente el rastro de emociones negativas que dejaban quienes intentaban esconderse allí. En pocas palabras, Beacon era efectivamente una trampa mortal.
Blake saltó del árbol en el que estaba y salió corriendo del bosque hacia una de las entradas de Beacon, escabulléndose fácilmente de los Grimm mientras reprimía sus emociones. Los familiares pasillos de Beacon, una vez acogedores y seguros, ahora eran casi extraños ya que el aire en ellos estaba cargado de maldiciones. El efecto fue desorientador y casi repugnante cuando la mente de Blake regresó a esa aldea, pero logró reprimir esas emociones también. Beacon no se volvería como esa aldea. Se aseguraría de eso.
Blake fue de una habitación a otra, acabando con los Grimm mientras buscaba supervivientes. La mayoría de las habitaciones que revisó estaban vacías, pero la situación se puso bastante fea cuando abrió la puerta de un aula y sintió el hedor de la sangre al ver a los Grimm alimentándose de cadáveres. Se tragó la bilis que le subía y mató a los Grimm lo más rápido que pudo, pero no podía mirar los cadáveres destrozados de los civiles inocentes. Podría vomitar si lo hiciera.
OoOoOoO
El caos se arremolinaba a su alrededor: los cazadores luchaban contra los Grimm, estos se alimentaban de los civiles y estos huían para salvar sus vidas. Todo era gritos y humo, el crepitar del fuego y la destrucción de los sueños. Pero en medio del tumulto, Adam Taurus caminaba tan tranquilamente y con tanta fluidez como si fuera un claro día de primavera. Casi sentía ganas de silbar.
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
FanfictionEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...