V2C5: Rumores de Rowdy

53 6 0
                                    

Yang Xiao Long suspiró para sí misma, la bocanada de aliento visible se alejó mientras Bumblebee rugía por las calles de Vale, las luces de la calle arrojaban un tenue salón amarillo sobre la nieve a los lados de la carretera. Normalmente disfrutaba de los paseos nocturnos, ya que era la oportunidad perfecta para simplemente desconectar su mente y concentrarse en la emoción de andar en bicicleta, pero esta vez era diferente. Esta vez, se encontró demasiado distraída por sus pensamientos como para concentrarse puramente en la emoción. Tal como estaban las cosas, su cuerpo estaba básicamente en piloto automático mientras se dirigía a las partes más deterioradas de la ciudad, prestando solo la atención necesaria para evitar cualquier choque.

La principal distracción de Yang era un tal Emiya Shirou que estaba sentado detrás de ella, con sus brazos firmemente envueltos alrededor de su cintura pero aún dejando suficiente espacio entre sus cuerpos para ser educado. El joven había sido un misterio desde el primer día con su naturaleza algo peculiar y esa sonrisa complicada y ese misterio solo se había profundizado en los últimos meses. Era un chico bastante agradable y Yang no tenía ningún problema importante con él, pero siempre había algo en él que no podía descifrar. Era como si estuviera mirando un rompecabezas al que le faltaban algunas piezas.

Para empeorar un poco las cosas, parecía que Blake había encontrado algunas de esas piezas y ahora, si Yang estaba leyendo las cosas correctamente, diría que su pareja estaba enamorada de Shirou. Dejando de lado el hecho de que Blake voluntariamente pasara tres días enteros a solas con él en su apartamento, Yang no extrañaba la forma en que Blake había estado rondando a Shirou más a menudo de lo habitual últimamente. Ya fuera cuando necesitaba un compañero para una clase o cuando estaban estudiando, Blake estaba usando casi todas las excusas que podía encontrar para estar cerca del chico. Como su pareja, esto molestaba a Yang por dos razones: una, esto hacía que fuera bastante difícil conocer mejor a su pareja. Dos, todavía no podía decir si a Blake realmente le gustaba o no. Todas las señales habituales estaban ahí, sí, pero todavía sentía que se estaba perdiendo algo y eso la volvía loca.

Como si eso no fuera suficientemente malo, estaba claro como el día que la hermana pequeña de Yang, Ruby, también estaba locamente enamorada de él. Esto comenzó un poco después del incidente en los muelles donde, por lo que Yang pudo ver, Shirou básicamente le robó el corazón con sus actos heroicos (Ruby ciertamente había elogiado y descrito sus acciones con gran entusiasmo cuando relató los eventos). Esto realmente no sorprendió a Yang dados los ideales de su hermana pequeña y cómo Shirou parecía compartirlos. Si bien esperaba que las cosas salieran bien para ella, más que nada, esperaba que la primera oportunidad de Ruby en el amor la ayudara a salir más de su caparazón. Para alguien tan extrovertida como Ruby, es casi sorprendente lo socialmente torpe y, a veces, incluso tímida que puede ser. Si bien aún no había hecho nada evidente para cortejar a Shirou, su enamoramiento era obvio dadas todas las pequeñas cosas, como cómo Shirou siempre tenía toda su atención cuando hablaba, cómo ella lo referenciaba a menudo y cómo Yang a veces la sorprendía mirándolo distraídamente.

Todo esto nos llevó de nuevo al gran misterio que era Emiya Shirou, ya que, por su vida, Yang no tenía idea de cómo se sentía Shirou sobre básicamente nada, y mucho menos Blake y Ruby. Por lo que Yang podía decir, Shirou ni siquiera había notado el interés de Blake, por lo obvios que eran sus avances. Simplemente miró al Fauno con la misma sonrisa amable que solía usar cuando hablaba con básicamente cualquier persona. Shirou tenía sus emociones bajo un bloqueo tan estricto que, a pesar de la habilidad nada despreciable de Yang, ella no podía entenderlo en absoluto. Por lo que Yang podía decir, Shirou y Blake muy bien podrían estar besándose entre clases. Por lo menos, estaba segura de que no estaban teniendo sexo, ya que no había forma de que Blake pudiera ocultárselo lo suficiente.

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora