V1C7: Confesiones dolorosas

124 15 0
                                    

Jaune y Shirou estaban uno frente al otro con el equipo de batalla completo y las armas listas. Habían pasado tres semanas desde el inicio del año escolar y para la clase de hoy, el profesor Goodwitch decidió que dos estudiantes entrenaran para demostrar el procedimiento adecuado de un duelo oficial. Para facilitar esto, la clase se trasladó al auditorio y los dos niños subieron al escenario, con un foco brillando dramáticamente sobre ellos.

Jaune estaba en una aproximación muy aproximada a una postura defensiva, solo un poco mejor que cuando comenzó, mientras que Shirou estaba en la postura inicial de kendo. Jaune estaba jadeando levemente, ya bastante sin aliento por la pelea hasta ahora, mientras que Shirou no había sudado ni una gota. Esta pelea había sido increíblemente unilateral para sorpresa de absolutamente nadie. La habilidad de Jaune con la espada era prácticamente inexistente mientras que Shirou era uno de los mejores luchadores de la clase. Más de unos pocos estudiantes se preguntaron qué había estado pensando el profesor Goodwitch cuando se eligieron los combatientes y Shirou tuvo que admitir que él estaba entre ellos.

Luego comenzaron a pelear y Shirou tuvo que revisar rápidamente su estimación. No estaba seguro de si la Profesora Goodwitch tenía alguna habilidad que la indicara sobre esto o qué, pero rápidamente descubrió que su amigo, por su casi total falta de capacidad de combate, tenía defensas increíbles o reservas de Aura absurdamente grandes. Incluso cuando comenzó a usar toda su fuerza con sus ataques, cualquier golpe apenas hacía que el indicador de aura de Jaune en la pantalla grande en la parte posterior de la habitación se moviera. Debido a eso y al hecho de que Jaune se estaba adaptando al kendo de Shirou a un ritmo decente, esta pelea había durado mucho más de lo que nadie esperaba. Incluso después de quince minutos completos de lucha, el aura de Jaune solo se había reducido a aproximadamente la mitad y necesitaba caer a aproximadamente una cuarta parte para terminar el duelo.

Habiendo luchado a la defensiva la mayor parte del tiempo, Shirou decidió pasar a la ofensiva para terminar el partido antes de que terminara la clase. Pasando de una postura de kendo a una de kenjutsu general, que no se basa realmente en ningún estilo específico pero que aún se basa en gran medida en el kendo, Shirou cargó contra su amigo y ejecutó una rápida serie de golpes. El primero hizo a un lado su escudo, el segundo su espada que había llegado para contraatacar, el tercero fue un golpe en mitad de su clavícula, el cuarto fue un corte que se elevaba hacia su barbilla, el quinto fue un corte que caía hacia su cara. el sexto fue un corte diagonal ascendente en su cadera derecha, y el último fue un empujón en su plexo solar que le sacó el aire de los pulmones y lo lanzó hacia atrás.

Todo eso se entregó con toda su fuerza y ​​​​una mirada rápida reveló que solo había eliminado otro diez por ciento del aura de Jaune.

Respirando profundamente, Shirou volvió a concentrarse en Jaune, quien actualmente se estaba poniendo de pie tambaleándose y contemplaba sus opciones. "Tenemos dos opciones aquí", dijo Shirou, "o seguimos así hasta que entres en números rojos o pierdes y les ahorras a todos algo de tiempo".

"¿Puedo hacer eso?" Preguntó Jaune, bajando completamente la guardia por la sorpresa.

"Sí, puedes", dijo la profesora Goodwitch desde el margen, su expresión tan ilegible como siempre.

"Sí, voy a hacer eso", dijo Jaune mientras se desplomaba sobre su espalda.

"Muy bien", dijo la profesora Goodwitch mientras usaba su pergamino para volver a encender las luces. Shirou envainó su espada antes de caminar hacia Jaune y ayudarlo a levantarse. "Como acaba de presenciar, el Sr. Arc se ha rendido. En este punto el partido está decidido. Alternativamente, si la pelea hubiera continuado y el aura del Sr. Arc cayera en rojo, un oficial podría cancelar el combate ya que el Sr. Arc ya no estaría apto para la batalla en un duelo estilo torneo.

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora