Yang Xiao Long suspiró aliviada cuando la cantidad de enemigos en los alrededores finalmente se redujo lo suficiente como para que ella pudiera tomar un descanso. La aparición de Weiss Schnee con los refuerzos fue una absoluta bendición y podría besar a la heredera ahora mismo si estuviera aquí. Tal vez le gustaría dar un paseo en Bumblebee más tarde.
Saliendo de sus pensamientos, Yang revisó la aplicación de monitoreo de Aura en su Pergamino mientras su grupo guiaba a los civiles al búnker y frunció el ceño ante lo que vio. El Aura de Ruby Rose estaba peligrosamente baja, pero parecía estar subiendo constantemente, así que al menos no estaba en una pelea en este momento. El Aura de Weiss también había recibido un golpe bastante considerable, pero todavía no estaba en la zona de peligro y no parecía estar bajando más. El Aura de Blake Belladonna también estaba bastante alta. Por último, el Aura de Emiya Shirou estaba bastante cerca de estar al máximo, lo que no era en lo más mínimo sorprendente. Su quinto compañero de equipo no oficial no tenía ninguna razón para no darlo todo y el tipo era prácticamente intocable cuando eso sucedió.
Dejando a un lado su pergamino, Yang contempló su siguiente movimiento. Una vez que llevara a este grupo de civiles al búnker, ¿qué le quedaba por hacer? Podía entrar en la escuela, claro, pero los refuerzos de Blake y Weiss ya se ocupaban de eso. Podía recorrer el terreno, pero, entre el Colmillo Blanco (¿Qué estaba pasando con ellos?) y los otros cazadores en entrenamiento, el lugar debería estar bastante bien cubierto. Lo que más quería era ir a ayudar a Ruby, pero no tenía idea de dónde estaba, así que esa opción estaba descartada.
Los pensamientos de Yang se vieron interrumpidos por el sonido de una fuerte explosión a lo lejos. Su cabeza giró de golpe hacia la fuente y vio que la Torre CCT de Vale se derrumbaba. Había muchas palabras para describir la situación en la que se encontraban, pero todas se habían mezclado en su apuro por llegar a su mente, dejando solo una para que la entendiera.
Esto no estuvo nada bien.
Tenía que ir a buscar a Blake. Ella era la más inteligente de los dos. Ella sabría qué hacer.
OoOoOoO
Pyrrha Nikos había pasado por muchas cosas dolorosas hasta ese momento. Su entrenamiento durante su infancia había sido brutal . Hubo una ocasión en que se rompió el brazo cuando tenía diez años. Incluso había sufrido una conmoción cerebral una vez. Pyrrha Nikos creía que conocía el dolor.
Pyrrha Nikos no conocía el dolor.
Todos y cada uno de los nervios de Pyrrha estaban en llamas, quemándose solo para ser restaurados y repetir el proceso. Su cabeza palpitaba tan fuerte que se sorprendió de que su cerebro no se hubiera roto atravesando su cráneo; o tal vez sí lo había hecho y ella simplemente no podía decirlo. Su corazón latía tan rápido que era menos un ritmo y más una interminable cadena de latidos. Ni siquiera estaba respirando realmente ya que el aire que tenía en sus pulmones salió corriendo de ella en un grito que le desgarraba la garganta tanto que probablemente comenzaría a toser sangre si pudiera dejar de gritar.
Mal. Mal. Mal. Mal. Mal. Mal. Mal . Mal. Mal. Mal. Mal . Mal. Mal. Mal. Mal. Mal. Mal. Mal. Mal. Mal . Podía sentirlo. Podía sentir algo muy dentro de ella, algo más profundo que cualquier otra cosa, gritando tan fuerte como ella. Algo la estaba desgarrando a un nivel que ni siquiera podía comenzar a comprender. Estaba siendo violada en el sentido más verdadero de la palabra. Había algo que estaba tratando de ser embutido en un contenedor que ya estaba lleno. Podía sentir que todo su ser se tensaba, amenazando con estallar por las costuras.
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
FanfictionEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...