V3C7: ¡Que comiencen las batallas!

17 2 0
                                    

Ruby Rose se encontraba en el borde de un acantilado con vistas a un gran valle, los campos verdes se mecían suavemente con el viento junto con los árboles del bosque detrás de ella; el sol de la mañana apenas comenzaba a asomarse por el horizonte y bañaba todo con un suave resplandor. Frente a ella estaba la razón por la que había venido aquí; la única razón por la que alguna vez habría venido aquí. Era la lápida de su madre y decía: "Rosa de verano: así esparzo amablemente".

—Hola, mamá —comenzó Ruby, con voz apagada y expresión melancólica—. Perdón por no haberte visitado en un tiempo. Las cosas han estado bastante ocupadas. Ni siquiera ha pasado un año y han sucedido tantas cosas. Pensé que entrar en Beacon sería lo más importante, pero ni siquiera se acerca. He conocido a tanta gente y he hecho muchos amigos nuevos. Están Weiss y Blake, están en el mismo equipo que yo y Yang, y Jaune y Pyrrha y Nora y Ren. Luego está Shirou. Es un chico del que estaba enamorada. Intentamos salir en una cita para el baile, pero no salió muy bien. Sin embargo, seguimos siendo amigos.

"Ah, y hemos estado deteniendo a un montón de tipos malos. Papá y el tío Qrow dijeron que tu equipo no empezó a hacer esas cosas hasta tu segundo año. Supongo que realmente es como madre, tal hija, ¿eh? Ha sido bastante peligroso, claro, pero ya hemos logrado salvar a Vale de una invasión de Grimm. Ni siquiera hemos terminado nuestro primer año todavía y ya nos estamos convirtiendo en héroes. Espero que estés orgulloso de mí. Papá dice que lo habrías estado.

"Por cierto, papá todavía está bien. Sigue siendo papá, sigue enseñando en Signal. Sin embargo, pronto se irá a una misión. Creo que extraña las aventuras contigo. Todos los demás también están bien. No he visto al tío Qrow en un tiempo, pero creo que vendrá para el torneo. Al menos, espero que lo haga. Me he vuelto mucho más fuerte desde la última vez que entrenamos. Incluso puede que consiga un golpe esta vez".

Un ladrido la alertó de la presencia de otras personas. Al mirar hacia atrás, Ruby vio a su padre, Taiyang Xiao Long, y a su perro, Zwei, esperándola. Su padre tenía una sonrisa triste en el rostro, como siempre lo hacía cuando visitaba la tumba de Summer o hablaba de ella. Estaba claro que todavía amaba mucho a su segunda esposa y que siempre sentiría su pérdida. Ruby esperaba que, algún día, ella también pudiera amar a alguien así.

—Bueno, papá está aquí para llevarme al torneo antes de partir en su misión. ¡Deséenme suerte! ¡Me aseguraré de volver a hablar con ustedes entre años! Ruby se subió la capucha de su capa y comenzó a caminar antes de detenerse y mirar por encima del hombro. —Fue una buena charla.

OoOoOoO

El Coliseo Amity era una maravilla de la ingeniería moderna. Era una isla verdaderamente enorme que flotaba en el cielo utilizando una combinación de una cantidad obscena de polvo gravitatorio y otros numerosos elementos de tecnología para ayudar a regular su altura y moverla a donde fuera necesario. El coliseo en sí era igualmente grandioso, capaz de albergar a miles de personas y utilizar tecnología de vanguardia para proteger a los espectadores de los proyectiles perdidos, desafiar a los cazadores en entrenamiento con terreno variable que podía cambiarse sobre la marcha y varias formas de mantener el interior perfectamente seco y cómodo sin importar el clima. También era un gran símbolo de la unidad que representaba el festival en sí, ya que era el resultado de la unión de todos los reinos para proporcionar recursos y mano de obra.

Fue mucho trabajo para algo que sólo se usaría durante unos días, una vez cada dos años.

La multitud rugió de emoción cuando comenzó el octavo combate del día: el Equipo RWBY de Beacon contra el Equipo ABRN (Auburn) de Haven. El terreno variable aleatorio para este combate se estableció en volcánico y glacial, cada uno comprendiendo la mitad de la arena, con un octágono de terreno neutral en el centro. Si bien esto fue técnicamente una pelea, Emiya Shirou solo estaba prestando atención a medias desde donde estaba sentado en las gradas cuando comenzó la masacre.

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora