"... y aunque el mimo sobrevivió , nunca pudo volver a caminar", dijo el profesor Port, terminando otra tangente larga y finalmente inútil. "Ahora, ¿alguien puede decirme el punto de mi historia?"
La mano de Weiss obedientemente se levantó. Ella respondió cuando la reconocieron: "Si no podemos aplicar cuidadosamente nuestra Aura para fortalecer objetos aleatorios, es posible que no podamos proteger a alguien o herir a aquellos que deseamos proteger".
"¡Muy bien! ¡Realmente eres una Cazadora modelo, querida! Ahora, sé que todos aquí son capaces de fortalecer sus armas y a ellos mismos con su Aura, pero sus armas están diseñadas para soportar la tensión y es imposible lastimarse a uno mismo con su Aura. Sin embargo, cuando se trata de objetos cotidianos, el resultado puede ser bastante catastrófico. Sin embargo, una vez dominada, la habilidad es infinita en sus aplicaciones e indispensable en su practicidad. Observar." Con un movimiento rápido, el profesor Port agarró uno de los tomates maduros de una canasta y lo cargó en su trabuco antes de dispararlo a un objetivo en el lado opuesto de la habitación. A pesar de las increíbles fuerzas involucradas, el tomate golpeó el objetivo y rebotó, sin siquiera estar magullado.
"Allá. ¿Verás?" Preguntó el profesor Port mientras sostenía el tomate para que la clase lo inspeccionara. Sin embargo, no se hizo mucha inspección, ya que el disparo repentino había dejado a todos, excepto a aquellos que habían levantado su Aura a tiempo, agarrándose los oídos con dolor.
Una vez que todos recuperaron la audición, el profesor Port continuó: "Ahora quiero que todos vengan aquí cuando los llamo, tomen un tomate y lo arrojen al objetivo lo más fuerte que puedan. La precisión no importa pero sí el estado del tomate, así que siéntete libre de tomarte unos momentos para concentrarte antes de tirarlo. Veamos, creo que comenzaremos con Emiya Shirou. Shirou, ¿si pudieras?
Shirou se levantó y se dirigió hacia el profesor. Reforzar un objeto con Aura y hacerlo con magia eran prácticamente idénticos, así que sabía que podía hacer este ejercicio mientras dormía. Como tal, arrojó el tomate al objetivo en el instante en que se lo quitó al profesor Port y observó distraídamente cómo dio en el blanco y rebotó, completamente ileso.
"¡Excelente trabajo!" Dijo el profesor Port mientras se acercaba al tomate y lo recogía. Lo apretó ligeramente y se sorprendió al comprobar que no cedía. "¡Y con un efecto duradero! ¡Muy buen trabajo de verdad! No te identifiqué tanto cuando entraste aquí por primera vez, ¡pero tienes las cualidades de un excelente Cazador, Shirou, muchacho! ¡Vamos, a tu asiento! Shirou no tenía idea de si debía sentirse halagado o insultado, así que decidió no ser ninguno de los dos.
El profesor Port llamó a todos los demás estudiantes en un orden aparentemente aleatorio. Varios de ellos fallaron de un modo u otro: o el tomate quedó completamente destruido cuando golpeó al objetivo o explotó en su mano; Jaune estaba entre los primeros y Nora entre las segundas, pero la mayoría logró tener cierto éxito. Aparte de Shirou, los únicos capaces de hacerlo perfectamente fueron Pyrrha, Ren y Weiss y solo Pyrrha lo había hecho con la misma velocidad y precisión que Shirou.
Una vez que se completó el primer ejercicio y todos lo intentaron, el profesor Port hizo que cada estudiante recogiera cinco tomates y les asignó la tarea de pasar el resto de la clase intentando fortalecer con éxito uno de ellos. Cuando creyeran que lo tenían, debían probarlo golpeándolo contra su escritorio. A Ren y Weiss se les asignó la tarea de tratar de alcanzar este estado protegido lo más rápido posible, mientras que a Shirou y Pyrrha se les permitió hacer básicamente lo que quisieran, siempre y cuando no molestara a los demás.
Al final de la clase, el profesor Port revisó el progreso de todos. Ruby había explotado deliberadamente dos de los suyos antes de que una mirada mordaz de Weiss la hiciera tomarlo en serio. Lo logró en el tercero sin ninguna dificultad real. Blake había hecho dos esfuerzos genuinos para conseguir la cantidad justa y luego perdió un tercero cuando trabajaba en velocidad. Yang también había destruido dos de los suyos a propósito y luego procedió a explotar dos por accidente. El quinto logró resistir el impacto pero no salió ileso. En cuanto a Weiss, ninguno de los suyos fue destruido, pero uno resultó ligeramente magullado y logró preparar el refuerzo de manera confiable en unos cinco segundos, a diferencia de los diez que le tomó la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
FanfictionEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...