V1C8: Una fuerza de voluntad

77 8 0
                                    

Shirou calmó su respiración mientras apuntaba hacia el asta de la flecha, con su objetivo en la mira. Incluso cuando una gota de sudor le caía por la frente y amenazaba con entrarle en el ojo, permaneció concentrado, con todos los músculos de su cuerpo tensos, esperando la señal para comenzar.

Los segundos se alargaron hasta la eternidad antes de que se encendiera una luz verde y un pitido agudo. En el instante en que se registró el estímulo, Shirou dejó volar la flecha y se lanzó hacia su siguiente objetivo, derribando ya otra flecha. Una por una, las dejó volar; nunca deteniéndose por más de una fracción de instante. Necesitaba aprovechar todas sus ventajas que pudiera, ya que sabía que su oponente lo superaba ampliamente no solo en velocidad de movimiento sino también en velocidad de disparo. La única ventaja real que poseía era que, gracias a sus incontables años de práctica y su elección de arma, no tenía que detenerse para apuntar o verificar para asegurarse de que el objetivo había sido alcanzado.

Cuando se alcanzó el objetivo final y se detuvo el cronómetro, Shirou vio que había completado el recorrido en 5,37 segundos. Cuando se detuvo el segundo cronómetro, vio que Ruby Rose había terminado el suyo en 7,19 segundos. Acertar cinco objetivos en el centro exacto desde cincuenta metros de distancia en ese tiempo no fue una hazaña fácil. Que Ruby disparara cinco con la misma precisión desde doscientos metros de distancia en ese tiempo fue, igualmente, impresionante.

No es que lo supieras por la forma en que Ruby estaba acechando actualmente.

-Ay, Dios -dijo Ruby con un resoplido mientras dejaba que Crescent Rose, en su forma de pistola, colgara de una mano-, no puedo creer que haya perdido. Ruby se había acercado a Shirou el otro día para desafiarlo a un pequeño concurso de precisión; su rifle de francotirador contra su arco. Se había necesitado un poco de debate y algo de mediación por parte del Equipo JNPR para que se decidiera un concurso adecuado, pero finalmente se había resuelto y, por lo tanto, ambos equipos y Shirou habían ido al campo de tiro al aire libre de Beacon en el primer período libre que tenían.

Sentados en los bancos de la pared del fondo, los equipos RWBY y JNPR, sin sus líderes, habían observado el proceso con gran atención, usando las aplicaciones de cámara en sus Scrolls para monitorear la condición de los objetivos. Cuando Shirou salió adelante, una mezcla de vítores y gemidos resonó entre ellos mientras Yang y Ren pagaban a Blake y Nora.

-No te preocupes por eso -dijo Shirou, ignorando lo que estaba seguro era el juego ilegal que se desarrollaba detrás de él-. He practicado con el arco durante casi tanto tiempo como puedo recordar. Incluso fui capitán del club de tiro con arco en mi antigua escuela. Honestamente, tengo que ser así de bueno para poder manejar un arma tan anticuada. Una vez que aprendas a moverte y disparar al mismo tiempo, estoy seguro de que me superarás.

Ruby le sonrió con cierta timidez, pero si iba a decir algo, una voz que se acercaba la detuvo. -Oye, Shirou -dijo Yang mientras se acercaba a ellos-, ¿Hasta dónde puedes disparar esa cosa?

"¿Con precisión o letalmente?"

"Exactamente."

"No lo sé realmente. Nunca he puesto a prueba mis límites".

"¿Qué tal si intentas darle a uno de los objetivos de Ruby? El centro está un poco perdido, pero puedes apuntar hacia la izquierda, ¿no?"

"Lo intentaré", dijo Shirou antes de caminar hacia el lado de Ruby del campo de tiro. A esta distancia, los objetivos eran poco más que motas y estarían absolutamente fuera del alcance de casi cualquier arquero. Afortunadamente, Shirou no era como casi cualquier arquero y tenía algunos trucos bajo la manga para hacer posible lo imposible.

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora