El equipo RWBY tenía muchas razones para querer luchar contra Emiya Shirou como grupo. Su quinto miembro no oficial seguía siendo una persona muy reservada incluso después de todo lo que sucedió. Si bien había revelado mucho, estaba claro que había aún más que no estaba diciendo sobre su pasado y sus capacidades. Si bien lo primero saldría a la luz solo si Shirou lo quería (y todos estaban de acuerdo con eso por ahora), si lo querían como miembro de su equipo, necesitaban una mejor comprensión de lo que podía y no podía hacer. Si bien parecía poseer una gran cantidad de técnicas increíblemente letales que no se podían aprender a través de un entrenamiento amistoso, el alcance completo de su habilidad era algo que se podía. Si bien Ruby Rose había estado entrenando con él mientras usaba una variedad de armas durante algún tiempo, había una gran diferencia entre ese entrenamiento y una pelea real.
Más allá de eso, el Equipo RWBY también quería una buena medida de lo lejos que habían llegado y lo lejos que les quedaba por recorrer. Tal como estaban las cosas, la mayoría de sus peleas habían sido contra las fuerzas sin sentido de Grimm o personas que estaban demasiado por debajo de ellos para ser una buena medida. Si bien Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long tuvieron experiencias más útiles durante el Incidente del Tren, eso había sido hace casi tres meses y solo habían intensificado su entrenamiento desde entonces. Con el Festival Vytal comenzando el próximo mes y las preliminares de Beacon sucediendo en solo dos semanas más, este era el momento perfecto para una especie de prueba preliminar. El hecho de que Shirou, debido a que oficialmente no tenía un equipo, no pudiera participar en el torneo lo hizo aún más perfecto, ya que no tenían que preocuparse por revelar su mano a cualquiera con quien pudieran tener que luchar más tarde.
Por lo tanto, durante el resto de la semana previa a la pelea, el equipo RWBY pasó todo el tiempo que no estaban en clases elaborando estrategias y dándole los toques finales a cualquier entrenamiento de último minuto mientras Ruby trabajaba diligentemente en la elaboración del círculo de hechizos para el campo delimitado. El viernes antes del gran día, Ruby le presentó su trabajo a Shirou, quien lo aprobó y la pelea quedó oficialmente asegurada.
El día de la pelea, el equipo RWBY se levantó temprano, se fue a dormir más temprano de lo habitual para asegurarse un buen descanso nocturno y realizó los preparativos finales. Si bien estos preparativos implicaron principalmente meditación (algo que incluso Yang estaba haciendo, para sorpresa de todos) y otras formas de relajación, también incluyeron estrenar los nuevos atuendos, ya que parecía haber un acuerdo silencioso entre todos de que necesitaban actualizar su apariencia cada vez que ocurriera un evento culminante.
Aparte de su habitual capa roja, Ruby Rose llevaba un mono negro debajo de un corsé negro más claro que tenía las tiras delanteras sueltas para permitir una respiración más fácil y una mayor flexibilidad. Su falda de combate negra clara se habría considerado peligrosamente corta si no fuera por las polainas negras que llevaba debajo. Tal como estaban las cosas, el dobladillo de su falda llegaba justo debajo de la parte superior de sus medias negras que se mantenían en su lugar mediante ligueros de cuero gris oscuro (énfasis en los cinturones). Alrededor de su cintura había un cinturón grande de color gris oscuro que tenía bolsas en su cadera izquierda para su Pergamino y varias otras cosas, mientras que en su derecha había presillas para guardar cartuchos de Dust o rondas especiales de Dust para Crescent Rose. A cada lado de la hebilla plateada del cinturón había dos correas que llegaban hasta la mayor parte de su falda y podían usarse para asegurar cualquier cantidad de cosas, desde equipo adicional hasta bocadillos. También llevaba guanteletes negros claros que tenían cinturones justo debajo de las muñecas para brindar apoyo y botas del mismo color que llegaban hasta la mitad de sus pantorrillas y estaban aseguradas por dos cinturones justo debajo de la parte superior. Como complementos llevaba una gargantilla negra y tenía un gran broche de rosa plateado justo delante de los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
FanfictionEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...