Ay, hombre, estuviste tan cerca! ¡Solo un poco más y los habrías tenido!" Ruby Rose le dijo a Velvet Scarlatina mientras ella y el resto de su equipo se unían al Equipo CFVY en una sala de descanso reservada para los competidores. Coco Adel y Velvet estaban descansando en un pequeño sofá mientras Fox Alistair y Yatsuhashi Daichi estaban de pie a cada lado.
"Sí, ¡qué mala suerte! ¡Realmente fuiste genial!", asintió Yang Xiao Long.
Velvet sonrió tímidamente y un ligero rubor cubrió sus mejillas mientras decía: "Gracias. Aunque me hubiera gustado haberme enfrentado a Mercury cuando éramos solo nosotras dos. Estoy segura de que habríamos ganado entonces".
—No te castigues, querida. No hay forma de que pudieras haber visto venir la Semblance de Esmeralda —dijo Coco mientras colocaba una mano sobre el hombro de su compañera. Velvet le dedicó una sonrisa cansada pero agradecida.
—De todos modos, ¿cuál es su Semblance? —preguntó Weiss Schnee—. Coco empezó a atacar el aire mientras Emerald la atacaba libremente.
—Ilusiones —respondió Velvet—. No conozco la mecánica exacta, pero parece que es capaz de crear ilusiones casi perfectas en las personas. Solo ves y escuchas lo que ella quiere que veas; ni siquiera escuché el anuncio de que habían eliminado a Coco. Solo supe que algo andaba mal cuando vi a Coco venir por la dirección equivocada.
Ruby le dirigió una mirada significativa a Emiya Shirou, quien simplemente negó con la cabeza mientras decía: "Esa es ciertamente una Semblance muy poderosa. A menos que tengas instintos agudos o algún otro truco bajo la manga, no hay forma de contrarrestarla. Sin embargo, parece tener un drenaje bastante considerable en su Aura, por lo que no puede mantenerla por mucho tiempo".
"Teniendo en cuenta lo que hace, realmente no necesita usarlo durante tanto tiempo en la mayoría de las peleas", señaló Blake Belladonna.
"Entonces, eso significa que Emerald será la que pase a la final, ¿verdad?", preguntó Ruby.
"No lo creo", dijo Yatsuhashi. "Ese tipo de Semblance funciona mejor si el enemigo no lo sabe. Incluso si trabajan bajo la impresión de que nadie lo ha descubierto, sería demasiado obvio si lo usara durante un partido individual".
"Sí, eso tiene sentido", dijo Yang asintiendo. "Pyrrha también es muy parecida a eso".
"¿Qué importancia tiene? Ésta es la final. No habrá peleas después", preguntó Fox.
—No hay peleas oficiales —corrigió Shirou—. Están tramando algo. No tengo ninguna prueba de ello ni sé qué están tramando, pero… tengan cuidado y estén preparados para cualquier cosa.
Coco se sentó derecho, alarmado. "¿Crees que habrá un ataque o algo así en el festival?"
—No lo sé. Quizá sea paranoica, pero…
El equipo CFVY se miró y asintió con la cabeza antes de que Coco dijera: "Creo que Velv y yo mantendremos nuestras armas con nosotros. Fox, Yatsu, ustedes dos podrían querer conseguir las suyas y todos deberíamos tenerlas mañana".
"Yatsuhashi y Fox podrían despertar sospechas dado lo grandes y obvias que son sus armas. Si resulta que tengo razón y ustedes dos necesitan armas de inmediato, solo vengan a mí y me ocuparé de ello hasta que lleguen sus casilleros. Puedo replicar casi cualquier arma blanca que pueda ver, siempre y cuando no sea demasiado complicada. No podré darte tu arma exacta, Fox, pero puedo conseguirte algo lo suficientemente parecido".
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
FanfictionEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...