V3C22: Y así rezo

36 4 0
                                    

Ruby Rose abrió de una patada la puerta de la cápsula de escape y se tambaleó hasta el terreno de Beacon. Estaba sumamente agradecida de que las instrucciones para llegar a esas cosas estuvieran etiquetadas en los pasillos y que fueran fáciles de activar. Si no hubiera podido usarlas, no tenía mucha idea de cómo habría podido volver a bajar.

Al observar la escena, Ruby sintió que el corazón se le hundía en el estómago. Todo el lugar era una zona de guerra. El suelo estaba lleno de cicatrices, desgarrado y quemado; había mechs Atlas esparcidos por todas partes; y lo peor era toda la sangre y el puñado de cadáveres de defensores y civiles que no habían sido consumidos por los Grimm. Miles de recuerdos de los días de paz que había pasado en esos terrenos se reproducían en su mente y se vio obligada a contener las lágrimas y a tragar bilis al darse cuenta de que esos días nunca volverían.

Ruby respiró profundamente para recuperarse y comenzó a caminar hacia el búnker. La cantidad de Grimm definitivamente había disminuido drásticamente, por lo que había una buena posibilidad de que su equipo estuviera allí como guardias en este punto. Esperaba que todos estuvieran bien.

"¡Comiencen a evacuar a los heridos al puerto! ¡Hay aeronaves esperando para transportarlos a las instalaciones médicas!" Ruby escuchó que ordenaba el Dr. Bartholomew Ooblek mientras se acercaba. La pequeña entrada estaba repleta de actividad, ya que los heridos estaban siendo colocados y clasificados mientras los diversos defensores formaban un perímetro o reunían a los heridos para escoltarlos.

—¡Ruby! —Ruby escuchó una voz que le resultó familiar. Miró y vio a su compañero, Weiss Schnee, dirigiéndose hacia ella.

"¡Weiss!", dijo Ruby mientras se apresuraba a bajar a su mejor amiga y la envolvía en un abrazo rápido pero fuerte. Al mirarla, estaba claro que Weiss estaba angustiada y exhausta, pero por lo demás ilesa. "¿Qué está pasando?"

—Ruby, es… —Weiss bajó la mirada, con el dolor y la tristeza reflejados en su rostro. Ruby podía sentir que su miedo iba en aumento.

-Weiss, ¿qué pasa?

En busca de una respuesta, Weiss simplemente se hizo a un lado y dejó que Ruby viera más allá de ella. Lo que vio hizo que su corazón se congelara y se rompiera al mismo tiempo. Blake Belladonna y Yang Xiao Long yacían en el suelo uno al lado del otro. Los brazos y el torso expuesto de Yang estaban envueltos con vendas ensangrentadas y extrañaba sospechosamente a Ember Celica. Sin embargo, lo más angustiante era Blake. Su brazo izquierdo, desde justo por encima del codo hacia abajo, simplemente había desaparecido.

"Blake, lo siento mucho", dijo Yang entre sollozos mientras extendía la mano y agarraba la mano restante de su novia inconsciente con la suya. "Soy una idiota".

Ruby se tambaleó hacia adelante, con la mano izquierda extendida mientras su mente luchaba por encontrar algo que hacer o decir. Sabía que estaban destinadas a ser cazadoras. Sabía que a veces sucedían cosas así. Pero saberlo y verlo eran dos cosas totalmente diferentes.

"Todos van a estar bien", dijo Weiss con ternura mientras colocaba suavemente una mano sobre el hombro de su líder. "Los soldados los llevarán a un hospital y estarán bien".

—¿Dónde está Shirou? —preguntó Ruby con voz frágil. Weiss abrió la boca para responder, pero otra voz la interrumpió.

—Él está desaparecido, al igual que Jaune y Pyrrha. —Fue Nora Valkyrie quien respondió a su pregunta desde donde estaba sentada junto a Lie Ren. Los dos eran un completo desastre, con la ropa rota en varios lugares y Ren tenía un feo hematoma en el lado derecho de la cara. Nora intentó ponerse de pie, pero volvió a caer con un gemido mientras se sujetaba el costado.

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora