Volumen 3 Cronología

24 4 0
                                    

21 de enero de 1786, miércoles : Adam y Cinder discuten eventos recientes.

22 de enero de 1786, jueves : Ozpin le ordena a Shirou que busque en el terreno cualquier evidencia de magia.

23 de enero de 1786, viernes : Shirou comienza a enseñar hechicería Rubí.

25 de enero de 1786, domingo : Ironwood convoca a Shirou para hacerle una oferta.

27 de enero de 1786, martes : Ruby despierta como un mago.

CE 1786 29 de enero, jueves : Shirou descubre que el elemento de Ruby es Bloom.

31 de enero de 1786, sábado : Shirou y Velvet comienzan a entrenar juntos una vez por semana.

1 de febrero de 1786, domingo : Yang y Ren se enfrentan. Ren gana.

2 de febrero de 1786, lunes : Weiss analiza formas de mejorar su desempeño en combate y Ruby se ofrece a ayudarla.

3 de febrero de 1786, martes : Shirou le entrega a Ozpin un informe sobre el progreso de Ruby y los resultados de su investigación. Ozpin le dice a Shirou que averigüe qué son los Ojos Místicos de la Purificación.

5 de febrero de 1786, jueves : Weiss le pide consejo a Shirou con respecto a su Semblanza.

10 de febrero de 1786, martes : Cinder habla con Mercury y Emerald sobre el plan a seguir. Emerald confirma que Shirou es un mago.

14 de marzo de 1786, sábado : Blake y Yang tienen una sesión de entrenamiento. Shirou y Velvet continúan entrenando y Velvet besa a Shirou. Shirou y Jaune tienen una charla en el techo.

15 de abril de 1786, miércoles : Shirou y Velvet acuerdan suspender su entrenamiento hasta después del Festival Vytal.

CE 1786 4 de mayo, lunes : el equipo RWBY desafía a Shirou a un combate de entrenamiento.

5 de mayo de 1786, martes : Ruby le pide a Shirou que le explique qué son los Orígenes.

6 de mayo de 1786, miércoles : Yang descubre cómo Ruby activó sus circuitos mágicos y va a asesinar a Shirou.

9 de mayo de 1786, sábado : el equipo RWBY tiene un combate de entrenamiento contra Shirou. Shirou gana. Shirou comparte su plan con Ozpin. Shirou y Velvet tienen una conversación muy necesaria.

CE 1786 20 de mayo, miércoles : Shirou identifica a Emerald Sustrai como el mago que se infiltró en Beacon.

31 de mayo de 1786, domingo : comienza el 40º Festival de Vytal.

CE 1786 1 de junio, lunes : comienza la primera ronda del torneo del Festival Vytal. El equipo RWBY se enfrenta al equipo ABRN y salen victoriosos. Winter Schnee llega a Vale y lucha contra Qrow Brawnwen. El círculo íntimo de Ozpin se pone al día con todo lo descubierto y cuál es el plan a seguir. Cinder obtiene acceso a la red de área local que controla todas las naves y robots de Atlas en Vale.

CE 1786 2 de junio, martes - Comienza la segunda ronda del Torneo del Festival Vytal. Coco y Velvet luchan contra Mercury y Emerald, perdiendo la primera. Se descubre la verdadera naturaleza de la Semblanza de Emerald. Weiss y Winter conversan con Weiss mostrándole a su hermana su síntesis. Ruby y Yang se divierten con Qrow. Winter le da a Ruby su información de contacto. Blake y Yang luchan contra Flynt y Neon, y gana la primera. Ozpin les cuenta a Shirou y Qrow sobre sus planes de convertir a Pyrrha en la próxima Doncella del Otoño. Pyrrha es informada sobre la verdad de las Doncellas y se le hace la oferta, pero no puede tomar la decisión. Habla con Shirou y Jaune en términos vagos sobre lo que debe hacer.

3 de junio de 1786, miércoles : Pyrrha habla con Blake sobre lo que la preocupa y decide rechazar la oferta. Se lleva a cabo la ronda final del Torneo del Festival Vytal. Yang lucha contra Mercury y gana, pero el ambiente se vuelve amargo debido a la intromisión. Shirou mata a Mercury. Pyrrha lucha contra Penny Polendina y gana, pero es manipulada para que "mate" a Penny en el proceso. Comienza la Batalla de Beacon.

4 de junio de 1786, jueves : Jaune Arc muere. Concluye la batalla de Beacon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora