Volume 1 Colección Interludio

37 3 0
                                    

Interludio 1
La próxima misión
durante V1C1

Shirou y Ozpin se sentaron en silencio en el apartamento del primero, bebiendo té mientras el reloj de pared marcaba las horas. Shirou solo había regresado a Vale una hora antes de que Ozpin apareciera como estaba previsto.

-Quiero que te unas a mi academia -dijo finalmente Ozpin después de terminar su té.

-¿Alguna razón? -preguntó Shirou mientras rellenaba la taza de Ozpin.

-En realidad, varios. Has estado en Remnant durante unos meses y, aunque has estado estudiando nuestro mundo con atención desde que despertaste, creemos que te resultará más útil estudiar en un entorno más académico.

-Suenas como Glynda -observó Shirou con frialdad antes de tomar un sorbo de té.

"Sí, ella insistió bastante en ese asunto. Siguiendo adelante, si logras graduarte en Beacon, tu título y licencia oficial de Huntsman sin duda te harán la vida más fácil en el futuro. Tu tiempo allí también podría permitirte establecer contactos".

"Mencionaste algo sobre tener mi próxima misión planeada. ¿De qué se trata?"

Ozpin sonrió mientras sentaba su taza de té y sacaba su pergamino. "Quiero que te inscribas en Beacon para poder vigilar a alguien importante", dijo mientras le enviaba algunos archivos a Shirou. "Recuerdas la historia de los Guerreros de Ojos Plateados, ¿no?"

Shirou abrió los archivos en su pergamino y comenzó a leerlos. -Sí. Una antigua raza de personas que poseían el poder de matar a Grimm con solo mirarlos. ¿Supongo que esta Ruby Rose es una de ellos?

-La última de ellas, hasta donde sabemos. Quiero que la vigiles y la ayudes en todo lo que puedas.

"Sólo tiene 15 años. ¿Qué está haciendo en Beacon?"

"Sus capacidades físicas superan con creces a las de sus contemporáneos y están a la altura de las demás que se presentan al examen de ingreso este año. Sus capacidades académicas también son ejemplares".

"No creo que alejarla de todos sus amigos le haga ningún favor".

"Su media hermana mayor, Yang Xiao Long, también asistirá este año y hay algunas otras aspirantes con las que estoy segura que se llevará bien".

-¿Tiene esto algo que ver con el robo que frustró hace unos días?

"En parte. Había estado pensando seriamente en extender una invitación desde hacía algún tiempo y ese incidente simplemente consolidó las cosas y presentó una oportunidad de oro para preguntar".

Shirou tarareó mientras cerraba los archivos y bloqueaba su pergamino. "¿Crees que Salem hará un movimiento contra ella mientras esté en Beacon?"

"No creo que Salem sepa de su existencia y me gustaría que siguiera siendo así tanto tiempo como fuera posible. Sin embargo, dada su personalidad y su habilidad para meterse en problemas, dudo que siga siendo una desconocida durante mucho más tiempo.

"Ahí es donde entras tú. Ella se convertirá en un objetivo para Salem con el tiempo y puedes hacer todo lo posible para prepararla para eso. Los maestros de Beacon le darán la mejor educación que puedan, pero no pueden tener favoritos sin generar demasiadas preguntas y generar demasiado escrutinio. Tú, en cambio, sí puedes. Estás en una posición muy especial y tienes un conjunto de habilidades igualmente único. Creo que puedes prepararla para su futuro".

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora