V2C11: Operaciones en solitario

39 4 0
                                    

Ya están aquí, Ozpin! ¡Ya están aquí !", dijo el general James Ironwood mientras golpeaba con sus manos el escritorio de Ozpin. Por su parte, Ozpin tomó un sorbo de su chocolate con indiferencia.

"¡Somos muy conscientes de eso! Gracias, James", respondió Glynda Goodwitch mientras miraba fijamente al hombre.

-¡Fantástico! ¡Lo sabes! -dijo James con sarcasmo mientras levantaba los brazos-. Ahora, ¿vamos a hacer algo al respecto o deberíamos mantener el rumbo y seguir ignorando lo que tenemos frente a nosotros?

En ese momento, se escuchó un sonido que indicaba que alguien estaba en la puerta de la oficina de Ozpin. "Pasa", dijo Ozpin mientras dejaba su taza. Ante sus palabras, la puerta se abrió y Emiya Shirou entró en la habitación, tanto él como Ozpin ignoraron la mirada fulminante que Ironwood le dirigió a Ozpin.

"Vine tan pronto como pude", dijo Shirou con una reverencia después de pararse frente al escritorio de Ozpin.

-Excelente. Supongo que ya estás al tanto de los acontecimientos de anoche, ¿no? -preguntó Ozpin mientras entrelazaba sus dedos sobre el escritorio.

-Sí, señor. Ruby me contó todo poco después de regresar al baile -informó Shirou.

"Perfecto. Hay más información que deberías saber. El infiltrado de anoche se encuentra actualmente en algún lugar de Beacon".

-¿Qué? -preguntó Shirou con los ojos muy abiertos.

Ironwood decidió continuar en este punto a pesar de que todavía parecía agravado por la presencia de Shirou. "Anoche, captamos transmisiones extrañas provenientes del Royal Veronica Hall y la torre CCT. Es por eso que me fui temprano y me dirigí directamente allí después de que los guardias estacionados allí no se presentaran. Las únicas personas en el salón esa noche eran estudiantes que se alojaban en esta escuela y algunos de mis hombres, todos los cuales ya han sido contabilizados ".

"¿Hubo alguien que no estuviera en el baile y que debería haber estado o que llegó después del incidente?", preguntó Shirou.

"Si fuera tan fácil, el perpetrador ya estaría bajo custodia", dijo Ironwood burlonamente, lo que provocó que Glynda lo mirara fijamente.

-De todos modos, ¿qué hizo el infiltrado? Ruby no lo sabía.

"Y nosotros tampoco", dijo Glynda con una mueca. "Es posible que la señorita Rose haya llegado antes de que el infiltrado pudiera lograr sus objetivos, pero de todos modos vamos a hacer que la gente revise con lupa tanto la sala como los sistemas de la torre".

-Lo que me lleva a la razón por la que te pedí que vinieras aquí -Ozpin se sumó a la conversación-. Teniendo en cuenta tu particular estilo de hechicería, ¿tienes algo que pueda ayudar a rastrear al infiltrado?

Shirou hizo una mueca. "No con la información que tengo. Si tuviera una imagen clara o una descripción lo suficientemente detallada de ellos, entonces podría rastrearlos siempre que estuvieran a uno o dos kilómetros a la redonda".

-Es una pena. En ese caso, hay otro asunto del que quiero que te ocupes. O, mejor dicho, uno del que quiero que te ocupes de manera más oficial.

"Quieres que cace a Roman y su secta del Colmillo Blanco".

-Exactamente -confirmó Ozpin asintiendo-. Con la información que tú y el equipo RWBY descubrieron, logré reducir su ubicación a Mountain Glenn. Quiero que...

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora