Volume 1 Cronología

32 1 0
                                    

N/A: Hoy habrá un nuevo capítulo. Debería publicarse al mismo tiempo que este. Si no lo ves, espera unos minutos y actualiza la página.
"

CE" significa "Era actual".


(Ver el final del capítulo para más notas ).

Texto del capítulo

1680 d. C .: después de un incidente, Mantle impuso leyes contra la autoexpresión creyendo que si la gente controlaba sus emociones, los Grimm serían una amenaza menor. Su aliada, Mistral, siguió rápidamente su ejemplo, pero aun así permitió que el centro del reino mantuviera su identidad cultural.
1694 d. C .: Debido a las condiciones prístinas de las islas y penínsulas de la costa este de Sanus, Mistral y Vale intentaron colonizar el lugar al mismo tiempo. A pesar de los esfuerzos del rey de Vale, los dos grupos de personas se enfrentaron en lo que sería la primera batalla de la Gran Guerra.
1695 d. C. - Se libra la Gran Guerra entre Vale y Vacuo, y Mantle y Mistral.
1705 d. C.: Se negocia el fin de la Gran Guerra en Vytal. Como consecuencia de ella, se crean las Academias de Cazadores, el Sistema de Transmisión Transcontinental, la tradición de nombrar los colores y el Festival de Vytal. Se abole la esclavitud y se otorga a los faunos el continente de Menagerie, además de los mismos derechos que los ciudadanos.
1711 d. C .: Nicholas Schnee funda la Schnee Dust Company.
1719 d. C. - El Reino de Mantle deja de existir y es reemplazado por el Reino de Atlas.
1722 d. C. - Comienza la Revolución de los Derechos del Fauno.
1725 d. C. - Se produce la batalla de Fort Castle.
1726 d. C .: La Revolución de los Derechos de los Faunos termina con una victoria para los Faunos.
1747 d. C. - Ghira, Kali y algunos otros encontraron el Colmillo Blanco.
1748 d. C .: Se descubre que el polvo no funciona fuera del planeta.
1749 d. C .: Jacques Schnee hereda la Schnee Dust Company. Bajo su liderazgo, la SDC comienza a participar en prácticas laborales y comerciales moralmente cuestionables.
1751 d. C. - Se funda Mountain Glenn, una expansión al sureste de Vale.
1753 d. C .: Mountain Glenn sucumbe a los Grimm después de un asedio prolongado.
1763 CE - Se forma el equipo STRQ (Summer Rose, Taiyang Xiao Long, Raven Branwen y Qrow Branwen).
10 de octubre de 1767 d. C., jueves : fecha aproximada de nacimiento de Emiya Shirou.
15 de marzo de 1768, sábado : nace Yang Xiao Long, hijo de Taiyang Xiao Long y Raven Branwen.
1 de abril de 1768, martes : Raven Branwen corta lazos con el Equipo STRQ y solo mantiene contacto ocasional con su hermano, Qrow Branwen.
15 de abril de 1768, martes : las élites adineradas, hartas de la forma en que Mistral dirigía las cosas, fundan Oniyuri. Entre los fundadores se encuentran los padres de Lie Ren. El asentamiento fue atacado por un solo Grimm antes de que estuviera terminado.
4 de mayo de 1768, domingo : nace Weiss Schnee, hijo de Jacques y Schnee.
CE 1768 Miércoles 23 de julio : Blake Belladonna nace de Ghira y Kali Belladonna.
19 de mayo de 1770, miércoles : nace Ruby Rose, hija de Taiyang Xiao Long y Summer Rose.
1774 d. C .: Summer Rose no regresa a casa de una misión y se la da por muerta. Yang se entera de que Summer no era su madre biológica.
1775 d. C .: Yang lleva a Ruby con ella en un inútil intento de encontrar pistas sobre el paradero de su madre, Raven. Son atacados por Beowolves, pero son salvados por su tío Qrow.
1776 d. C .: La aldea de Kuroyuri es atacada por los Nuckelavee y los Nevermores, que destruyen la ciudad y matan a casi todos, incluidos los padres de Ren.
1780 d. C. - Sienna Khan se hace cargo del Colmillo Blanco.
1783 d. C .: Sienna elogia a Adam Taurus por su trabajo para el Colmillo Blanco y lo envía a liderar la rama del Valle.
Enero de 1783 : Cinder Fall recluta a Emerald Sustrai.
Mayo de 1783 : Cinder recluta a Mercury Black después de presenciar el asesinato de su padre, el asesino Marcus Black.
CE 1784 Noviembre : Ruby visita la Lápida de Verano y derrota a un grupo de Beowolves.
Enero de 1785 d. C.: Weiss lucha contra Arma Gigas como prueba para obtener el permiso de su padre para asistir a la Academia Beacon. Durante la lucha, recibe una cicatriz sobre su ojo izquierdo.
1 de febrero de 1785, sábado : Cinder recluta a Roman Torchwick.
7 de febrero de 1785, viernes : Cinder no logra reclutar al Colmillo Blanco.
8 de febrero de 1785, sábado : Blake abandona a Adam Taurus y al Colmillo Blanco después de robar suministros de la Compañía Schnee Dust de un tren.
13 de febrero de 1785, jueves : Cinder, Mercury y Emerald tienden una emboscada a Amber, la Doncella del Otoño, y le roban la mitad de su poder antes de que Qrow los interrumpa.
15 de febrero de 1785, sábado : Emiya Shirou llega a Remnant, es encontrado por Qrow Branwen y llevado a Ozpin.
16 de febrero de 1785, domingo : Cinder recluta a Adam y al Colmillo Blanco.
15 de julio de 1785, martes : Roman contrata a los hombres de Junior Xiong para un robo planeado en Dust. Inmediatamente después, Yang, en busca de información sobre Raven, inicia una pelea en el Club de Junior.
23 de julio de 1785, miércoles : Ruby se enfrenta a Roman y evita que robe From Dust Till Dawn. Glynda Goodwitch acude en su ayuda contra Torchwick y Cinder. Ozpin le ofrece a Ruby un puesto en la Academia Beacon.
26 de julio de 1785, sábado : Emiya Shirou rescata un pequeño pueblo de un ataque de los Grimm.
27 de julio de 1785, domingo : Ozpin le ordena a Shirou que asista a la Academia Beacon y vigile a Ruby.
3 de agosto de 1785, domingo : los agitadores de White Fang interrumpen una protesta por los derechos civiles de los faunos y provocan violencia. Comienza el año escolar en Beacon.
4 de agosto de 1785, lunes : Iniciación en la Academia Beacon, que conduce a la formación de los equipos RWBY (Ruby, Weiss, Blake, Yang), JNPR (Jaune, Nora, Pyrrha, Ren) y CRDL (Cardin, Russel, Dove, Lark).
5 de agosto de 1785, martes : primer día de clases en Beacon. Ruby habla con Ozpin sobre lo que significa ser un líder mientras Weiss habla con Shirou.
7 de agosto de 1785, jueves : Ruby le pregunta a Shirou sobre el nombre de su arma.
8 de agosto de 1785, viernes : Shirou comienza a enseñarle a Jaune cómo controlar su aura a través de la meditación.
9 de agosto de 1785, sábado : Jaune continúa su entrenamiento de Aura con Pyrrha.
18 de agosto de 1785, lunes : Ren le pide a Shirou que le enseñe a cocinar mejor.
28 de agosto de 1785, jueves : Shirou salva a Velvet Scarlatina, una estudiante de segundo año, de ser intimidada por el equipo CRDL. Jaune le revela a Pyrrha que falsificó documentos para ingresar a Beacon. Pyrrha se ofrece a entrenar a Jaune y él acepta. Cardin Winchester escucha esto.
29 de agosto de 1785, viernes : Cardin chantajea a Jaune para que haga su trabajo sucio.
1 de septiembre de 1785, lunes : Shirou y Ruby tienen un concurso de tiro.
3 de septiembre de 1785, miércoles : Shirou y Blake hablan sobre su pasado.
CE 1785 5 de septiembre, viernes : todos se van de excursión a Forever Fall. Jaune salva la vida de Cardin y deja de ser chantajeado por él. Shirou sale con Coco Adel y Velvet. Shirou, junto con el equipo RWBY, conoce a Penny Polendina. Blake revela inadvertidamente su identidad como ex miembro de White Fang y Faunus al resto de su equipo antes de huir con Shirou.
8 de septiembre de 1785, lunes : Roman intenta un gran robo de Dust y Blake, Ruby, Penny y Shirou lo frustran. Qrow se comunica con Ozpin para informarle que "Queen tiene peones".

Notas:

Nota de autor: Esto es algo que hice originalmente para mi propio beneficio, para asegurarme de que entendía correctamente el paso del tiempo. Decidí seguir adelante y compartirlo, ya que pensé que a ustedes también les gustaría verlo. El año lo inventé completamente yo, pero la cantidad de tiempo entre cada evento debería ser más o menos precisa. Soy consciente de que, en el Volumen 3, Ruby afirma que la temporada actual es otoño, lo que significaría que Beacon comienza su año escolar en un momento diferente, pero cuando me di cuenta de eso, ya era demasiado tarde para arreglarlo.


Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora